Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 16 mejores cosas para hacer en Boothbay Harbor, ME

Llamada de este modo por su acercamiento empapado adecuadamente protegida, la localidad de Boothbay Harbor es único de los lugares más hermosos de la margen decisivo de Maine para revistar y ofrece una tonalidad de actividades para todas las edades e intereses

Ya sea que le guste la vida marítima, la travesía activa o ambas cosas, hay muchas atracciones y actividades para mantenerlo feliz. Puede educarse sobre el elevado papel que tuvo salientegordoarrabal en el cimiento a la pueblo durante la eliminación en la Sociedad Histórica, gozar modelos y vegüenzas pudendas de barcos famosos de fase gratuita en el Windjammer Emporium, oraengarabitar a costado de un nave histórico para una travesía turística.

Los amantes de la clase pueden paladear un tráfico para gozar frailecillos, ballenas y focas, posteriormenteinvestigar las tesoro naturales de la isla por lo que precede de encaminarsesueloen el interior para merodear por los hermosos jardines botánicos de la ribera de Maine. Si las artes están entre sus intereses, esté afectuoso a las numerosas esculturas de la población y asegúrese de gozar los espectáculos en verdadero en Carousel Theatre y Boothbay Opera House.

Desde museos y cancióninclusivetravesía y mariscos, planifique su encuentro con nuestra cincha de las mejores cosas para efectuar en Boothbay Harbor, Maine.

1. Camine por el puente peatonal Boothbay Harbor

Una de las mayores alegrías de una visita a Boothbay Harbor es simplemente pasar el tiempo paseando por el paseo marítimo y el puerto deportivo. Un gran lugar para comenzar es caminar por el puente peatonal Boothbay Harbor, una pasarela de madera de 1,000 pies de largo que atraviesa el puerto.

El puente original fue construido en 1901 e incluía un cajón oscilante de 75 pies para permitir el paso de los barcos; sin embargo, el puente de hoy está arreglado. En su punto medio, encontrará una casa puente que fue construida en 1902 por un empresario local llamado William Foster. Su operación se cerró solo unos años después de que se descubriera que estaba usando el lugar discreto para el contrabando, y hoy es una casa de propiedad privada.

Desde el puente, puede obtener excelentes vistas de los barcos, desde plataformas de pesca locales hasta barcos turísticos y megayates, y es un gran lugar para visitar y fotografiar la bulliciosa costa. Una vez que se haya saciado, camine de regreso al muelle y elija un restaurante junto al agua donde pueda probar el pescado y papas fritas locales y planificar el resto de su día.

Alojamiento: Resorts mejor calificados en Maine

2. Admira los Jardines Botánicos de la Costa de Maine

Las flores, los árboles y el arte se combinan a la perfección en casi 300 acres que caen abruptamente a 3,600 pies de frente a un río de marea. Los senderos bordeados de flores conectan los jardines con varios temas, incluido un jardín acuático lleno de lirios y otras plantas acuáticas. Más allá hay un jardín arbolado con su propia piscina rodeada de plantas amantes de la sombra.

Por encima del Rose Garden (en su apogeo en junio) y con vista a los macizos de plantas perennes se encuentra el largo Rose Arbor, donde los visitantes pueden sentarse a la sombra de las fragantes glicinias, clemátides y madreselvas.

Cerca de la entrada, un jardín para los cinco sentidos presenta plantas conocidas por sus fragancias, sabores y cualidades táctiles. Las plantas se identifican con letreros en braille y se plantan en canteros elevados y colgantes para facilitar el acceso en silla de ruedas.

Ubicadas a lo largo de los jardines, las esculturas originales al aire libre brindan acentos visuales y le dan a los jardines un interés adicional. Alrededor de 20 de estos son elementos permanentes, encargados especialmente para el jardín. Las encontrará por todo el jardín, pero la más destacada es la Wind Orchid de acero inoxidable de George Sherwood , una escultura cinética sobre un césped y una pradera de hierbas silvestres y plantas perennes en flor.

Una sección entera está dedicada a Children’s Garden, donde las esculturas están inspiradas en libros infantiles escritos por autores de Maine. Los niños se deleitan en la cabaña del jardín con techo de pasto, el túnel de enredaderas frondosas y flores, y la fantástica casa de las hadas. Las regaderas de colores brillantes invitan a los niños a convertirse en jardineros.

Dirección: 132 Botanical Gardens Drive, Boothbay, Maine

Sitio oficial: www.mainegardens.org

3. Da un paseo en el Railway Village

The Railway Village en Boothbay saca a relucir al niño que todos llevamos dentro, con trenes antiguos de tamaño completo y maquetas detalladas que despiertan la imaginación.

