Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

16 cosas mejor valoradas para hacer en Brattleboro, VT

Lo mejor de Brattleboro es estar allí. Hay un ambiente relajado y tranquilo que es a la vez artístico y al aire libre (las tiendas de Main Street dan testimonio de ambos). Un giro hacia Elliot Street le asegurará que libresco es otra descripción precisa.

Lo que no encontrarás es pretensión. Las camisas de franela, las chaquetas de plumas, las botas de montaña y los zapatos Birkenstock son declaraciones de moda aquí, y lo mejor que se puede hacer en Brattleboro es seguir a los lugareños a sus lugares favoritos: galerías de arte, aguas para navegar en kayak, senderos para caminar y andar en bicicleta, y uno de los lugares más populares de Nueva Inglaterra. mejores mercados de agricultores.

Esta ciudad del sur de Vermont fue el hogar de los habitantes que se establecieron aquí en las décadas de 1960 y 1970. Muchos de ellos se quedaron, y su estilo de vida y actitudes progresistas todavía se muestran en la mentalidad cívica de hágalo usted mismo y compre local.

Los turistas también encontrarán atracciones icónicas de Vermont, incluidos dos puentes cubiertos, huertos de manzanos para elegir y una exhibición de primer nivel de muros de piedra. Y hay cosas únicas para hacer que solo encontrará aquí: puede calentar sus manos alrededor de una taza de chocolate caliente mientras ve a los campeones mundiales de salto de esquí volar a través del aire helado, o tal vez gusta caminar dentro de un órgano de tubos para ver cómo funciona.

Sean cuales sean sus placeres, encontrará muchos lugares para visitar con esta práctica lista de las mejores cosas para hacer en Brattleboro, Vermont.

1. Calle principal

Si tuviera que hacer un dibujo de Main Street, un pequeño pueblo clásico del siglo XIX , se parecería mucho a Brattleboro. Tres bloques de edificios comerciales de ladrillo se enfrentan a lo largo de la ruta 5 de Vermont a su paso por el centro de la ciudad. Tómese el tiempo para mirar hacia arriba y admirar el ladrillo decorativo y observe la ausencia de cadenas de tiendas.

Las tiendas de Main Street te dicen mucho sobre Brattleboro. Dentro de sus tres cuadras, encontrará dos tiendas de bicicletas (una de las cuales también es una tienda de artículos deportivos con raquetas de nieve, patines y tablas de snowboard), Beadniks, con la mayor selección de cuentas en Nueva Inglaterra, y un museo de cuentas antiguas. abajo.

En Sam’s , una institución de Vermont desde la década de 1930, puede comprar ropa práctica y para actividades al aire libre. Entra y verás que atraviesa una habitación tras otra en tres pisos y llega a un edificio contiguo. Al igual que Sam’s, Brown and Robert Hardware parece durar una eternidad, con el mejor centro de artículos para el hogar de la región en un costado; Puedes encontrar de todo aquí, desde sartenes de hierro fundido hasta Cuisinarts.

Main Street es un lugar para pasear, curiosear, comprar, saludar a extraños y parar a comer algo. Suba por las calles Elliot y Flat y continúe cuesta abajo pasando el elegante hotel y teatro Art Deco Latchis para encontrar Brattleboro Co-op y su selección de quesos de Vermont.

Compra tus Birkenstocks en The Shoe Tree, una camisa de franela en Sam’s, tómate un café en Mocha Joe’s o un pastel de Amy’s Bakery, y estarás listo para pasear por Main Street.

2. Da un paseo por la galería

Mientras camina por Main Street y la contigua Elliot Street, seguramente notará la cantidad de galerías de arte y tiendas que ofrecen obras artesanales. El primer viernes por la noche de cada mes, más de una docena de estos permanecen abiertos para un Gallery Walk de 5 a 8 o 9 p.m. Puede visitar por su cuenta con la ayuda de un mapa de la galería o unirse a un recorrido gratuito dirigido por un docente.

Por supuesto, también puede visitar las galerías de arte durante el horario comercial la mayoría de los días para encontrar bellas artes, fotografía y joyería, ropa, cerámica, muebles y objetos decorativos hechos a mano.

