Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 12 mejores cosas para hacer en Marquette, MI

La península superior de Michigan está repleta de hermosos lugares para visitar y explorar. Pero la ciudad de Marquette ciertamente está en una liga propia. Esta hermosa e histórica ciudad con vista al lago Superior alberga la Universidad del Norte de Michigan y es uno de los mejores lugares de Michigan para explorar la belleza natural del estado.

Marquette, el núcleo cultural de Michigan se encuentra en su centro histórico, hogar de restaurantes, tiendas, boutiques, atracciones turísticas y edificios de ladrillo que cuentan la historia de la minería y el transporte marítimo de Marquette. Pero Marquette también es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con un sinfín de cosas que hacer, desde senderismo, paseos en bote y ciclismo hasta esquí, según la temporada.

Pase unas horas en Presque Isle Park o diríjase a la cima de Sugarloaf Mountain. A Marquette también le gusta presumir de su rica historia marítima, ya que durante mucho tiempo ha sido un importante puerto de embarque en Michigan.

¿Estás listo para explorar esta fantástica ciudad de la península superior? Siga leyendo para descubrir las mejores cosas que hacer en Marquette, Michigan.

1. Explora el parque de la isla de Presque

Bienvenido a uno de los lugares más bellos de la península superior de Michigan. Conocido como la joya de la corona de las actividades al aire libre de Marquette, Presque Isle Park es un bosque de 323 acres que es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.

La belleza del parque es totalmente natural. Se asienta sobre una pequeña península con vistas al lago Superior. De hecho, en 1891, Fredrick Law Olmstead (famoso por el Central Park de la ciudad de Nueva York), fue invitado a Marquette para diseñar un parque de la ciudad. Su consejo para la ciudad fue dejar el área completamente como está: la belleza natural habla por sí misma.

Hoy en día, el parque es más famoso por su bucle, el Peter White Drive de dos millas, que se puede caminar, andar en bicicleta o conducir. El circuito circula a través de una arboleda de hermosos árboles, con muchos miradores desde los cuales detenerse y disfrutar de las vistas del lago Superior.

Las rutas de senderismo también se ramifican por todo el parque. Mantén los ojos bien abiertos para ver ciervos de cola blanca retozando o incluso un búho nival. Uno de los lugares más famosos del parque es Blackrocks, una antigua formación rocosa que se eleva 15 pies sobre el hermoso lago.

Dirección: Peter White Drive, Marquette, Míchigan

2. Caminata al Pan de Azúcar

Si Marquette tiene abundancia de una cosa, serían hermosas rutas de senderismo y vistas espectaculares. Uno de los mejores ejemplos se puede encontrar en Sugarloaf Mountain, que se encuentra a solo unas pocas millas del centro de Marquette.

Una de las mejores cosas para hacer en Marquette es caminar hasta la cima del Pan de Azúcar. Pero antes de que se asuste por la intimidación, tenga la seguridad de que esta es una caminata simple y que, por lo general, no lleva más de 20 minutos escalar la ruta de media milla.

La mayoría de los visitantes se estacionan en el estacionamiento y suben los 304 escalones hasta la cima. La recompensa son vistas panorámicas de la pintoresca península superior, incluidos el lago Superior, Marquette y Presque Isle Park.

En la cima de la montaña, también encontrarás varios miradores de madera, cada uno de los cuales ofrece un ángulo diferente. Podrá ver Superior Dome, Upper Ore Dock, Wetmore Landing y Hogsback Mountain, entre otros.

3. Conduce por el parque de esculturas de Lakenenland

Lakenenland Sculpture Park es un parque arbolado de 37 acres dedicado al extravagante y festivo arte de la chatarra diseñado por el artista local Tom Lakenen. El parque de esculturas es una parte querida de la comunidad que se encuentra entre Marquette y Munising.

Envuelto por árboles altísimos, un sinuoso camino de tierra se abre paso alrededor del parque. Puede caminar o conducir por la ruta y pasar por más de 100 de las obras originales de Lakenen. ¿Y lo que es más? El parque es gratuito para todos y está abierto 24/7.

Tom Lakenen es el artista, un ex trabajador de la construcción que comenzó a crear arte a partir de chatarra. Abrió el parque en 2003 en 37 acres y se ha convertido en un centro de cultura y entretenimiento. Un estanque está repleto de peces y una concha acústica proporciona un lugar para la música en vivo.

