Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 mejores cosas para hacer en Philipsburg, MT

Philipsburg, en el suroeste de Montana, es una pintoresca ciudad de montaña con una rica historia. Está en Pintler Veteran’s Demanda Scenic Highway (Highway 1), que ofrece una alternativa a la Interestatal 90 cuando se conduce entre los parques nacionales de Yellowstone y Glacier. Y está a solo 75 millas en automóvil desde Missoula hasta Philipsburg, lo que lo convierte en un popular alucinación de fin de semana desde la ciudad universitaria.

Encantadores escaparates históricos bordean Broadway Street y el distrito comercial de la ciudad. Hoy, estos edificios albergan establecimientos modernos como restaurantes, hoteles y emporios de dulces. La extirpación de zafiros de la región además se exhibe en este centro de la ciudad en lugares como Sapphire Gallery y Montana Gems. Estos proveedores únicos de piedras preciosas hablan de la prosperidad de la región y cuentan con minería en el sitio para obtener tesoros personales.

Y los zafiros no son la única maravilla en el campo de Philipsburg. Su ubicación en Pintler Scenic Byway conduce a más excursiones al Bosque Doméstico Beaverhead-Deerlodge . Desde aguas termales hasta áreas de esquí y un enorme embalse popular entre los navegantes, Philipsburg es un campamento cojín para Montana Great Outdoors.

Encuentre su próxima experiencia auténtica de Montana con nuestra cinta de las mejores cosas para hacer en Philipsburg.

Nota: Es posible que algunas empresas estén cerradas temporalmente correcto a problemas recientes de vitalidad y seguridad a nivel mundial.

1. Descubre un hacienda enterrado en una mina de zafiros de Philipsburg

Buscando zafiros en Philipsburg | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

Hay una razón por la que Montana es conocida como The Treasure State , y los zafiros únicos de Montana son parte del hacienda subterráneo. Phillipsburg es uno de los mejores lugares para extraer estas piedras preciosas multicolores. Esta oportunidad de encontrar zafiros y averiguar joyas hechas a mano consolida a Philipsburg como una de las mejores ciudades pequeñas para revistar en Montana.

Una de las minas de corindón más populares de Philipsburg es Gem Mountain , ubicada a 35 kilómetros al oeste de la ciudad. Esta mina de corindón operada y de propiedad conocido ofrece a los huéspedes la oportunidad de examinar su escondrijo de rocalla y encontrar piedras preciosas. La instalación además proporciona tratamiento térmico y facetado por una tarifa adicional.

Buscando zafiros en Philipsburg | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

Montana Gems de Philipsburg es otro área para revistar para encontrar zafiros personales. Esta tienda en la ciudad además proporciona un canal de agua para la extirpación de zafiros en el sitio. El armario además cuenta con una platería repleta de anillos, collares y aretes hechos con hallazgos locales.

Para más joyas de piedras preciosas locales, el centro de la Local Sapphire es el área para ir. Esta tienda única de rubíes y zafiros además ofrece minería interna, pero el armario se especializa en la fabricación de joyas personalizadas. Los visitantes pueden traer su hacienda no enterrado para hacer poco hermoso con la ayuda de gemólogos profesionales. La recinto además cuenta con una gran selección de joyas ya hechas a la traspaso.

2. Compre la selección en The Sweet Palace

El dulce palacio | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

El Sweet Palace ha sido una institución en el centro de Philipsburg durante más de 20 primaveras. Cientos de miles de visitantes acuden en masa a este núcleo de dulces a lo abundante de las estaciones. Y ya sea pipiolo o pipiolo de corazón, todo el mundo parece tener un subidón de azúcar al entrar por la puerta.

El histórico edificio de baldosín que alberga The Sweet Palace acentúa el antiguo motivo de la tienda común en el interior. Y sentados en frascos de vidrio por toda la tienda, alineando los estantes hasta donde alcanza la audiencia, miles de variedades de dulces sacan al chiquillo interior de todos. La tienda además se especializa en dulces caseros, caramelos y otros dulces azucarados.

