Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 mejores cosas para hacer en Easton (Massachusetts)

Treinta minutos al sur de Boston, Easton es una ciudad asociada con la familia Ames, una de las dinastías más antiguas e importantes de Massachusetts.

La familia llegó a Easton a principios del siglo XIX y estableció una fábrica de palas que abasteció al Ejército de la Unión durante la Guerra Civil y ayudó a construir el Ferrocarril Union Pacific.

Durante varias generaciones, numerosos miembros de la familia Ames han dejado una huella en Easton, incluido Frederick Lothrop Ames (1835-1893), el hombre más rico del estado en el momento de su muerte.

En memoria de su padre, encargó varios edificios al preeminente arquitecto HH Richardson (1838-1886), y muchos de ellos se complementan con el paisajismo de Frederick Law Olmsted (1822-1903), quien codiseñó el Central Park de Nueva York. .

1. Parque Estatal Fronterizo

Parque estatal fronterizo _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

En el oeste de Easton, la propiedad de Oakes Ames (1874-1950) y Blanche Ames Ames (1878-1969) es ahora un parque estatal que abarca más de 1800 acres. Los diversos intereses de la pareja están plasmados en esta herencia.

La mansión, que se puede visitar en un recorrido, contiene el estudio de arte de Blanche, mientras que Oakes era botánico en Harvard y creó una reserva forestal en expansión.

Con una larga sección del Bay Circuit Trail, este es ahora un entorno deslumbrante para caminatas, paseos a caballo, paseos en bicicleta, pesca y paseos en bote en Leach Pond.

El parque también cuenta con un campo de golf de disco de 18 hoyos, y puede obtener más información sobre el paisaje y obtener un mapa de senderos en la estación de guardabosques.

2. Mansión Ames

A m e s M a n s i o n

Hay muchas razones para echar un vistazo a la Mansión Ames de tres pisos y 20 habitaciones en el Parque Estatal Borderlands en una visita guiada.

Completada en 1910, la mansión Ames tiene un diseño ecléctico, que combina elementos del renacimiento gótico, georgiano y colonial.

Aquí puedes obtener una imagen íntima de la vida de la feminista, inventora y artista Blanche Ames Ames, y su esposo botánico.

Encontrará más información sobre el papel finalmente exitoso de Blanche en el movimiento sufragista y sobre sus innovaciones en campos tan variados como la cría de pavos, la guerra y la prevención de la contaminación del agua.

El interior se ha utilizado como lugar de rodaje de una gran cantidad de películas, más recientemente el misterio del asesinato, Kinves Out (2019).

3. Sociedad Histórica de Easton

E a s t o n H i s t o r i c a l S o c i e t y

A principios de la década de 1880, Frederick Lothrop Ames encargó a HH Richardson que diseñara un nuevo edificio para la estación de North Easton.

Esto coincidió con su proyecto de diseñar el Ames Gate Lodge en el cercano Langwater Estate de Ames y, al igual que con muchas obras de Richardson, Frederick Law Olmsted proporcionó el paisaje circundante.

En 1969, la familia Ames compró el edificio a Penn Central Railroad y lo donó a la Sociedad Histórica de Easton.

El museo de la sociedad está abierto los lunes, miércoles, viernes y ocasionalmente los sábados si ve la bandera «abierta».

Además de ser una pieza de museo por derecho propio, el edificio está repleto de fascinantes artefactos del pasado de Easton y mantiene un gran inventario de documentos, fotografías y libros para la investigación.

La sociedad también ha publicado un esclarecedor recorrido autoguiado por el distrito histórico de North Easton.

4. Biblioteca gratuita de Ames

A m e s F r e e B i b r i a r y

Nombrada dos veces como la mejor biblioteca pequeña de Estados Unidos, la más reciente en 2016, la biblioteca gratuita de Ames fue un legado de Oliver Ames Jr (1807-1877).

Como se estipula en su testamento, la biblioteca en realidad no es propiedad de la ciudad, sino que funciona en fideicomiso para el público.

El edificio fue diseñado por HH Richardson en su característico estilo renacentista románico y se inauguró en 1883, unos seis años después de que comenzara la construcción.

Ubicado entre exquisitos terrenos en la antigua finca de Ames, el edificio principal forma una pareja majestuosa con la histórica Queset House, que sirve como espacio de reunión de la biblioteca (más adelante).

Lleno de tallas en madera, el interior está dispuesto en largos salones bajo arcos de cañón, verás medallones de piedra y bronce con la imagen de Ames, del escultor Augustus Saint-Gaudens (1848-1907).

Más de 140 años después de su apertura, Ames Free Library sigue siendo un pilar de la vida local, con ricas colecciones, un fantástico ala para niños y una gran cantidad de programas para todas las edades.

