Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 mejores cosas para hacer en Wilmington (Massachusetts)

Una Ciudad suburbana en crecimiento a unas 15 millas al norte de Boston, Wilmington fue fundada en 1730 y se convirtió en un centro para el cultivo de lúpulo durante el siglo siguiente.

De temática agrícola, la manzana Baldwin se descubrió en Wilmington alrededor de 1740, y se erigió un monumento a la fruta cerca del sitio del primer árbol conocido en 1895.

Hay una historia revolucionaria en Wilmington, ya que los hombres de la ciudad lucharon en las Batallas de Lexington y Concord en 1775, y la casa y taberna de un patriota hoy sirve como museo de la ciudad.

Al estilo típico de Nueva Inglaterra, Wilmington tiene una ciudad verde digna, donde se llevan a cabo eventos comunitarios como el mercado de agricultores de verano, series de conciertos al aire libre y la celebración del 4 de julio.

1. Lago plateado

Playa _ _ _ _

Wilmington tiene este hermoso estanque de 30 acres, formado naturalmente hace más de 10,000 años por la actividad glacial.

Lo que hace que Silver Lake sea tan atractivo es la playa de arena que bordea la costa sur. Es el principal recurso de recreación natural de Wilmington, y la gente de todo el Gran Boston viene a visitarlo durante la temporada de verano.

La playa de la ciudad está vigilada durante las vacaciones escolares de verano. Fuera de este período, los baños públicos están cerrados pero puedes bañarte bajo tu propio riesgo.

Hay dos rampas para botes, en la costa este en Landry Park, y justo al lado de la playa. Fullerton Park también está en la orilla al lado de la playa y tiene un muelle, césped bien cuidado, un camino y bancos con una amplia cubierta de árboles.

2. Museo de la Ciudad de Wilmington (Harnden Tavern)

M u s e d e l a v i l e d e W i l m i n g t o n _

Adquirida por la ciudad en 1973, la Col. La taberna Joshua Harnden en 430 Salem Street fue construida en 1770.

El ocupante del mismo nombre era bisnieto del primer colono inglés en Wilmington y sirvió en la Milicia Co. del capitán Timothy Walker, ascendiendo al rango de coronel durante la Guerra Revolucionaria.

Después del conflicto, Joshua Harnden abrió la casa al público como taberna, y hay rumores creíbles de que fue una estación del Ferrocarril Subterráneo a finales del siglo XIX.

El interior de este edificio georgiano tardío tiene una rara cantidad de obras conservadas del siglo XVIII, y puedes visitarlo los martes y jueves durante todo el año. También en la propiedad hay una cochera de fines del siglo XIX, que contiene exhibiciones sobre la historia de la ciudad.

3. Mercado de agricultores de Wilmington

M a r c h d e s f e r m i e r s

En Swain Green, al lado de Town Common, Wilmington tiene un próspero Farmer’s Market que ahora está en su segunda década.

Se lleva a cabo los domingos, desde mediados de junio hasta septiembre, y es una reunión comunitaria con eventos a lo largo de la temporada, como un desfile de mascotas, un torneo de cornhole y celebraciones de días festivos como el Día del Padre.

Hay una larga lista de vendedores cada semana, para frutas y verduras locales, carnes de granja, mariscos frescos, panes, pasteles, vinos artesanales y una variedad de comidas preparadas.

Los vendedores artesanales son fundamentales para el éxito del mercado, y puedes comprar velas de cera de soya, jabones veganos, joyería artesanal, productos botánicos para el cuidado de la piel y más.

4. Bosque de la ciudad de Wilmington

H ic k _ _ _ _ _

La tierra de conservación más grande en Wilmington es de 150 acres de bosque de madera dura de tierras altas en la esquina norte de la ciudad. El Bosque Municipal de Wilmington comenzó en 1975 y fue transferido a la Comisión de Conservación una década después.

En casi tres millas de senderos, puede abrirse camino a través de bosques cubiertos de rocas hasta el punto más alto de la ciudad.