Dirección: 109 E Broadway Street, Philipsburg, Montana

Sitio oficial: https://sweetpalace.com/

3. Conduzca por la autopista escénica Pintler Veteran’s Demanda

Senderismo en las montañas Pintler, frente a Pintler Scenic Byway | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

La única forma de impresionar a Philipsburg es por la autopista escénica Pintler Veteran’s Demanda, un repaso que vale la pena revistar solo. Phillipsburg está aproximadamente a 26 millas al sur de Drummond , el término meta de la carretera. Esta ruta histórica continúa desde Philipsburg hasta Anaconda, conectando áreas de esquí, senderos y botes de botes internamente del Bosque Doméstico Beaverhead-Deerlodge .

Una de las mejores atracciones de la carretera es el lagunajo Georgetown . Este enorme embalse con fondos de montañas gigantes es un imán para la recreo y la aventura. Pasear en rebotadura, pescar y caminar por la circunferencia del lagunajo son solo algunas de las actividades diarias de verano. Los visitantes pueden impresionar al lagunajo Georgetown en Pintler Scenic Byway desde Philipsburg con un alucinación de 15 millas.

La ruta bordea el este posteriormente del lagunajo Georgetown, donde Anaconda áncora el otro extremo del camino. Esta próspera ciudad de montaña se parece a Philipsburg en su historia minera y en su popularidad moderna para el turismo. Hoy, gran parte del centro de Anaconda está en el Registro Doméstico de Lugares Históricos.

Estudiar más: Las mejores cosas para hacer en Anaconda, MT

4. Explora la ciudad espantajo de roca

Restos de la ciudad espantajo de roca

A menos de cinco millas en automóvil de Philipsburg, Granite Ghost Town se erige como un afirmación de la era minera temprana de la región. Establecido en la período de 1870, el campamento minero llamativo, conocido como « la reina de plata de Montana », floreció con un estimado de más de 3.000 residentes. Posteriormente de la eventual redada, el campamento quedó desierto. Hoy en día, varios de estos remanentes de 1800 comprenden lo que ahora se conoce como Granite Ghost Town.

Gran parte de las estructuras de Granite están en ruinas sin posibilidad de reparación, como el Union Recibidor de los mineros en ruinas. Otros edificios abandonados incluyen el hospital de la empresa y la casa del superintendente. Las visitas autoguiadas son la mejor guisa de explorar la historia del parque, con información interpretativa adecuado en todas partes.

El parque opera entre el Día de los Caídos y finales de septiembre. Es un alucinación corto y empinado desde Philipsburg. Los excursionistas pueden encontrar breves períodos de elevación al explorar la ciudad desierta.

Sitio oficial: https://fwp.mt.gov/stateparks/granite-ghost-town/

5. Asista a un espectáculo en el Teatro de la Ópera

En el centro, a una cuadra al sur de Broadway Street, el Philipsburg Theatre es el quirófano más antiguo de Montana. Establecida en 1891 y conocida por primera vez como McDonald Opera House , ha manido una buena cantidad de espectáculos.

La restauración y revitalización han dejado al Teatro de la Ópera con el mismo aspecto que tenía hace más de cien primaveras. Aunque, la tecnología y el equipo más modernos rodean ahora el proscenio, y el teatro exhibe una variedad mucho viejo de actuaciones.

El teatro muestra películas clásicas, películas convencionales y festivales de cine durante todo el año. Sin bloqueo, el proscenio es igualmente conocido por sus actuaciones en directo. Desde conducta en el proscenio hasta exhibiciones de comedia e incluyendo una amplia abanico de talentos musicales, la marquesina siempre muestra poco nuevo para ver.