5. Museo de los Niños en Easton

M u s e u m i n i n E a s t o n _ _ _ _ _ _ _

Dirigido a niños de 1 a 5 años, este museo para niños en North Easton tiene una casa única en su tipo que seguramente capturará la imaginación de los jóvenes.

El edificio es una antigua estación de bomberos, construida en 1904, pero no se usó durante décadas antes de que la ciudad decidiera venderlo en la década de 1980. En tres pisos, el Museo de los Niños en Easton abrió sus puertas en 1991 y tiene más de una docena de áreas de exhibición.

Para una introducción rápida, STEAM Lab fomenta el pensamiento innovador e introduce a los niños a los principios científicos, mientras que los jóvenes creadores son libres de jugar, explorar y descubrir, utilizando una amplia gama de materiales y herramientas en MakerSpace.

El Hospital es una ventana interactiva a la profesión médica, y Dinosaur Den presenta huellas de dinosaurios fosilizados reales que datan de hace 200 millones de años. Visite el sitio web del museo para conocer los próximos eventos de artesanía.

6. Primavera Simpson

S i m p s o n S p r i n g

Al final de un largo camino de acceso desde Washington St, llegará a la planta embotelladora más antigua de los EE. UU.

Este es Simpson Spring, fundado sobre un manantial natural en 1875, con un gran edificio antiguo que data de esa época.

Prefiriendo esta agua, que viene directamente de la fuente, al agua del grifo, la gente viene de todas partes para usar la estación de autoservicio.

Puede llenar su propio contenedor por una mera fracción de lo que pagaría en una gran tienda. Simpson Spring hace una línea de refrescos a la antigua y seltzers artesanales, que puedes comprar adentro.

Estos están disponibles junto con una gran selección de alimentos especiales de origen local, desde finos chocolates en lotes pequeños hasta pasta hecha a mano, mariscos súper frescos, queso de granja y mezclas de especias y condimentos.

7. Casa Queset

Q u e s e t H o u s e

Detrás de la biblioteca gratuita de Ames se esconde una mansión de estilo neogótico encargada por Oakes Angier Ames y construida en 1854.

Considerado como uno de los mejores ejemplos de este estilo en Nueva Inglaterra, Queset House fue diseñado por Andrew Jackson Downing (1815-1852), con una extensión trasera de 1873 por el primo hermano de Oakes Angier, John Ames Mitchell (1845-1918).

Durante las primeras décadas del siglo XX, este fue el hogar del productor de Broadway Winthrop Ames (1870-1930), quien recibió aquí a personajes como Leslie Howard, Katherine Cornell y George Arliss.

La mansión se encuentra en terrenos restaurados sublimes que fueron establecidos por Frederick Law Olmsted, y desde 2007 ha pertenecido a la Biblioteca Ames Free.

Este maravilloso edificio, destinado a ser un lugar de reunión y centro de aprendizaje único en su clase, está abierto al público en el mismo horario que la biblioteca.

8. Parque Comunitario del Gobernador Oliver Ames Estate

Picnic en el parque _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Los Fideicomisarios de Reservas compraron esta parcela de 36 acres, en el corazón del distrito histórico de North Easton, de la familia Ames en 2012.

Este fue el hogar de Oliver Ames (1831-1895), sobrino de Oliver Ames Jr., quien se desempeñó como el 35° gobernador de Massachusetts entre 1887 y 1890.

Su propiedad es un paisaje perfecto de prados inclinados sembrados de hermosos árboles maduros, junto con prados, un estanque de jardín, un arroyo y un campo agrícola. Un vestigio de la época de Oliver Ames es el establo de piedra.

Traiga una manta para un picnic sin preocupaciones en el césped bajo uno de los árboles gigantes. Como organización, Trustees of Reservations, se fundó en 1891 en las oficinas de Boston de Frederick Lothrop Ames, quien construyó la vecina Langwater Estate y era primo de Oliver Ames.

9. Salón conmemorativo Oakes Ames

O a k e s A m e s M e m o r i a l H a l l

Coronando una pendiente escarpada junto a la biblioteca gratuita de Ames se encuentra otra construcción de HH Richardson, con terrenos de su frecuente colaborador, Frederick Law Olmsted (1822-1903), el principal arquitecto paisajista de la época.

El Oakes Ames Memorial Hall fue un regalo a la ciudad de los hijos del congresista Oakes Ames, terminado en 1881.

Rodeado por una arcada majestuosa, este edificio estaba destinado a ser un ayuntamiento, pero nunca cumplió este propósito, sino que se convirtió en un espacio de reunión y lugar de eventos.

Desde el exterior se pueden apreciar algunos detalles interesantes, como las iniciales “OA”, rodeadas de tallas foliares en la buhardilla central, y los signos del zodíaco, tallados en el friso que rodea la torre en el lado norte.