Además de las esculturas, los visitantes encontrarán un área de chimenea, mesas de picnic, un paseo por el pantano y acceso directo a North Country Trail.

Dirección: 2800 M-28 Este, Marquette, Míchigan

4. Ver las cataratas del río Muerto

Michigan’s UP tiene una buena cantidad de cascadas. Durante su visita a Marquette, puede marcar algunos de ellos de su lista. Dead River Falls, en particular, es una de las cascadas más populares y hermosas de Marquette.

Ubicado en un desfiladero cubierto de rocas, Dead River Falls es una serie de cascadas que se sumergen entre las grietas rocosas. Un camino de tierra sigue a lo largo de las cataratas, brindando varias oportunidades para observar el río y los diferentes niveles de cataratas desde diferentes puntos de vista. La caída final hace que las cataratas se hundan en un cañón debajo.

Las cataratas son solo un viaje rápido fuera de la ciudad. Hay una zona de aparcamiento disponible. Desde aquí, los visitantes seguirán el camino bien marcado hacia Dead River Falls.

El sendero comienza como un camino de acceso. Siga el camino de ripio durante un cuarto de milla, y el sendero saldrá a la izquierda. Podrás ver las cataratas desde muchos ángulos diferentes mientras caminas por el sendero.

5. Pasea por el centro de Marquette

El centro de Marquette es una porción encantadora de la historia en esta ciudad del Lago Superior. Puede sentir la historia viva mientras pasea por las calles flanqueadas por edificios históricos y disfruta del ambiente actual de compras, restaurantes y diversión.

Gran parte de la arquitectura del centro se remonta al siglo XIX, con hermosas fachadas de ladrillo. Dentro de los edificios hay una gran variedad de tiendas, boutiques, galerías, museos y restaurantes.

Marquette fue fundada por un hombre llamado Amos Harlow y originalmente se llamaba Worcester, en honor a la ciudad natal de Harlow en Massachusetts. La historia de la ciudad siempre ha estado arraigada en el transporte marítimo, particularmente en los minerales que se extraían de las minas cercanas. El nombre de la ciudad se cambió a Marquette en honor a Jacques Marquette, un misionero jesuita francés que había estado explorando la región.

6. Visita el Museo Marítimo de Marquette

Si está interesado en la historia de los Grandes Lagos, debe hacer una parada en el Museo Marítimo de Marquette. El museo cuenta la historia marítima de Marquette y el lago Superior a través de una variedad de exhibiciones, como canoas de corteza de abedul, naufragios y una colección de lentes de faro de Fresnel.

El edificio en sí también merece una visita, ya que se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El magnífico edificio data de 1891 y es conocido por su fachada de piedra, su hastial frontal y sus ventanas de arco redondeado.

Entre las ofertas del museo se encuentran recorridos por el farotalleres de historia y programas de arte para niños. El museo también ofrece series de conferencias de invierno y eventos especiales durante todo el año.

Dirección: 300 Lake Shore Blvd, Marquette, Míchigan

7. Disfruta de un partido en el Domo Superior

Es difícil pasar por alto este hito de Marquette. Una de las cúpulas más grandes del mundo, la Cúpula Superior es visible desde muchos puntos de vista diferentes alrededor de la ciudad. Es una fuente de inmenso orgullo para sus residentes y resulta ser un estadio para la Universidad del Norte de Michigan, que también tiene su sede en Marquette.

El estadio abovedado del campus es donde los Northern Michigan Wildcats juegan fútbol, ​​lacrosse, baloncesto, hockey sobre césped y atletismo. La cúpula mide 143 pies de alto con un diámetro de 536 pies, abarcando un total de 5.1 acres.

Ver un juego aquí es una experiencia estimulante, ya que 16,000 fanáticos lo animan a su alrededor. Pero cuando no hay juegos en el programa, los visitantes pueden tener rienda suelta del lugar, ya sea subiendo a las gradas o corriendo vueltas en el campo.

Dirección: 1401 Presque Isle Ave, Marquette, Míchigan

8. Explora el Museo de los Niños de la Península Superior

Si viaja a Marquette con la familia, es posible que desee hacer una parada en el Museo Infantil Upper Peninsula. Diseñado para niños de uno a 13 años, el museo fomenta un espacio creativo para que los niños y sus familias aprendan sobre la historia, la cultura y el patrimonio de la península superior.