En Main Street están Mitchel Gibbons Fine Art, Penelope Wurr, Gallery in Woods, Vermont Artisan Designs y ZPOTS. Este último es un taller familiar de pintura y cerámica que incluye vajillas y trabajos decorativos.

En otoño, busque la colección de calabazas de terracota; cada uno es único y puedes elegir entre docenas de caras originales.

Sitio oficial: https://www.brattleboro.com/downtown/gallery-walk/

3. Compre y almuerce en el mercado de agricultores de Brattleboro

En lo que se considera el principal mercado de agricultores del noreste y una atracción popular para los turistas, hasta 50 vendedores exhiben sus productos y trabajos manuales en un lugar a la sombra de los árboles junto a Whetstone Brook. En el centro hay mesas de picnic (una fila completa de vendedores venden alimentos listos para comer), un gran cajón de arena lleno de niños y, muy a menudo, un grupo de músicos locales que tocan desde música celta hasta bluegrass y jazz.

Si bien el propósito era, y es, vender verduras, frutas, hierbas, flores, plantas, jarabe de arce, miel, queso y otros productos de las granjas locales, el mercado se ha convertido en un lugar de reunión social semanal y un mercado de productos artesanales. obras. Encontrará cerámica, lanas hiladas y tejidas a mano, joyas de plata, panes recién horneados, frascos de conservas caseras, jabones hechos a mano, granola y tableros de madera con incrustaciones.

El mercado es un lugar popular para visitar para el almuerzo del sábado, con una selección de alimentos de todo el mundo. Junto con los favoritos tailandeses, puede encontrar crepes franceses, platos vegetarianos indios, macarons franceses, hojas de parra rellenas, kimchi y albóndigas, baguettes, helado y limonada recién exprimida.

Dirección: 570 Western Ave. (Ruta 9), West Brattleboro, Vermont

Sitio oficial: www.brattleborofarmersmarket.com

4. Visite el Museo y Centro de Arte de Brattleboro

Encontrará más obras de artistas locales en el Museo y Centro de Arte de Brattleboro, ubicado dentro del antiguo edificio distintivo de Central Vermont & Boston & Maine Union Station al pie de Main Street. El museo no coleccionable está dedicado a presentar exhibiciones rotativas que no solo exponen el trabajo de artistas locales contemporáneos, sino que también provocan pensamientos e inspiran creatividad.

Las exposiciones anteriores han incluido temas tan diversos como obras que representan arte utilizado para el cambio social y las entradas en un concurso anual de LEGO. Cada año, más de 60 programas incluyen clases y talleres sobre temas como fieltro de lana, escultura con materiales forrajeros, impresiones transferidas, historia oral, huevos de Pascua ucranianos y elaboración de máscaras.

Dirección: 10 Vernon Street, Brattleboro, Vermont

Sitio oficial: www.brattleboromuseum.org

5. Disfruta de un espectáculo en el Teatro Latchis

No te puedes perder la marquesina del Teatro Latchis, ni el Hotel Art Deco Latchis encima de ella. The Latchis son en realidad cuatro salas de cine, tres de las cuales también se utilizan como espacios de actuación, por lo que también puede encontrar una opereta de Gilbert and Sullivan o un concierto de la Filarmónica de Windham.

El teatro principal bellamente restaurado, con capacidad para 750 personas, tiene la pantalla más grande del sur de Vermont y todos los teatros son completamente accesibles. Además, los auriculares con amplificación de audio, las gafas de subtítulos ocultos y los auriculares con tecnología de audio descriptivo están disponibles sin cargo.

Dirección: 50 Main Street, Brattleboro, Vermont

Sitio oficial: https://latchis.com

6. Ir de compras retro

El legado combinado de la vuelta a la tierra y el buen ahorro yanqui ha convertido a Brattleboro en el objetivo de los compradores que buscan todo lo vintage, retro, reutilizado y de segunda mano. Ya sea moda de los años 70 u 80 o buenos muebles sólidos para un apartamento, Brattleboro es el lugar para buscar.