10. Área de conservación de la granja Wheaton

W h e a t o n F a r m C o n s e r v a c i o n A r e a

La parcela contigua más grande de tierra de conservación que pertenece a la ciudad es el Área de Conservación de Wheaton Farm en la esquina suroeste de Easton.

En la década de 1960, antes de que la ciudad lo comprara, este sitio estaba en proceso de desarrollo y podría haberse convertido en un aeropuerto.

Ahora hay 1,200 acres de bosques y prados cruzados por Mulberry Brook, que alimenta el gran estanque Fuller Hammond, en el lado sureste del área de conservación.

El bucle principal ancho atraviesa la parte boscosa del norte de la reserva, y hay un sendero secundario (azul) que lo lleva al sur hasta el estanque, con una fuerte subida por la colina que le brinda una hermosa vista del agua.

11. La Rocalla (Monumento Conmemorativo)

The Rockery _ _ _ _ _ _ _ _

Formando un conjunto con el Oakes Ames Memorial Hall y la Ames Free Library en North Easton Center se encuentra un impresionante monumento de guerra, creado a principios de la década de 1880 por Frederick Law Olmsted (1822-1903).

En honor a los muertos de la Guerra Civil de North Easton, Rockery está formado por cientos de rocas, apiladas en un montículo alargado.

Hay un paseo de carruajes en el lado de Lincoln St, con vistas de North Easton, y desde aquí una escalera conduce a través de un portal de arco de medio punto de estilo románico, como un guiño a la arquitectura de Richardson.

Olmsted pretendía que The Rockery evocara una forma prehistórica de recordar a los muertos, y la expansión gradual de la vegetación sobre los muros de piedra simbolizaba la paz y la guerra.

12. Parque Frothingham

Béisbol _ _ _ _ _ _ _

Inaugurado en 1930, este parque en North Easton es un monumento a Louis A. Frothingham (1871-1928), quien sirvió en la Cámara de Representantes de EE. UU. desde 1921 hasta su repentino fallecimiento en 1928.

Su esposa, Mary Ames Frothingham, creó la corporación para comprar el terreno para el parque y dirigió la inauguración formal, a la que asistieron cientos de personas en 1930.

Gran parte de Frothingham Park está ocupado por una pista de atletismo, que está trazada en un lado por gradas y rodea un campo de béisbol para juegos universitarios y de leyendas. Hay césped para picnics, así como canchas de tenis y un parque infantil bien equipado.

13. Pasto de ovejas de NRT

N R T s Ovejas P a s t u ro _ _ _ _ _

La propiedad principal perteneciente al Fideicomiso de Recursos Naturales de Easton (NRT) se encuentra en el campo, justo al este de North Easton.

Este es un entorno agrícola para actividades pasivas, con senderos a través de bosques y campos abiertos, así como una variedad de animales de granja que los niños más pequeños seguramente adorarán.

Entre los residentes hay cabras, ovejas, patos, una vaca y gallinas que ponen huevos que se pueden comprar en la oficina. Sheep Pasture es el escenario de numerosos eventos, programas y oportunidades educativas de NRT para personas de todas las edades.

14. Club de campo de Easton

golf _ _ _

Elogiado como uno de los campos mejor mantenidos por millas, Easton Country Club está abierto a los no miembros a pesar del nombre.

Hay cinco juegos de tees, que atienden a jugadores de todos los niveles, mientras que las calles están impecables y los greens son siempre rápidos y verdaderos.

El agua entra en juego en nada menos que 11 hoyos. Su golpe de salida deberá ser preciso como un láser en el hoyo 10, un par 4, para evitar los dos estanques.

El hoyo más difícil puede ser el 9, par 5, con un dogleg severo y un par de bunkers endiabladamente colocados justo en la curva. Easton Country Club también ofrece uno de los pocos campos de práctica de césped en el área y tiene un green de práctica gigante para su juego corto.

15. Campo de golf

M i n i G o l f

Más un destino familiar, Golf Country combina un campo de minigolf de 18 hoyos con un campo de prácticas, jaulas de bateo y el galardonado Richardson’s Ice Cream.

El campo de minigolf parece sacado de un parque temático y está ubicado en la ladera de una colina, coronado por una cascada y entrelazado con otras fuentes de agua, como estanques, arroyos y cascadas.

Aunque el paisajismo es espectacular, los hoyos tienen pocos obstáculos y están diseñados para recompensar la habilidad de patear.

El campo de prácticas tiene 60 tapetes de césped artificial y ofrece 20 tees cubiertos y calentados para la práctica de invierno, mientras que las ocho jaulas de bateo recientemente renovadas varían en la velocidad de lanzamiento.

Richardson’s Ice Cream se sirve en 19th Hole Ice Cream Shoppe, que también vende frappes y Ronnie’s Olde Fashioned Slush.

Votar post

La entrada 15 mejores cosas para hacer en Easton (Massachusetts) se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 mejores cosas para hacer en Easton (Massachusetts)

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×