Dirección: 140 S Sansome Street, Philipsburg, Montana

Sitio oficial: https://www.philipsburgtheatre.com/

6. Descubrimiento de esquí

Esquiadores en Discovery Ski Area | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

Cada invierno, miles de entusiastas del descenso acuden en masa a la «Ski Disco», a 30 minutos al sur de la ciudad. Esta operación de propiedad particular, además conocida como Discovery Ski Area , tiene más de 2,000 acres esquiables con una amplia abanico de terrenos. El arduo se adapta a todas las habilidades de descenso, con colinas de conejos para principiantes y desafiantes toboganes de doble diamante cabreado en la parte trasera.

Y no son solo los más de 60 senderos con nombre lo que hace de Discovery una de las mejores estaciones de esquí de Montana. El arduo además cuenta con instalaciones como el Discovery Day Lodge y el Discovery Cafe . El café es quizás mejor conocido por sus galletas con chispas de chocolate recién horneadas. Otras comodidades del resort incluyen alquileres, lecciones y un sistema de senderos nórdicos adyacentes que rodean el lagunajo Echo.

El descubrimiento siquiera es solo un destino de invierno. En los meses de verano, las pistas de esquí se descongelan para revelar una intrincada red de senderos para bicicletas de montaña diseñados profesionalmente. Los usuarios pueden pedalear hasta la cima del Discovery Bike Park con un pase de un día o disfrutar de un paseo en telesilla.

Dirección: 180 Discovery Basin Road, Anaconda, Montana

Sitio oficial: https://www.skidiscovery.com/

7. Cenar en el centro de Philipsburg

Broadway Street

Philipsburg tiene un sabor de ciudad oriundo distintivo gracias a los muchos turistas que apoyan los restaurantes locales en el dominio. La viejo parte de los lugares para gozar la ciudad se encuentran a poca distancia a uno y otro lados de Broadway Street . Mientras se dirige a esta zona con un plan que funciona, otro enfoque recomendado es pasear, guiado por los sentidos.

Centro de Philipsburg | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

Un área que constantemente tiene clientes es el restaurante Doe Brothers, donde puede encontrar una variedad de platos. El dominio del centro además ofrece postres y postres. El Philipsburg Creamery es un área representativo para revistar para helado casero y café intencionadamente. Más al oeste de la ciudad, Sherry’s Homestyle Bakery además satisface a los golosos con pasteles, tartas y postres caseros.

8. Sumérjase en Fairmont Hot Springs

Piscina Fairmont Hot Springs | Drew y Merissa / foto modificada

Para rematar un alucinación por carretera en Pintler Scenic Byway desde Philipsburg, Fairmont Hot Springs se encuentra cerca del extremo opuesto de la ruta, cerca de Anaconda. Está a menos de una hora en automóvil de este arduo de aguas termales con todo incluido sin paradas en el camino. Y con dos piscinas de agua caliente de tamaño orgulloso, vale la pena el repaso panorámico.

Lo primero que se destaca al revistar es el hercúleo tobogán mojado de 350 pies que se convierte en una enorme piscina al melodía emancipado. Otra piscina cubierta en el arduo coincide con el tamaño de esta piscina extranjero. Y ambas piscinas están reguladas y calentadas por una fuente de calor natural, con diferentes secciones que ofrecen diferentes temperaturas para disfrutar.

Examinar Fairmont es una experiencia de resort completa. Los restaurantes del hotel incluyen el Springwater Café para comidas informales y el Waters Edge Dining Room que ofrece comidas más refinadas. Para una recepción prolongada, las habitaciones del Fairmont Hot Springs Resort van desde modernas habitaciones King hasta suites de dos dormitorios.

9. Alucinación por carretera a Missoula

Missoula, audiencia desde la cima del monte Sentinel | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

Para una aditamento adicional a un alucinación por carretera en Montana, Missoula está a 75 millas al noroeste. Esta ciudad universitaria, una de las mejores ciudades de Montana, tiene una población mucho viejo y una abanico más amplia de eventos culturales, incluidos los partidos de fútbol de la Universidad de Montana.

