Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 mejores cosas para hacer en Middleborough (MA)

En el sureste de Massachusetts, la ciudad de Middleborough está rodeada de hermosos paisajes rurales de arroyos de molinos, pantanos de arándanos y los lagos más grandes del estado.

El antiguo Centro de la ciudad no ha cambiado mucho en más de un siglo, con un majestuoso edificio del ayuntamiento y la biblioteca, y una gran arquitectura comercial que data del siglo XIX.

El río Nemasket fluye a través de Middleborough en su camino hacia el estanque Assawompset y es la ruta de una gran migración de peces de primavera cuando cientos de miles de alewife y arenques de lomo azul se dirigen río arriba hacia sus zonas de desove.

Se instalaron escaleras para peces para ayudar a los arenques en su camino, y hay algunos lugares donde se puede ver este espectáculo natural a fines de marzo y principios de abril.

1. Centro de Middleborough

M i d d l e b o r o u g h – C e n t r e

El centro histórico de Middleborough se desarrolló entre mediados del siglo XIX y la década de 1920 y conserva gran parte de su arquitectura de ese período.

El distrito histórico aquí cubre 220 acres e incluye más de 500 edificios, con grandes hitos cívicos como el Ayuntamiento de estilo victoriano (década de 1870) e importantes ejemplos de arquitectura comercial como la tienda Peter Pierce (1825), que hasta hace poco sirvió como el centro comercial de la ciudad. jefatura de policía.

La calle principal y la calle sinuosa del centro tienen mucho para mantener su interés, con una galería, museos, un salón de artes escénicas, un puñado de restaurantes y uno de los mejores centros de antigüedades a kilómetros de distancia.

2. La herencia de Oliver

D o m a i n e d & # 8 2 1 7 ; O l i v i e r

El lealista Peter Oliver (1713-1791), quien se desempeñó como Presidente del Tribunal Supremo de la Provincia de la Bahía de Massachusetts a principios de la década de 1770, fue una figura importante en Middleborough en el siglo XVIII.

Oliver fue un exitoso hombre de negocios y instaló allí una ferretería en la década de 1740, cuyos restos se pueden ver en el río Nemasket.

Oliver’s Estate está ligeramente al norte y se centra alrededor de una elegante casa georgiana de 1769. Visitas guiadas anuales, de junio a septiembre.

A lo largo de los años, Oliver House ha atraído la atención de los cazadores de fantasmas y cada año se organizan recorridos espeluznantes alrededor de Halloween.

3. Museo Histórico de Middleborough

M u s e h i s t o r i q u e d e M i d d l e b o r o u g h

Dirigido por voluntarios, el Museo Histórico de Middleborough se encuentra en un campus de siete edificios en el centro de la ciudad y normalmente está abierto de junio a octubre.

El museo es conocido por tener una de las colecciones más grandes relacionadas con el famoso artista de circo, Charles Sherwood Stratton (General Tom Thumb) (1838-1883), quien se convirtió en una estrella con PT Barnum.

Lavinia Warren (1841-1919), la esposa de Stratton, era de Middleborough. Ella era una personalidad famosa por derecho propio, se volvió a casar y dirigió un puesto en la carretera en su ciudad natal después de su muerte.

La colección Tom Thumb se encuentra en el edificio principal, una casa de molino de 1820. Otras estructuras incluyen Judge Wood Law Firm (1794), Whistle House (alrededor de 1800) y reproducciones de un cobertizo, una herrería y cinco lugares. cobertizo

4. Molino Parque Oliver

P a r c d u M o u l i n O l i v i e r

A lo largo del río Nemasket, en el lado sur de la ruta 44, puedes explorar los restos del primer complejo industrial desarrollado por Peter Oliver.

La historia de la ferretería se remonta a la década de 1730, y Oliver se hizo cargo en 1744, supervisando una gran expansión a medida que los trabajadores acudían en masa a lo que se convirtió en uno de los pueblos más grandes de la región.

En este mismo lugar se producían cañones, balas de cañón, palas y un sinfín de utensilios domésticos hasta que fue abandonado en 1843.

