Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 17 mejores hoteles en Fish Creek, Wisconsin

Todos los hoteles y opciones de alojamiento en el pequeño pueblo de Fish Creek en la península del condado de Door en Wisconsin atraen el tipo de escapada de vacaciones que ha sido una tradición aquí desde principios del siglo XX. No encontrará hoteles de grandes cadenas, sino que experimentará lugares pintorescos e independientes para hospedarse.

Dado que el área fue uno de los primeros lugares de vacaciones en el condado de Door, especialmente para los turistas de verano, muchos de los hoteles ofrecen suites que pueden acomodar a familias y visitantes que planean quedarse más de unos pocos días.

El pueblo es pequeño, por lo que casi todos los hoteles se encuentran cerca de las boutiques, las opciones gastronómicas históricas y las áreas recreativas como Peninsula State ParkNicolet Bay Beach y Sunset Beach Park. Fish Creek es también uno de los mejores pueblos del condado de Door para experimentar un hervor de pescado tradicional, que es imprescindible durante su visita para conocer la cultura de este estilo de vida tranquilo.

Dado que la temporada alta de verano en el condado de Door es corta, muchos hoteles en Fish Creek pueden requerir una estadía mínima de tres noches. Si bien muchos hoteles están abiertos todo el año, algunos solo abren en temporada. Encuentre el hotel adecuado para su próxima visita con nuestra lista de los mejores hoteles en Fish Creek.

Nota: Es posible que algunas empresas cierren temporalmente debido a problemas recientes de salud y seguridad a nivel mundial.

1. Suites de la hacienda

Fuente de la foto: Homestead Suites

Homestead Suites es uno de los complejos hoteleros independientes más populares de Fish Creek. El hotel cuenta con habitaciones y suites de lujo en el albergue principal, pero también ofrece condominios y casas en alquiler. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de todas las atracciones, parques y playas públicas de Fish Creek.

Si tiene una familia o viaja con un grupo, Homestead Park House de cinco habitaciones es una casa de alquiler con capacidad para 14 personas y tiene una cocina completa y sala de estar. También hay una chimenea y un patio al aire libre.

Los condominios de casas adosadas y otras casas de huéspedes tienen capacidad para cuatro o seis personas. Las suites tienen opciones que incluyen una chimenea de gas, bañera de hidromasaje, duchas de lluvia, refrigerador y microondas. Algunas suites tienen bañeras de hidromasaje para dos personas.

Homestead Suites tiene piscinas cubiertas y al aire libre, un jacuzzi y sauna, y un gimnasio. Los huéspedes alojados tienen acceso a la instalación de almacenamiento de bicicletas del alojamiento si viajan con bicicletas y acceso a una sala de juegos, sala de fitness y biblioteca. Los huéspedes reciben un desayuno continental gratuito.

Dirección: 4006 Main Street, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Homestead Suites

2. Asentamiento Courtyard Inn & Lavender Spa

Fuente de la foto: Settlement Courtyard Inn & Lavender Spa

El Settlement Courtyard Inn and Lavender Spa es una posada rural tranquila que es una escapada elegante y lujosa en Fish Creek. La posada se encuentra en una propiedad de 200 acres, con cuatro millas de senderos para caminatas, vistas de la costa de Green Bay y una terraza con vista al acantilado de piedra caliza.

También está cerca de las boutiques y galerías Fish Creek y del Peninsula State Park. Todas las suites tienen cocinetas, bañeras de hidromasaje y chimeneas. Los huéspedes reciben desayuno de cortesía, Wi-Fi gratis y acceso a la piscina al aire libre.

Hay actividades en el lugar como herraduras, parrillas para usar, jardines para pasear, voleibol e incluso un arenero para niños. El spa Lavender en el lugar tiene un menú completo de servicios que incluyen masajes, tratamientos faciales, aromaterapia y paquetes románticos para parejas.

Dirección: 9126 State Hwy. 42, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Asentamiento Courtyard Inn & Lavender Spa

3. Albergue Parkwood

Fuente de la foto: Parkwood Lodge

El Parkwood Lodge está ubicado en 10 acres y cerca de Peninsula State Park en el extremo norte de Fish Creek. La ubicación está cerca de campos de golf, teatros, senderos para caminar y andar en bicicleta, paseos en bote, faros y lugares para probar un hervido de pescado tradicional de Door County Wisconsin.