Desde este pico, popular como lugar de observación de aves, hay vistas satisfactorias de Wilmington, las comunidades circundantes y el horizonte de Boston.

5. Biblioteca conmemorativa de Wilmington

Libros _ _ _ _ _

La ciudad ha tenido una biblioteca pública desde 1871, y el rápido crecimiento de la población después de la Segunda Guerra Mundial significó la necesidad de un nuevo edificio.

Con líneas Georgian Revival, esto finalmente se construyó a fines de la década de 1960 en el sitio de la antigua Iglesia de Santo Tomás en 175 Middlesex Avenue, en honor a cuatro hombres locales asesinados en la Guerra de Vietnam.

La Biblioteca Wilmington Memorial recibió una actualización importante en la década de 2000, y una de las nuevas instalaciones es un espacio al aire libre con vista a una gran extensión de humedales.

Es un lugar fantástico para traer a los niños, ya que hay una gran sección dedicada que también funciona como una mini área de juegos, además de docenas de programas, desde narradores hasta titiriteros, músicos y talleres de manualidades.

6. Monumento a la manzana de Baldwin

M o n u m e n t l a p o m m e B a l d w i n

Si eres fanático de las rarezas oscuras, hay un monumento a una manzana en Wilmington. Una vez que la variedad de manzana más popular en los Estados Unidos, la Baldwin fue descubierta en esta ciudad en el siglo XVIII.

Esta fruta de invierno de color rojo brillante y de alta calidad ha caído en desgracia desde el siglo XX y ahora es difícil de encontrar en las tiendas.

Probablemente creado por una siembra accidental, el primer árbol documentado creció en la propiedad de William Butters (1711-1784), nieto de uno de los primeros colonos ingleses.

Butters llamó a la manzana «pájaro carpintero» porque atraía a esta ave, y la fruta finalmente tomó el nombre de Baldwin, por el famoso ingeniero, soldado y político de Woburn, Loammi Baldwin (1744-1807), quien la propagó y la introdujo en el este. huertos Massachusetts.

Rematado con una escultura de gran tamaño de la manzana, el Baldwin Apple Monument (1895) se encuentra cerca del sitio de ese primer árbol, junto a Butters House, construido en 1682.

7. Vitesse K1 Boston

Kart _ _ _

El sitio de Boston para K1 Speed, una cadena nacional de pistas de karts, está justo aquí en Wilmington.

K1 Speed ​​es una instalación indoor, lo que significa que hay karts todo el año y los karts son eléctricos, lo que es más seguro, sin perder nada en prestaciones.

Además de dos pistas, esta instalación cuenta con dos salas de reuniones para fiestas y eventos corporativos, una cafetería, videojuegos y muchos asientos para los espectadores.

Si viene aquí ocasionalmente, puede optar por un paquete Arrive and Drive, con un Speedpass que le brinda dos viajes, una camiseta y una suscripción anual para futuros ahorros.

8. Auditorio de los Shriners

S a l o n d e s a n t i q u i t s

Inaugurado en 1977, este lugar de espectáculos y exposiciones se construyó como sede de los Shriners de Alepo, que aún son propietarios del edificio.

Con 37,000 pies cuadrados de espacio para exhibiciones en la arena, el Auditorio Shriners alberga una gran cantidad de convenciones, ferias comerciales, exhibiciones, exhibiciones de artesanías, conciertos, exhibiciones de autos, banquetes, antigüedades y eventos deportivos durante todo el año.

El sitio también alberga todos los juegos locales del Boston Roller Derby, mientras que una tradición popular anterior a esta instalación es el Shriners Circus, que se realizó por primera vez en 1951 y se llevó a cabo en varias fechas durante la primavera.

9. Instalaciones recreativas de la granja Yentile

C o r d e r c r a c i o n _

Inaugurado no hace mucho tiempo, el principal parque comunitario de Wilmington está en Main Street, a una milla de la estación MBTA. La Ferme Yentile se destaca por su variedad de áreas de actividad combinadas con un paisaje encantador.