Ubicado en 35 acres, el pueblo alberga docenas de edificios históricos que se han reubicado en el lugar y se han conservado, para que los huéspedes puedan ver cómo era la vida de Mainers en los siglos pasados. Entre estos se incluyen una capilla, una ferretería, una estación de bomberos, una herrería, una escuela de una habitación y una granja.

Los visitantes verán una variedad de exhibiciones en todo el pueblo, incluidas exhibiciones rotativas y colecciones permanentes como el Museo de Automóviles Antiguos y dos exhibiciones de ferrocarriles de vía estrecha.

Una de las cosas más populares para ver aquí es el modelo de ferrocarril a escala HO, que fue construido originalmente por el difunto Ron Spinney en 2006 para demostrar los ferrocarriles de Maine a mediados del siglo XX con gran detalle.

Los visitantes también pueden dar un paseo en la locomotora antigua a vapor, que está incluida en la tarifa de entrada. Durante diciembre, el tren se transforma en el viaje en tren «North Pole Express», que visita a Papá Noel en un viaje mágico; el tren navideño realiza ocho viajes diarios los sábados y domingos, y los boletos deben comprarse con anticipación en línea.

Dirección: 586 Wiscasset Road, Ruta 27, Boothbay, Maine

Sitio oficial: https://railwayvillage.org

4. Ve a ver ballenas y avistar frailecillos con Cap’n Fish

Tomar un crucero turístico en Boothbay Harbor y sus alrededores es una necesidad absoluta, y Cap’n Fish ofrece muchas opciones para todos los intereses. Los más populares, por supuesto, son los cruceros de avistamiento de ballenas, dirigidos por biólogos marinos que conocen los mejores lugares para encontrar estos enormes animales marinos.

Si alguna vez ha querido ver frailecillos de cerca, esta es una gran oportunidad gracias a los esfuerzos de la Sociedad Nacional Audubon en Eastern Egg Rock. Con el personal de Audubon narrando el recorrido, los pasajeros del crucero de frailecillos pueden ver una colonia de estas adorables aves.

También hay recorridos combinados disponibles, que ofrecen la oportunidad de ver ballenas, frailecillos, focas y una variedad de otros animales salvajes costeros.

Los turistas también pueden elegir entre una larga lista de cruceros especiales, que incluyen velas al atardecer, recorridos por faros, Pemaquid Point, cruceros de observación de aves y más.

¿Tiene miedo de no ver una ballena o un frailecillo durante su viaje? No se preocupe, porque el Capitán lo tiene cubierto: si no puede ver al animal estrella en su crucero, obtendrá un boleto de reserva de cortesía para otro crucero.

Dirección: 42 Commercial Street, Boothbay Harbor, Maine

Sitio oficial: www.boothbayboattrips.com

5. Ir de compras

Una de las alegrías de Boothbay Harbor es su clara escasez de tiendas de recuerdos de mal gusto, con minoristas locales que optan por vender productos locales y de mayor calidad que se enorgullece de llevar a casa para amigos y familiares.

Los compradores encontrarán la mayoría de las tiendas entre McKown Street y el agua, e incluso más en la ruta 27 (Townsend Avenue), incluida Mung Bean, una tienda local que se especializa en artículos hechos a mano. Las calles Commercial y Wharf están llenas de tiendas de regalos, tiendas de ropa y galerías.

Ubicado justo en el muelle, Windjammer Emporium ofrece no solo una gran selección de productos de Maine, sino también un museo gratuito. En la parte trasera de la tienda, los compradores pueden admirar una impresionante colección de maquetas de barcos, artefactos marineros e incluso piezas de barcos famosos.

Si desea llevar a casa algunos de los sabores más dulces de la costa, asegúrese de pasar por Duffy Taffy and Fudge Factory. Escondido en una pequeña tienda en By-Way, encontrará una impresionante selección de sabores de caramelos de agua salada recién hechos y, por supuesto, toneladas de dulce de azúcar esperando para tentarlo.

6. Kayak hasta el faro de Burnt Island

Desde 1821, Burnt Island ha sido el hogar del faro que proporcionaba un faro de seguridad para los barcos que entraban y salían de Boothbay Harbor. Envió una señal a través de la luz del fuego y una campana de 1,029 libras hasta que se instaló la electricidad en 1961, y un total de 30 hombres sirvieron como guardianes durante sus 167 años de operación manual.

Los lunes y jueves por la tarde, antiguos fareros ofrecen un recorrido de «historia viva» por el faro, con trajes de época. Los visitantes pueden explorar esta isla de cinco acres por su cuenta entre las 10 a. m. y las 5 p. m. cualquier día de la semana de junio a octubre.

La única forma de llegar a la isla es en embarcaciones privadas, y alquilar un kayak es una opción asequible y divertida por la que optan muchos turistas. El viaje dura aproximadamente una hora en cada sentido y lo lleva a través del puerto pasando por McFarland Island, Tumbler Island y Mouse Island.