Hay varias opciones de habitaciones disponibles en Parkwood Lodge, desde habitaciones sencillas ideales para un viajero solo hasta suites familiares con capacidad para siete personas. Las opciones de habitación incluyen cocinas pequeñas, chimeneas y habitaciones familiares con literas.

La propiedad cuenta con piscina cubierta e hidromasaje; Wi-Fi gratis; y acceso de invitados a parrillas, áreas de pícnic, canchas de tenis y un brasero. Parkwood Lodge está abierto en temporada de mayo a octubre.

Dirección: 3775 State Hwy., 42, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Parkwood Lodge

4. Posada de la corte de cedro

Fuente de la foto: Cedar Court Inn

El Cedar Court Inn tiene una amplia gama de opciones de alojamiento, desde sencillas habitaciones de motel hasta cabañas de tres habitaciones. Está cerca del agua, por lo que es fácil realizar un recorrido en bote, alquilar un bote o ver una espectacular puesta de sol en la bahía del condado de Door.

El Cedar Court Inn está ubicado en el centro de Fish Creek, por lo que está a solo unos minutos de Main Street. Los huéspedes pueden acceder a la piscina al aire libre, los jardines, el patio privado y los senderos cercanos del establecimiento.

Las habitaciones de motel tienen refrigeradores y cafeteras y acceso a la piscina al aire libre. Las habitaciones de motel especiales solo para adultos tienen refrigerador, chimenea de gas y bañera de hidromasaje.

Las suites Cedar Court pueden alojar hasta cuatro personas y tienen un plano de planta espacioso con cocina, comedor, terraza privada, sala de estar, chimenea de gas y bañera de hidromasaje.

Para grupos más grandes, las cuatro casas de campo de la propiedad ofrecen el alojamiento más privado. Tienen cocinas completas, lavandería y opciones de dos y tres habitaciones.

Dirección: 9429 Cedar Street, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Cedar Court Inn

5. Resort Apple Creek

Fuente de la foto: AppleCreek Resort

El AppleCreek Resort Hotel and Suites se encuentra en una buena ubicación justo al lado del corredor principal del pueblo de Fish Creek, pero aún se encuentra a poca distancia de Main Street y de las atracciones cercanas como Peninsula State Park y Nicolet Bay Beach. El complejo cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y solárium.

Las habitaciones tienen refrigeradores, Wi-Fi gratis y televisores. Hay suites disponibles que vienen con chimeneas, bañeras de hidromasaje, microondas y un balcón superior o inferior. Una casa de huéspedes está disponible que puede acomodar a dos parejas o una familia. Tiene dos dormitorios, dos baños, una chimenea, una cocina completa y un jacuzzi.

AppleCreek Resort también opera cabañas de casas de vacaciones que se encuentran en otra propiedad. Los alquileres son casas que aceptan mascotas con patios completos y comodidades para personas que toman vacaciones más largas.

Dirección: 3941 WI Hwy 42, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: AppleCreek Resort

6. La posada de la cima de la colina

Fuente de la foto: The Hilltop Inn

Los alojamientos en casas adosadas en The Hilltop Inn son una buena opción de alojamiento para las personas que viajan con familias. La ubicación está al otro lado de la calle de Top of the Hill Shops, restaurantes locales y al lado de Peninsula School of Art, donde puede tomar una clase durante su estadía.

Para actividades al aire libre, The Hilltop Inn está cerca del Peninsula State Park, los campos de golf locales y las rutas de senderismo. Los condominios de dos habitaciones están completamente amueblados y tienen cocinas completas, bañeras de hidromasaje, sala de estar y chimenea.

Los condominios cuentan con Wi-Fi gratuito y terrazas y sillas privadas para disfrutar de su propio espacio. Los huéspedes tienen acceso a la piscina al aire libre, la bañera de hidromasaje y la zona de parrillas del Hilltop Inn. Está abierto todo el año para alquileres.