Para ropa, comience en Boomerang en Main Street, donde encontrará una combinación de ropa usada, antigua y nueva para hombres y mujeres. Mezclado con ropa deportiva desgastada y estilos actuales, puede encontrar una camisa de vaquero de gamuza con flecos o un sombrero Fedora.

Busque aquí también bisutería, pero para las auténticas, suba unas cuantas puertas por Main Street hasta Renaissance. Una de las mejores colecciones de antigüedades y joyas patrimoniales de Nueva Inglaterra puede incluir tesoros como un anillo con camafeo italiano, diamantes tallados en una antigua mina o un alfiler de luto victoriano.

Persephanie, casi escondida en una entrada hundida frente al Teatro Latchis, presenta una mezcla ecléctica de hallazgos antiguos, reciclados y hechos a mano que se muestran con un ojo para la decoración del hogar.

Justo al lado de Main en Flat Street, Experienced Goods es una tienda benéfica de segunda mano que financia el Hospicio del área de Brattleboro. Esto no es un revoltijo; todo está limpio y sin daños.

De vuelta en Main Street, ¡ Sube el volumen! Es el lugar para buscar discos de vinilo antiguos de la década de 1950, grabaciones de VHS, CD, carteles y recuerdos antiguos.

La tienda más grande, Twice Upon a Time, ocupa tres pisos de una antigua tienda por departamentos frente a Sam’s, y una vez dentro de la cueva de Aladdin, tendrás problemas para salir. Ya sea que esté buscando equipar su cocina con herramientas antiguas con mango pintado de la década de 1940, o amueblar una habitación con un estilo moderno de mediados de siglo, es probable que encuentre lo que desea aquí. Es como navegar por un museo del siglo pasado o dos.

7. Recorre los senderos del retiro

A poca distancia de Main Street hay una red de 10 millas de senderos para caminar a lo largo de una ladera boscosa que fueron construidos por y para los pacientes en Brattleboro Retreat, un centro privado de salud mental y adicciones.

Puede acceder a estos desde Retreat Farm o desde detrás del campo solar en Western Avenue, y puede planificar una caminata de cualquier longitud o terreno combinando varios bucles.

Para una subida empinada, elija el sendero hasta la Torre de retiro, construida por el personal y los pacientes en el siglo XIX. Otros senderos pasan por Harris Hill Ski Jump y Ice Pond que proporcionó más de 30,000 bloques de hielo al año para el Retiro. Cerca de la entrada de Western Avenue se encuentra el Woodlands Interpretive Trail de una milla, con letreros que describen características naturales interesantes.

Estos senderos se encuentran entre las mejores caminatas en Vermont.

Dirección: Off Western Avenue (ruta 9), Brattleboro, Vermont

8. Piérdete en las librerías

Teniendo en cuenta que Rudyard Kipling escribió aquí algunas de sus obras más queridas, que Saul Bellow vivió aquí durante un cuarto de siglo y que Archer Mayer hizo mundialmente famosa a la policía, no es de extrañar que Brattleboro sea un lugar para los amantes de los libros. Encontrará sus obras y miles más, nuevas y usadas, en las concurridas librerías de Brattleboro.

Dos de ellos están uno frente al otro en Elliot Street, uno para libros nuevos y otro para libros usados. Libros de todos está dedicado a nuevos libros en todos los géneros y temas, pero especialmente fuerte en el medio ambiente, la acción social, la política, la naturaleza, la comida, la historia y el bricolaje. La selección de literatura infantil es especialmente buena.

Brattleboro Books, al otro lado de la calle, está llena de libros usados. Desde la antigua Julia Child hasta los últimos éxitos de ventas que se han leído una vez, lo encontrará aquí. Los bibliófilos y ávidos lectores no querrán irse. Lo mismo ocurre con los amantes de los libros más pequeños en Flat Street, donde encontrará libros usados, especialmente fuertes en temas de nicho que son difíciles de encontrar en otros lugares.

9. Fotografía de puentes cubiertos

Los fanáticos de Covered Bridge encontrarán dos, uno en Brattleboro y otro justo al otro lado de la línea hacia la vecina Dummerston.