Si se hospeda en la ciudad, el lugar más conveniente para alquilar es Tidal Transit Kayak Co, ubicado justo al lado de Granary Way, cerca del puente peatonal. Los alquileres incluyen equipo de seguridad e instrucción básica, y los kayaks en tándem son una excelente opción para ahorrar dinero. La tienda también alquila SUP y ofrece una gama completa de suministros para kayak, y permite al público lanzar su propia embarcación desde su lugar frente al mar sin cargo.

Si no está preparado para remar, varios operadores de botes locales ofrecen servicio desde y hacia Burnt Island.

7. Navegar en un Sloop, Windjammer o Schooner

No hay nada como la sensación de zarpar en un barco alto, deslizándose hacia el mar solo con la fuerza del viento. Boothbay Harbor tiene varias excelentes opciones para elegir, la mayoría de las cuales parten del área del muelle principal.

Windjammer y otros cruceros suelen durar al menos dos horas e incluyen una navegación más allá de Burnt Island Lighthouse y Ram Island Lighthouse. Algunos permiten a los pasajeros ayudar a aparejar las velas o incluso tomar el timón, y la mayoría están disponibles para vuelos chárter especiales además de los horarios de navegación diarios.

Si realmente le encantan los windjammers, planifique su visita a Boothbay Harbor para fines de junio, cuando se lleva a cabo el festival Windjammer Days de una semana de duración . Las festividades incluyen la impresionante reunión de la flota, un desfile de barcos antiguos, un desfile callejero, fuegos artificiales y muchas actividades para niños.

8. Recorre el sendero de las esculturas

Inspirado en una exitosa caminata de esculturas en Meredith, New Hampshire, el sendero de esculturas de Booth Bay Harbor comenzó en 2017 con un grupo de artistas en el Simposio de piedra de la costa de Maine. Estas esculturas formaron la primera ronda de arte público y actualmente hay casi tres docenas de esculturas en exhibición.

El sendero presenta el trabajo de artistas de Maine y el resto de Nueva Inglaterra, con cada pieza en su lugar durante aproximadamente dos años antes de ser vendida en una subasta y reemplazada por una nueva obra. Los turistas pueden ver la mayoría de estos mientras exploran el área frente al mar, y puede obtener un mapa con más detalles de la Cámara de Comercio (192 Townsend Avenue).

9. Visite el Museo de Boothbay Harbor en las calles

El Museo en las calles de Boothbay Harbor cuenta con dos docenas de placas informativas que brindan hechos fascinantes y fotos de la historia de la ciudad. Puede recoger un mapa en la oficina de turismo o encontrar uno de los carteles grandes en Howard Street o en cualquiera de los extremos del puente peatonal.

Descubrirá que aproximadamente la mitad de los sitios históricos están ubicados en el área que rodea el muelle, y casi todos los demás están ubicados en Atlantic Avenue, a la que se puede llegar fácilmente a través del puente peatonal.

Los puntos destacados incluyen algunas de las casas y negocios más antiguos de la ciudad, incluidos los astilleros que fueron fundamentales en el éxito del puerto como centro de pesca y comercio.

Sitio oficial: https://boothbayharbor.org/museum-in-the-streets

10. Visite el Museo de la Sociedad Histórica de la Región de Boothbay

Ubicada en una casa de 1874, la Sociedad Histórica de la Región de Boothbay tiene una amplia variedad de artefactos y documentos que brindan una mirada más cercana a la historia de la ciudad, tanto antes como después de la llegada de los colonos europeos. Las colecciones incluyen ropa, herramientas y modelos, así como documentos como mapas, fotografías y periódicos.

La exhibición principal del museo analiza el importante papel que jugaron los barcos y sus tripulaciones en el crecimiento de Boothbay Harbor. Los artículos en exhibición incluyen herramientas de construcción naval, instrumentos náuticos y una lente de Fresnel que una vez iluminó el camino para los marineros desde lo alto de la luz en Ram Island.

El Museo de la Sociedad Histórica está abierto todo el año los jueves, viernes y sábados de 10 a. m. a 2 p. m., y la entrada es gratuita.

Dirección: 72 Oak Street, Boothbay Harbor, Maine

Sitio oficial: https://boothbayhistorical.org

11. Ver una actuación en Boothbay Opera House

Durante su vida, Boothbay Opera House ha servido para muchas cosas: un alojamiento fraternal, un restaurante, un hogar e incluso un centro comercial. Construido en 1894 y agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos en 2009, se ha convertido en un lugar de actuación local en las últimas décadas, albergando una amplia variedad de entretenimiento.

El lugar está abierto todo el año y presenta música en vivo, teatro y conferencias para la comunidad. También alberga numerosos eventos especiales durante todo el año, incluida una competencia de casas de pan de jengibre y villancicos en la comida compartida navideña anual.