Dirección: 3908 County Road F, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: The Hilltop Inn

7. Thorp House Inn & Cabañas

Fuente de la foto: Thorp House Inn & Cottages

El Thorp House Inn and Cottages ofrece alojamiento especial de cama y desayuno, lo cual es bueno si está celebrando una ocasión especial o una escapada. The Inn es uno de los lugares de alojamiento originales en Fish Creek, que ha hospedado a vacacionistas durante más de un siglo.

Se encuentra a un corto paseo del Peninsula State Park y del Sunset Beach Park y cerca de restaurantes locales. El Inn cuenta con cinco elegantes habitaciones, cada una con comodidades de lujo y espacio para sentarse. Algunas de ellas cuentan con bañeras de hidromasaje y chimeneas.

Las habitaciones de la posada son solo para adultos e incluyen un desayuno casero en el comedor principal. Además de la posada, seis cabañas privadas tienen una o dos camas, y cada una está decorada con antigüedades y brinda más espacio para las familias. Algunas tienen bañeras de hidromasaje y chimeneas. El Thorp House Inn and Cottages está abierto todo el año.

Dirección: 4135 Bluff Lane, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Thorp House Inn & Cottages

8. Posada de oro blanco

Fuente de la foto: White Gull Inn

El White Gull Inn tiene habitaciones de lujo de alta gama y también cuenta con uno de los hervidos de pescado más populares del condado de Door en Fish Creek. El bed and breakfast es una propiedad renovada de 1896 en el centro de Fish Creek, por lo que todas las boutiques y cafés del pueblo están a solo unos pasos de la posada.

El bed and breakfast tiene 17 suites y cabañas decoradas de forma única. La mayoría tiene las comodidades añadidas de una chimenea y bañeras de hidromasaje dobles. Los huéspedes reciben un desayuno completo de cortesía y café por la mañana en sus habitaciones.

El White Gull Inn tiene un restaurante público completo en el lugar que sirve desayuno, almuerzo y cena y el famoso pescado hierve cuatro noches a la semana con pescado blanco capturado localmente.

Dirección: 4225 Main Street, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Posada Gaviota Blanca

9. Condominios Evergreen Hill

Fuente de la foto: Condominios Evergreen Hill

Una de las propiedades más cercanas a la entrada de Peninsula State Park es Evergreen Hill Condominiums. Son condominios de casas adosadas de dos habitaciones que cuentan con todas las comodidades y están ubicados cerca de muchas de las actividades al aire libre que Fish Creek tiene para ofrecer.

Además del parque estatal y las actividades acuáticas y de senderismo, los condominios están a menos de 10 minutos a pie de Nicolet Bay Beach y Sunset Beach Park. El alojamiento en condominio ofrece una alternativa privada y espaciosa a una habitación de hotel.

Los condominios de dos niveles tienen dos camas, una bañera de hidromasaje para dos personas, una cocina completa y una sala de estar con chimenea. También hay espacio para comer y una terraza junto a la piscina en el nivel principal. Los huéspedes pueden acceder a la piscina al aire libre del establecimiento y obtener conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 3932 Evergreen Road, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Condominios Evergreen Hill

10. Posada del cisne que silba

Fuente de la foto: Silbido Swan Inn

The Whistling Swan Inn es la posada más antigua ubicada en la península del condado de Door. La posada histórica de 1887 es parte del distrito histórico de Welcker y figura en el Registro histórico nacional, por lo que incluso si no reserva una habitación aquí, vale la pena visitarla solo para verla.

El bed and breakfast tiene un restaurante en funcionamiento en el lugar, con comidas gourmet elaboradas con verduras, pescados y carnes de origen local. Las habitaciones y suites están elegantemente decoradas para reflejar el estilo centenario de la posada.

Las habitaciones tienen baños con azulejos de porcelana, espacios para sentarse y televisores. Algunas habitaciones tienen características adicionales como un sofá o un escritorio. Los huéspedes tienen Wi-Fi gratis y desayuno de cortesía.