Aquí hay un campo de césped para fútbol y lacrosse, así como dos canchas de baloncesto, uno de los mejores parques infantiles de la ciudad y un área de picnic con refugio. Si está aquí para caminar o trotar, el letrero en la entrada le indica la duración de los distintos bucles en el parque. .

10. Visita WCTV

Si busca algo fuera de lo común, puede visitar los Community Television Studios de Wilmington. WCTV se fundó en la década de 1980 y tiene tres estaciones dedicadas a la comunidad, el gobierno local y la educación.

Es una forma de dar voz a los residentes y organizaciones cívicas de la ciudad en la televisión por cable, brindar un foro para celebrar el talento y las iniciativas locales, permitir que los residentes planteen temas de interés local y promover recursos culturales, educativos y cívicos en la comunidad.

WCTV tiene su sede en 10 Waltham Street, y puede programar un recorrido gratuito por el sitio web para ver lo que sucede en la televisión comunitaria, delante y detrás de la cámara.

11. Tan bueno como se pone el café

A u s s i b o n q u e p o s s i b l e C a f

Lo espera en 35 Lowell Street, la ubicación original de un famoso restaurante de desayunos, que se ha convertido en una mini cadena, con sucursales en Norwood, Burlington y Acton.

Al final de un centro comercial en Main Street, As Good As It Gets Cafe es fácil de pasar por alto, pero ha ganado muchos elogios, incluso de Phantom Gourmet, quien lo nombró uno de sus «Grandes 8» lugares para el desayuno y el almuerzo.

El menú es enorme, pero hay algunos imprescindibles a tener en cuenta, como los huevos benedictinos, las tostadas Riviera, las rebanadas de bistec y huevo, el cerdo desmenuzado ahumado con nogal, la ensalada de gambas con coco y la hamburguesa de brunch.

12. XtremeCraze – Woburn

tiquette laser

Justo al otro lado de la línea de la ciudad de Woburn hay un centro de entretenimiento familiar gigante con una variedad de atracciones para niños y adolescentes.

Lo más destacado es la arena de etiquetas láser, una de las más grandes de la región, con múltiples niveles y un sistema láser de última generación para una variedad de formatos de juego.

Para acompañar, hay un parque aéreo, que es similar a un parque de trampolines bajo techo, pero solo con inflables, lo que garantiza que cada superficie sea 100% suave y segura.

La sala de juegos de XtremeCraze presenta una combinación de gabinetes de videojuegos y juegos clásicos de redención como skee-ball.

13. Bosque estatal Harold Parker

F o r t d & # 8 2 1 7 ; t a t d e H a r o l d P a r k e r

A solo minutos de la ruta 125 hay un tramo de 3,300 acres de áreas silvestres de acceso público que se extienden por cuatro pueblos diferentes.

El Bosque Estatal Harold Parker, fundado en 1916, es un ejemplo temprano de los esfuerzos de la Mancomunidad de Massachusetts para reforestar tierras previamente sobreexplotadas.

Cruzando enormes bosques de maderas duras, abetos y pinos blancos, los caminos anchos y rectos son ideales para caminatas familiares y paseos en bicicleta.

Alternativamente, este paisaje ondulado está grabado con decenas de kilómetros de senderos sinuosos, para emocionantes caminatas y ciclismo de montaña técnico.

Hay muchos indicios de lo que sucedió antes, ya que el bosque está salpicado de 11 estanques y restos de agricultura y molienda que datan del siglo XVIII.

El camping Lorraine Park aquí tiene 89 sitios para acampar para tiendas de campaña, remolques o autocaravanas, así como acceso a playas para nadar. .

14. Celebración del 4 de julio

F e u x d & # 8 2 1 7 ; a r t i f i c e d u 4 j u i l l e t

Después de las exitosas celebraciones del 250 aniversario de Wilmington en 1980, la ciudad quería preservar el ambiente familiar de este evento año tras año.