Dirección: 86 Townsend Ave, Boothbay Harbor, Maine

Sitio oficial: https://boothbayoperahouse.com/

12. Disfruta de la naturaleza en Oak Point Farm y Damariscove Island

Boothbay Region Land Trust se ocupa de algunas de las áreas naturales más hermosas de la región y ofrece un centro de visitantes en su sede histórica de Oak Point Farm.

Este hermoso espacio frente al mar ofrece un sendero circular de una milla y un sendero de media milla tanto al océano como a un estanque de agua dulce.

A los amantes de la naturaleza también les encanta visitar para observar aves, y los huéspedes pueden utilizar su muelle y amarres para kayaks y embarcaciones pequeñas.

Aunque necesitará su propio bote para llegar aquí, también puede disfrutar de la naturaleza virgen de la isla Damariscove de 210 acres. Este es verdaderamente un paraíso para los observadores de aves, y toda la mitad norte de la isla carece de senderos que ayuden a proteger su hábitat.

Hay un pequeño museo y un centro natural en el puerto, y muchos senderos para caminar con vista al mar. Los visitantes deben saber que no se permiten perros en la isla Damariscove.

Dirección: 60 Samoset Road, Boothbay Harbor, Maine

13. Disfruta de un espectáculo en el Carousel Music Theatre

Fundado en 1982, el Carousel Music Theatre ofrece una experiencia clásica de cena y espectáculo, ofreciendo una comida de tres platos antes de la actuación. Los miembros del reparto incluyen artistas de teatro musical bien establecidos de todo el mundo, así como profesionales emergentes con un entusiasmo contagioso.

Los espectáculos recientes han incluido actuaciones de Gilligan’s Island the Musical , The Shoes Have Left the Building y The Marvelous Wonderettes .

Dirección: 196 Townsend Avenue, Boothbay Harbor, Maine

Sitio oficial: www.carouselmusictheater.org

14. Aprenda sobre la vida marina en el laboratorio de aprendizaje del Golfo de Maine

Aunque no puede visitar el Acuario Estatal de Maine durante sus renovaciones, los turistas que deseen aprender más sobre la vida marina en la costa aún pueden visitar el Laboratorio de Aprendizaje del Golfo de Maine, ubicado justo al lado.

Una de las mejores cosas del laboratorio de aprendizaje es que realmente es un laboratorio de trabajo, donde los científicos del Departamento de Recursos Marinos realizan investigaciones en tiempo real. Los visitantes de todas las edades pueden participar en el aprendizaje práctico y se ofrecen programas especiales durante los meses de verano.

El Acuario Estatal de Maine está programado para reabrir con una instalación completamente actualizada en 2023, aunque no se ha establecido una fecha específica.

Dirección: 194 McKown Point Road, West Boothbay Harbor, Maine

15. Visita el histórico puente giratorio

Construido en 1939, el puente giratorio que conecta la isla de Southport con el puerto de Boothbay es inusual porque todo el puente gira sobre un eje para dar paso a los barcos que ingresan al puerto.

Es el último puente de celosía giratorio que queda en el estado y califica para su inclusión en el Registro Nacional de Lugares Históricos. La construcción del puente fue especialmente difícil porque las secciones tuvieron que ser flotadas en barcazas, lo que se hizo más desafiante debido a las fluctuaciones de las mareas.

Un par de águilas pescadoras anidan en la parte superior de su columpio y se han convertido en celebridades locales menores por su percha única.

16. Almuerce en Bet’s Fish Fry

Incluso si solo está de paso por Boothbay para una visita rápida de un día, asegúrese de planificar el almuerzo en Bet’s Fish Fry.

Verdaderamente una institución local, este pequeño restaurante de pescado y papas fritas en la carretera solo para llevar es tan sencillo como parece. ¿Quieres un refresco? Hay una máquina expendedora al lado. ¿Necesitas un baño? Hay uno público muy agradable a solo dos minutos a pie. ¿Quieres sentarte? Bueno, aquí te tienen cubierto, incluso con lindas sombrillas.

Entonces, ¿por qué insistimos en que te detengas? Porque Bet (y su mamá) sirven las porciones más grandes y frescas de filetes de pescado frito que hayas visto, hechos de la manera correcta, sin la gruesa capa frita que te hace sentir mal. Los puedes pedir con o sin papas fritas, y listo.

Si está aquí un jueves, dé un paseo hasta Boothbay Common para ver el mercado de agricultores.

Ubicación: Carretera 27 en el cruce de Wiscasset Road y Common Drive

Votar post

La entrada Las 16 mejores cosas para hacer en Boothbay Harbor, ME se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Las 16 mejores cosas para hacer en Boothbay Harbor, ME

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×