Dirección: 4192 Main Street, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Posada del cisne que silba

11. Vista al Parque Península

Fuente de la foto: Peninsula Park-View

El alojamiento Peninsula Park-View, de propiedad familiar, tiene habitaciones, suites y cabañas en Fish Creek que ofrecen una sensación de vacaciones relajadas al viejo estilo pero con lujo moderno. El histórico Peninsula Park-View tiene muchos extras para los huéspedes, como alquiler gratuito de bicicletas, áreas de pícnic, fogatas, una piscina al aire libre y servicios para preparar una canasta de pícnic para usted mientras se dirige al día.

Las habitaciones tienen de una a tres camas con microondas, refrigerador, ropa de cama de lujo y grandes ventanales. Algunas habitaciones tienen chimeneas eléctricas y vestidores o armarios. Una opción de habitación familiar tiene literas.

Las suites son ideales para una escapada romántica u ocasiones especiales. Tienen espacio adicional y están cuidadosamente decoradas con obras de arte y tienen una pequeña cocina, duchas de gran tamaño, una chimenea y más ventanas para acentuar la belleza natural del condado de Door.

También hay cuatro cabañas disponibles con varios dormitorios, cocinas completas y comodidades adicionales para grupos más grandes y familias. Peninsula Park-View es un alojamiento que admite mascotas con habitaciones específicas disponibles para familias que viajan con perros educados.

Dirección: 3397 State Hwy., 42, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Peninsula Park-View

12. Casa de playa Fish Creek

Fuente de la foto: Fish Creek Beach House

Fish Creek Beach House tiene apartamentos de dos y tres habitaciones que son ideales para los vacacionistas que se quedan más de unos pocos días. Está ubicado cerca de todas las actividades, negocios y restaurantes del centro de Fish Creek.

El alojamiento frente al mar tiene algunas de las mejores vistas de Fish Creek, con la playa al otro lado de la calle. Los alojamientos de los apartamentos varían y pueden alojar de dos a cuatro, o de cuatro a seis personas.

Cuentan con cocinas completas, dos dormitorios, dos baños, salas de estar, chimeneas a leña, wifi gratuito, lavandería y asador. Las unidades también tienen terraza o balcón. Algunas unidades admiten mascotas con aprobación previa al hacer la reserva.

Dirección: 4117 Main Street, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Fish Creek Beach House

13. Casa de huéspedes del puerto

Fuente de la foto: Harbour Guest House

Si su escapada ideal al condado de Door incluye quedarse en el agua, entonces Harbor Guest House en Fish Creek es una buena opción. La casa de huéspedes de estilo Tudor está ubicada en una sección apartada del agua, por lo que hay mucha privacidad mientras lo mantiene en el corazón del condado de Door y cerca de otras aldeas para excursiones de un día.

The Harbor Guest House tiene suites de uno y dos dormitorios disponibles con alojamiento en apartamentos tanto en la casa de huéspedes principal como en la cochera de la propiedad. Todos los alojamientos frente al mar tienen cocinas completas y salas de estar con chimenea.

Cada uno tiene un patio o un balcón para brindarle un asiento en primera fila para ver las espectaculares puestas de sol de Wisconsin sobre el agua. Los huéspedes tienen acceso a parrillas para barbacoa y fogatas a gas en la propiedad. El alquiler de bicicletas también está disponible para los huéspedes que quieran pasar el día explorando las tranquilas carreteras cercanas.

Los huéspedes también pueden organizar un tee time en el campo de golf Horseshoe Bay a través de Harbor Guest House y disfrutar de algunos de los mejores golf de la zona.

Dirección: 9484 Spruce Street, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Harbour Guest House

14. Hotel frente al mar en la ladera

Fuente de la foto: Hillside Waterfront Hotel

El Hillside Waterfront Hotel es un hotel boutique de lujo ubicado a solo cuatro millas de Fish Creek. El hotel tiene cinco suites de lujo en la casa principal y dos cabañas para invitados. Esta es una buena opción en Door County si está buscando algo cerca de Fish Creek con elegancia adicional para una ocasión especial.

La propiedad histórica está en el Registro Nacional de Lugares Históricos y fue uno de los primeros hoteles en el área, construido por inmigrantes noruegos en el siglo XIX. El sello distintivo del exterior es el gran porche donde puede sentarse y disfrutar de la vista frente al mar. Es el porche más grande del condado de Door.