Las exhibiciones van desde explorar la anatomía humana hasta aprender de dónde proviene nuestro suministro de agua. Los niños también pueden pilotar un jet real desde la cabina o aprender todo sobre los fósiles.

Un modelo de ferrocarril de tres niveles también es una de las principales exhibiciones del museo. El museo cuenta incluso con un taller de interpretación creativa.

Dirección: 123 W Baraga Ave, Marquette, Míchigan

9. Visita el Museo de Arte DeVos

Dirígete al campus de la Universidad del Norte de Michigan para experimentar un arte de primer nivel. Inaugurado en 2005, el Museo de Arte DeVos es un museo de arte regional para la península superior y también forma parte de la Escuela de Arte y Diseño. También es gratuito y está abierto al público.

La colección del museo de arte DeVos está dedicada al arte contemporáneo, incluido UP Focus, que es una exposición continua que destaca a los artistas que viven, son de o han sido influenciados por la península superior. Otras exposiciones están dedicadas a trabajos impresos, pinturas al óleo, escultura, ilustración y más.

Dirección: 1401 Presque Isle Ave, Marquette, Míchigan

10. Ver las estrellas en el planetario de Shiras

Piérdase entre las estrellas con una visita al Planetario Shiras, uno de los únicos planetarios en pleno funcionamiento en la península superior y en la región superior de los Grandes Lagos.

El museo abrió sus puertas en 1965 y ha sido un centro de aprendizaje para cientos de miles de personas durante décadas. El planetario está adjunto a Marquette Senior High School, pero las proyecciones están abiertas al público.

El planetario abovedado cuenta con espectáculos de observación de estrellas y láser en el interior. Desde su proyector de estrellas Minolta MS-8, los visitantes pueden explorar el cielo nocturno, los planetas y las constelaciones a través de una experiencia de 45 minutos.

Dirección: 1203 W Fair Ave, Marquette, Míchigan

11. Ver el faro del puerto de Marquette

El faro del puerto de Marquette es uno de los faros más exclusivos de Michigan y, sin duda, de la península superior. El faro original fue construido en 1853, pero fue reemplazado en 1866 por el faro que vemos hoy. Algo así como.

Lo que vemos hoy, el edificio rojo de corral en lo alto de un acantilado con vista al lago Superior, es en realidad una amalgama de diferentes diseños que se agregaron con el tiempo. El faro Marquette original de 1866 tenía solo un piso y medio de altura y estaba hecho de ladrillo.

A medida que pasó el tiempo y la tecnología cambió, se construyó sobre la estructura de 1866, agregando cosas como un segundo piso, una escalera cubierta y un granero detrás. El color rojo llegó en 1965. Hoy es uno de los faros más singulares de Michigan.

Los visitantes pueden recorrer el faro si se inscriben en un recorrido por el Museo Marítimo de Marquette. El recorrido incluye una visita a los terrenos y la vivienda del antiguo portero y su familia. Los visitantes también pueden caminar por la pasarela y tomar una foto del frente del faro y la costa de Marquette.

Dirección: 300 N Lakeshore Blvd, Marquette, Michigan

12. Conduzca hasta Pictured Rocks National Lakeshore

Una de las joyas absolutas de la península superior de Michigan es Pictured Rocks National Lakeshore. Con vistas a las aguas cristalinas del lago Superior, el área natural preservada es uno de los cuatro parques nacionales en la península superior de Michigan.

Es conocido por sus acantilados de arenisca que gotean con el color que proviene de miles de años de minerales que se han filtrado a través de la roca. El resultado es un hermoso collage de color que salpica la cara de los acantilados erosionados.

Entre las muchas cosas que se pueden hacer dentro de Pictured Rocks National Lakeshore está caminar por los senderos, visitar las playas vírgenes, pasear en bote y en kayak. La orilla del lago tiene más de 30 millas de acantilados que se extienden a lo largo de la orilla sur del lago Superior.

Más allá de los acantilados, los visitantes también pueden explorar los lagos interiores, las dunas de arena, las cascadas y el bosque que ayudan a formar el resto de este lugar espectacularmente hermoso.

Votar post

La entrada Las 12 mejores cosas para hacer en Marquette, MI se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Las 12 mejores cosas para hacer en Marquette, MI

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×