Ahora hay un cautivador Parque arqueológico aquí, con pasarelas que te ayudan a ver las masas de piedra que bordean las orillas.

Aquí hay una escalera para peces y, a principios de la primavera, Oliver Mill Park es uno de los muchos lugares donde se puede ver pelear río arriba contra el estanque Assawompset.

5. Complejo de estanques de Assawompset

Complexe de l’tang Assawompset

Con casi cuatro millas cuadradas, Assawompset Pond, al suroeste de Middleborough, es el lago natural más grande de Massachusetts.

En un sitio importante para la tribu Wampanoag, este depósito de agua potable es parte de un vasto complejo de otros cinco lagos, que se encuentra en un bosque de robles y coníferas y un pantano boscoso en un mosaico de tierras protegidas.

Como es un reservorio activo, la recreación acuática se limita a Long Pond cerca de Lakeville y Freetown. Betty’s Neck, en la orilla sur de Assawompset Pond, es un lugar favorito para hacer caminatas, y puedes ver a los granjeros cosechando arándanos en el otoño.

La calzada entre Pocksha y Great Quittacas Ponds alberga el mirador entre los lagos, para disfrutar de amaneceres y atardeceres de ensueño, así como de una fantástica observación de estrellas.

6. Museo de Arqueología Robbins

M u s e d & # 8 2 1 7 ; a r c o l o g i e R o b b i n s _

La Sociedad Arqueológica de Massachusetts abrió este museo en el centro de Middleborough en 1988 y lo nombró en honor a Maurice «Doc» Robbins, el primer arqueólogo estatal de Massachusetts.

Las colecciones de la sociedad son enormes, con alrededor de 150.000 artefactos. El Museo Robbins se sumerge particularmente en la arqueología paleoindia, con muchas exhibiciones de herramientas, armas y artesanías desenterradas en toda Nueva Inglaterra.

Puedes ver un mishoon (canoa) y tener una idea de cómo era la vida en un pueblo de nativos americanos hace unos 4300 años.

7. Parque temático familiar de Edaville

P a r c t h m e f a m i l i a l d & # 8 2 1 7 ; E da v i l e _ _

A solo minutos de distancia en Carver, encontrará un parque de diversiones y un ferrocarril patrimonial que se abrió al público en una granja de arándanos en 1947.

Esto convierte a Edaville en uno de los ferrocarriles tradicionales en funcionamiento más antiguos del país, con trenes de vía angosta (dos pies) que recorren 2.5 millas de vía. Durante su viaje, puede admirar un idílico paisaje acuático de pantanos de arándanos mientras el tren pasa por los diques.

Los autos a menudo son tirados por Thomas the Train, que también tiene un área completa dentro del parque, llamada Thomas Land, con 11 atracciones diseñadas para niños pequeños.

Mientras tanto, Dino-Land está habitado por más de 23 dinosaurios animatrónicos de tamaño real, mientras que el área principal del parque temático tiene más de 30 atracciones, muchas de las cuales se basan libremente en los temas Railroad y Cranberry. .

8. Centro educativo Soule Homestead

C h v r e

Durante más de 30 años, esta finca comunal ha estado abierta al público de forma gratuita. En 120 acres, el Centro educativo Soule Homestead está abierto todos los días del año, desde el amanecer hasta el atardecer, y es el escenario de numerosos programas, actividades y eventos en todas las estaciones.

Si está aquí en el verano, hay un Día de la Esquila de Ovejas, una serie anual de conciertos de verano y una feria de la cosecha al final de la temporada.

En un día típico, también puede detenerse para explorar los extensos senderos naturales y llevar a los niños a ver caballos, cabras, vacas, ovejas, gallinas y conejos.

9. Área de Manejo de Vida Silvestre Rocky Gutter

V l o d e m o n t a g n e

Hay un refugio estatal en el sur de Middleborough que cubre 3000 acres, ideal para caminar, andar en bicicleta de montaña, correr y tomar fotografías.

Puede abrirse camino a través de altos rodales de pinos y robles maduros y pasar pantanos de cedro blanco en más de 15 millas de viejos senderos madereros.