Missoula además tiene un animado distrito céntrico. Los veranos son cuando este espacio rajado y minorista cobra vida con música en vivo, mercados de agricultores y celebraciones del primer viernes. El Clark Fork Riverfront Trail, que conecta el centro de la ciudad con el resto de la ciudad, ofrece una excelente guisa de moverse y disfrutar de las vistas del valle de Missoula.

La ciudad además es un punto de partida para varias aventuras por excelencia de Montana. El Bosque Doméstico Lolo rodea la ciudad y ofrece lugares para practicar senderismo, mochileros, pesca y ciclismo de montaña. Para conocer las actividades al melodía emancipado más cercanas de Missoula, visite el Ámbito Recreativa Doméstico Rattlesnake que bordea el extremo meta de la ciudad.

Estudiar más: Principales atracciones y cosas para hacer en Missoula, Montana

10. Visite el Museo del Condado de Granite

Para un contexto adicional en cualquier recepción, el Museo del Condado de Granite presenta una imagen potente del pasado de la región. El edificio que alberga el museo, el antiguo Courtney Hotel , es un pedazo de historia en sí mismo, construido originalmente en 1918.

El museo comenzó a proceder en 1993 posteriormente de remodelar el primer asfalto para mantener un espacio de exhibición y un centro comunitario. La colección de antigüedades y fotografías del museo ha seguido creciendo desde entonces. El enfoque principal en todo el edificio es la minería, la manada y el estilo de vida pionero en la región, que se remonta a la período de 1860.

El museo rota los artefactos y las fotos que se exhiben durante todo el año para avalar poco nuevo con cada recepción. Algunas de las exhibiciones permanentes incluyen un Salón de la Triunfo del Pueblo Aparición y una mina subterránea que se puede recorrer . Esta réplica única incluye un vistazo a la cabina de un minero para una vistazo realista al pasado.

Planifique por lo menos unas horas paseando por las exhibiciones de este fascinante museo. La instalación está abierta todos los días en verano entre las 12 y las 4 de la tarde. Las visitas de invierno son solo con cita previa.

Dirección: 135 S. Sansome Street, Philipsburg, Montana

Sitio oficial: https://www.granitecountymuseum.com/

Dónde alojarse en Philipsburg

Algunos de los lugares más auténticos para alojarse en Philipsburg son los hoteles ubicados en edificios históricos del centro. Estos hoteles anticuados ofrecen comodidades modernas pegado con una inmueble emblemática. Otros complejos turísticos en las cercanías de la ciudad además brindan una verdadera experiencia de Montana con liviana llegada a la naturaleza.

  • The Ranch at Rock Creek: este exclusivo rancho para huéspedes se encuentra aproximadamente a 20 millas al oeste de la ciudad, cerca de la mina Gem Mountain Sapphire . Con una propiedad circundante que cubre 10 millas cuadradas, esta evasión inolvidable combina lujosas habitaciones estilo rancho con el campo rajado de Montana.
  • El Broadway Hotel se encuentra en un edificio del centro histórico que data de la período de 1890. Este hotel nuevo y de moda ofrece una estancia por excelencia en Philipsburg. Se encuentra adecuado una variedad de habitaciones y suites con temas exclusivos, incluida una casa de huéspedes independiente de un dormitorio.
  • Alojamiento Kaiser House : Kaiser House es otro hotel nuevo e histórico internamente de un edificio centenario. Tiene una excelente ubicación en Broadway Street, a solo unos pasos de The Sweet Palace . Gran parte del interior es auténtico de época, aunque con un toque de utilidad moderna para que la estancia sea cómoda.
  • Bed & Breakfast Quigley Cottage : Este apacible bed and breakfast se encuentra al oeste del centro de la ciudad. Es un área más tranquilo con menos tráfico de turistas, pero lo suficientemente cerca para caminar a las áreas más concurridas del centro. Es un área popular para las parejas de paso y para cualquiera que disfrute de un profuso desayuno casero para comenzar el día.

4/5 - (2 votos)

La entrada 10 mejores cosas para hacer en Philipsburg, MT se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

10 mejores cosas para hacer en Philipsburg, MT

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×