Visible desde Western Avenue (ruta 9) justo antes del mercado de agricultores de Brattleboro, el puente cubierto Creamery es un puente rojo clásico con un paseo peatonal cubierto agregado a principios del siglo XX. Construido en 1879, ha sido pasado por alto por un nuevo puente que lleva el tráfico al popular Living Memorial Park. En una agradable tarde, puede encontrar un grupo de músicos locales practicando dentro del puente.

A solo siete millas al norte de la ciudad en la ruta 30, el puente cubierto de West Dummerston de 1872 cruza el río West. Al igual que Creamery Bridge, es una construcción de entramado de celosía de la ciudad, pero en dos tramos. Más de tres veces más largo que el puente Creamery, con 271 pies, es el puente cubierto más largo de Vermont que todavía está en uso.

Leer más: Vermont en imágenes: hermosos lugares para fotografiar

10. Admira las paredes de piedra en Scott Farm

La pintoresca Scott Farm, con sus huertos de más de 100 variedades de manzanas tradicionales, es propiedad de la organización sin fines de lucro Landmark Trust USA, pero recoger o comprar manzanas es solo una de las razones para visitarla. La finca es también el centro de formación del Stone Trust, dedicado al arte de la construcción de muros de piedra seca.

Estos no son los muros que verá a lo largo de los caminos y campos en todo el norte de Nueva Inglaterra, construidos por granjeros de hace mucho tiempo para limpiar sus campos de rocas no deseadas. Los muros que se enseñan aquí están meticulosamente elaborados y, a menudo, en patrones ornamentales.

Aquellos que aprueban las pruebas para la certificación Avanzada o Maestra deben construir ejemplos de su trabajo, que se incorporan al paisaje de la finca como el Parque Stone Wall.

Pasee por el parque y observe el taller debajo del enorme granero para ver a los wallers en el trabajo. Si la granja parece un poco familiar, fue el escenario principal para filmar Las reglas de la casa de la sidra .

De camino a Scott Farm, pasará por Naulakha, la casa construida por Rudyard Kipling y donde escribió El libro de la selva .

Dirección: 707 Kipling Road, Dummerston, Vermont

Sitio oficial: https://www.scottfarmvermont.com/

11. Granja de retiro Brattleboro

La pintoresca granja con vista a West River originalmente tenía la intención de proporcionar alimentos, aire fresco y actividad a los pacientes del Brattleboro Retreat, un hospital de salud mental fundado en 1834. Hoy en día, la granja continúa criando animales y cultivos, con la misión de conectar gente a la tierra.

Junto con sus graneros históricos (observe el revestimiento de pizarra local), puede visitar a los animales de granja, una de las cosas favoritas para hacer en familia. Letreros con fotografías históricas describen el trabajo de la granja y el Retiro, y los fines de semana, a menudo encontrará camiones de comida aquí, junto con programas especiales.

Los visitantes con niños querrán seguir el Storybook Walk de media milla cerca de Piggery y encontrar el Forest Playground, o pueden seguir un sendero a través del prado junto al río lleno de flores silvestres amigables con los polinizadores.

Esta gran granja lechera es un lugar perfecto para la gran tienda de quesos Grafton Village, donde puede degustar muestras de quesos de granja de todo Vermont y el mundo.

Dirección: Ruta 30, Brattleboro, Vermont

Sitio oficial: https://www.retreatfarm.org

12. Camine o ande en bicicleta por el sendero West River

Las tres millas de sendero junto al West River desde Brattleboro hasta Dummerston siguen el lecho del West River Railroad, una línea que se inauguró en 1879. Si bien la ruta estrecha y sinuosa entre el río y la empinada ladera no fue fácil para los trenes, es una delicia para caminantes y ciclistas.

El sendero está nivelado y la superficie es relativamente suave, y la franja de árboles se abre regularmente para ver el río.

Comience en el puerto deportivo debajo de la ruta 5, justo al norte de Brattleboro Common. Los ciclistas pueden continuar hacia el norte más allá del sendero, siguiendo el camino que reemplazó las vías. Pasará por algunos de los equipos oxidados de una antigua cantera que fue servida por el ferrocarril.