Cada una de las suites dentro de la casa principal cuenta con lujosos detalles y amenidades. Cada habitación tiene un baño privado y un balcón con vista a Eagle Harbor o al jardín. Las suites también cuentan con chimeneas de gas y suaves batas de toalla para los huéspedes.

Las cabañas son de tres y dos habitaciones con altillo y son ideales para familias o amigos que viajan juntos. El desayuno de cortesía se sirve todas las mañanas en el comedor. El Hillside Waterfront Hotel está a poca distancia a pie de restaurantes y actividades locales.

Dirección: 9980 Water Street, Efraín, Wisconsin

Alojamiento: Hillside Waterfront Hotel

15. La Posada del Puerto del Águila

Fuente de la foto: The Eagle Harbor Inn

Dado que Fish Creek es una de las comunidades más populares en el condado de Door y, a menudo, puede haber agotado el alojamiento en la temporada alta, otra opción cercana es The Eagle Harbor Inn, a solo cuatro millas de distancia en el vecino Ephraim.

Está justo al final de la calle, a unas pocas millas del centro de Fish Creek. El Eagle Harbor Inn es un bed and breakfast de propiedad familiar que se encuentra en una propiedad privada de cinco acres. Las habitaciones tienen cocina básica y algunas tienen bañeras de hidromasaje.

El desayuno está incluido con la estancia. El establecimiento cuenta con piscina cubierta, sala de fitness y conexión Wi-Fi gratuita. La posada está ubicada frente al paseo marítimo de Eagle Harbor Bay.

Dirección: 9914 Water Street, Ephraim, Wisconsin

Alojamiento: The Eagle Harbour Inn

1. Café y motel Julie’s Park

Fuente de la foto: Julie’s Park Café & Motel

Si desea hospedarse en el corazón de Fish Creek y también cerca de la entrada a Peninsula State Park , Julie’s Park Café and Motel es una excelente base de operaciones. El motel se encuentra a poca distancia a pie de excelentes rutas de senderismo, Nicolet Bay Beach y Sunset Beach Park.

Los recorridos y alquileres de ciclomotores y bicicletas están justo afuera de la puerta de su casa, por lo que no tiene que conducir para aprovechar las actividades al aire libre. El motel está abierto todo el año. Las habitaciones de Julie’s Park Café and Motel tienen comodidades simples que incluyen un sofá, refrigerador y cafetera.

Las habitaciones están disponibles que tienen una bañera de hidromasaje y chimenea. Hay una espaciosa cafetería disponible que tiene una cocina completa y un comedor y sala de estar.

El motel admite mascotas y hay muchos parques cercanos para caminar. El motel de propiedad familiar tiene una cafetería en la propiedad que sirve productos de panadería caseros, sándwiches y café.

Dirección: 4020 State Hwy. 42, Fish Creek, Wisconsin

Alojamiento: Julie’s Park Café & Motel

2. Motel de la calle principal

Fuente de la foto: Main Street Motel

El Main Street Motel se encuentra en el centro de Main Street en Fish Creek, lo que lo mantiene cerca de todas las encantadoras tiendas, restaurantes y actividades del pueblo. Dado que muchos recorridos turísticos y recorridos en barco, como Door County Adventure Rafting, salen del muelle de Fish Creek Town, puede caminar fácilmente hasta ellos desde el motel.

Las habitaciones del Main Street Motel tienen un tema y están decoradas de forma única, con varios tipos de habitación y precios disponibles. Todas las habitaciones incluyen nevera, cafetera, wifi gratuito y televisión. Las habitaciones más económicas son las individuales Queen, que son más pequeñas.

Las habitaciones dobles Queen y King tienen más espacio para parejas y familias. Tenga en cuenta que el motel solo abre en temporada de mayo a octubre y no tiene ascensor.

Dirección: 4209 Main Street, Fish Creek, Wisconsin

Votar post

La entrada Los 17 mejores hoteles en Fish Creek, Wisconsin se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Los 17 mejores hoteles en Fish Creek, Wisconsin

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×