Este fue el origen de la celebración del 4 de julio de Wilmington, lanzada en 1981 y aún una de las fechas más esperadas en el calendario de verano de la ciudad.

Anclado por el pintoresco Town Common, este evento de cuatro días presenta un carnaval, una divertida carrera de 5 km, exhibición de autos, música en vivo, patio de comidas, barbacoa comunitaria y todo tipo de concursos y torneos, desde cornhole hasta pastel de arándanos. . Todo se deja llevar el domingo por la noche, con un inolvidable espectáculo de fuegos artificiales.

15. Desfile de lo Horrible

Halloween _ _ _ _ _ _ _ _

Algo para familias con niños pequeños: el último domingo de octubre, hay una tradición original de Halloween en Wilmington, que lleva a cabo el departamento de recreación desde hace más de medio siglo.

Durante el Horrible Parade, cientos de niños se disfrazan de Halloween y recorren Church Street, acompañados de sus padres.

El destino es la escuela secundaria de Wilmington, aproximadamente a media milla por la carretera, donde hay un equipo de voluntarios esperando para darles dulces o trucos.

1. Disfrutar del magnífico paisaje de Wilmington: con sus gran cantidad de parques, lagos, bosques y vistas al lago, Wilmington es un lugar perfecto para esparcirse al aire libre.2. Disfrutar de los espectáculos en el teatro Wilmington Middle: este auditorio acogedor es el lugar ideal para disfrutar de actuaciones en directo, obras de teatro y presentaciones de arte.3. Visite el Legion Park: con sus senderos de senderismo, abundantes árboles y la iglesia asentada en la cima de la colina, es un lugar refrescante para pasar la tarde.4. Pase una tarde en la biblioteca Wilmington Memorial: Esta biblioteca está llena de actividades para toda la familia, incluyendo clubs de lectura, programas de conteo de estrellas y eventos especiales.5. Disfrutar del golf al aire libre en Wilmington Country Club: este club de golf ofrece la mejor experiencia en este deporte, desde la práctica hasta la descanso.6. Divertirse en Margott Park: esta área de parque es conocida como el «lugar de los sueños» para los niños, con sus toboganes, áreas de juegos y patio de recreo.7. Visite el museo Wild Lemon Art Gallery: El museo Wild Lemon Art Gallery ofrece actuaciones musicales, exhibiciones de arte, talleres y más.8. Las diversiones en Zoo with Friends: este un zoo temático ¡ideal para los más pequeños! Alberga animales de peluche, un laberinto, una granja de conejos y otros animales.9. Participar en el Festival Anual de fotografía de Wilmington: Este festival famoso ofrece una gran oportunidad para ver y experimentar la fotografía contemporánea.10. Ir de compras al mercado de pulgas Verde Valley: este mercado ofrece baratijas, joyas vintage y artículos para coleccionar.11. Ir a patinar a la pista de patinaje de Wilmington: esta es una excelente oportunidad para pasar un entretenido día de patinaje de principiante a profesional.12. Visita al parque de los Pescadores: este parque ofrece la mejor experiencia en pesca con una gran variedad de peces, como el trucha, el salmon y el bacalao.13. Aventura en el laberinto de Wilmington: este laberinto de 10 acres es un excelente lugar para pasar un buen rato en busca de pistas y resolver el rompecabezas.14. Explorar el Parque Histórico Gillette Castle: este castillo de ladrillo rojo con una impresionante arquitectura ofrece una gran visita para toda la familia.15. Une al béisbol en Gonsalves Park o al fútbol en Sheehan Park: disfrutan de los partidos de estos deportes históricos en estos estadios maravillosos.



Wilmington es una ciudad encantadora con muchas cosas que hacer y ver. Estas son sólo algunas de las muchas actividades para disfrutar en esta peculiar ciudad. Esperamos que esta guía le haya ayudado a descubrir la magia de Wilmington. ¡Vale la pena visitarla!

Votar post

La entrada 15 mejores cosas para hacer en Wilmington (Massachusetts) se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 mejores cosas para hacer en Wilmington (Massachusetts)

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×