Sitio oficial: www.westrivertrail.org

13. Cataratas Jelly Mill

Más que una cascada, Jelly Mill Falls son una serie de repisas bajas que forman una escalera de agua entremezclada con piscinas poco profundas. Stickney Brook es un arroyo ancho y poco profundo a la sombra de un arco de árboles que fluye sobre las repisas planas, lo que lo convierte en un buen lugar para hacer un picnic. Las piscinas poco profundas son seguras para que jueguen los niños.

Junto al arroyo se encuentran los muros de piedra del antiguo molino que dio nombre a la cascada. A unas 3,5 millas al norte de Brattleboro en la Ruta 30, verá Stickney Road a la izquierda. Justo al pasar hay un espacio para estacionamiento. Un sendero conduce unos pocos metros a través del bosque hasta las cataratas.

14. El Museo del Órgano de Estey

Los órganos y melodeones fabricados en Brattleboro alguna vez se tocaron en todo el mundo. Ubicada en una hilera de sombríos edificios grises (el revestimiento de los edificios de la fábrica está hecho de pizarra), la Estey Organ Company construyó más de 3000 órganos de tubos para iglesias, teatros y auditorios, y más de medio millón de órganos de lengüeta. Estos últimos eran accesorios populares en salones de moda y capillas más pequeñas.

La tienda cerró en 1960 y el museo conserva su herencia, capturando tanto el arte como el significado musical de los órganos en el siglo XIX y principios del XX .

Si alguna vez te has preguntado cómo funciona un órgano de tubos, puedes averiguarlo aquí. Se ha modificado un órgano de tubos de 1915 de una iglesia de New Hampshire para que los visitantes puedan entrar y ver los mecanismos escondidos allí.

Dirección: 108 Birge Street, Brattleboro, Vermont

Sitio oficial: https://www.esteyorganmuseum.org/

15. Remar en kayak en West River

Desde un lanzamiento frente a Retreat Farm en la ruta 30, puede remar en las amplias extensiones del West River justo antes de que se una al río Connecticut. Las orillas de esta amplia extensión, conocida como Retreat Meadows, son lugares privilegiados para observar aves, y puedes remar río arriba a medida que el río se estrecha un poco.

Excepto en la escorrentía de primavera, la corriente es suave para remar fácilmente al pasar por debajo del llamativo puente de la carretera y entre los bancos ligeramente arbolados. Puede alquilar kayaks, canoas y paddleboards en Vermont Canoe Touring Center, en la Ruta 5.

Dirección: 451 Putney Road (Ruta 5), ​​Brattleboro, Vermont

Sitio oficial: https://www.vermontcanoetouringcenter.com/

16. Ir a esquiar

El Brattleboro Outing Club, fundado en 1922, es una organización voluntaria que mantiene más de 20 millas de senderos a campo traviesa a través del bosque y campos con vista al río Connecticut. Encontrará senderos arreglados y sin arreglar, y el club también organiza recorridos de esquí nocturnos con faros. Hay una cabaña de calentamiento en el comienzo del sendero.

Para algunas carreras cuesta abajo en una pendiente que no intimida, no hay nada mejor que los boletos de elevación de $5 en Brattleboro Ski Hill en Living Memorial Park. Un elevador de barra en T lo lleva a la cima de una pendiente abierta para una carrera suave de media milla. Cuando se abrió la pista en 1937, era una de las tres únicas áreas de esquí al este del Mississippi con ascensor.

Para ver a los saltadores de esquí campeones del mundo, venga a Brattleboro en febrero para la competencia anual de saltos de esquí de Harris Hill , cuando los campeones de todo el mundo compiten por los récords mundiales. Use ropa abrigada y observe cómo los esquiadores se elevan por encima de la colina de 90 metros.

Sitio oficial: www.brattleborooutingclub.org

5/5 - (1 voto)

La entrada 16 cosas mejor valoradas para hacer en Brattleboro, VT se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

16 cosas mejor valoradas para hacer en Brattleboro, VT

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×