Estos senderos son anchos y planos, pero no están marcados, por lo que deberá traer o descargar un mapa y sentirse cómodo con una brújula.

Para los ciclistas de montaña, este es uno de esos raros lugares sin colinas, perfecto para principiantes, niños o cualquiera que busque un terreno más ligero. Como se trata de un área de manejo de vida silvestre, vale la pena consultar el calendario de la temporada de caza antes de venir.

10. Biblioteca Pública de Middleborough

Bibliothque publique de Middleborough

Un espectáculo digno de contemplar en el centro de la ciudad es la Biblioteca Pública de Middleborough, construida en estilo Beaux-Arts en 1903. Como institución, la biblioteca data de 1874 y comenzó como un ayuntamiento.

Cambiando constantemente con los tiempos, es un activo fantástico para la comunidad, repleto de programas para todas las edades.

La biblioteca también forma parte de la red SAILS de 70 bibliotecas en el sureste de Massachusetts, así como un catálogo virtual en todo el estado.

Si solo está en la ciudad por poco tiempo, el Kids’ Hall es un lugar inspirador para traer a los niños por una hora o dos, mientras que hay una variedad de servicios que puede usar con un pase de invitado, como computadoras públicas.

11. Carrera de arenques de Wareham Street (Thomas Memorial Park)

C u rs o h a r e n g s d e l a r u e W a r e h a m _ _ _ _

Assawompset Pond es un lugar de desove para varios cientos de miles de arenques de alewife y blueback, y puedes acercarte a esta escala de peces en el río Nemasket cerca de Middleborough Center para verlos hacer su viaje río arriba.

La carrera anual de arenques gaspereau, una de las más grandes de la costa este, ocurre entre mediados de marzo y principios de abril.

Se cree que el nombre «Nemasket» significa «lugar donde están los peces» en Wampanoag. Thomas Memorial Park aquí es también uno de los pocos lugares establecidos a lo largo del río para los remeros.

12. El Teatro del Callejón

T r e _ _

En 133 Center St, el centro de Middleborough tiene un espacio compacto de artes escénicas, inaugurado en 2010 por la Escuela de Artes Escénicas Burt Wood.

Es un espacio refinado para conciertos, musicales, obras de teatro, espectáculos de drag, comedias, actuaciones, seminarios, ferias, así como funciones privadas, fiestas de cumpleaños en las despedidas de soltera. Hay 100 plazas en asientos abatibles y acolchados.

Si viene a Middleborough, esté atento al calendario para conocer los detalles de los próximos espectáculos. En el verano hay una serie de conciertos al aire libre en el patio contiguo al Alley Theatre.

13. Granja del estanque de Benson

C a n n e b e r g e

Si alguna vez ha querido ver un pantano de arándanos en funcionamiento, hay una granja de tercera generación en South Middleborough, parte de Ocean Spray Co-op. Benson’s Pond Farm es, por supuesto, privado, pero ofrece recorridos con cita previa.

Obtendrá una mirada interna a una forma de agricultura única en el sureste de Massachusetts, y el momento perfecto para venir es a fines del otoño, tiempo de cosecha, cuando puede ponerse botas y convertirse en un «Cranberry Bogger for the Day».

Aquí hay 40 acres de pantanos, bordeados por áreas montañosas y bosques. El granero de la década de 1940 en Benson’s Pond, en un lugar pintoresco con vista a los pantanos, se alquila para bodas.

14. Cooperativa de antigüedades de Middleboro

March aux antiquits

En el corazón del centro de Middleborough, el edificio Grant en 40 N Main St alberga una cooperativa de antigüedades de múltiples proveedores. Más de 20,000 pies cuadrados, hay más de 120 vendedores aquí, y el centro comercial parece seguir y seguir.

Tómese todo el tiempo que pueda para buscar muebles antiguos, cerámica, señalización, iluminación, platería, herramientas agrícolas antiguas, juguetes, cristalería, vinilo, matrículas, electrodomésticos, relojes, arte, joyería, accesorios de moda, equipo deportivo. , muñecas, libros, utensilios de cocina y mucho más.

Para un cambio agradable de muchos centros de antigüedades, la cooperativa de antigüedades de Middleboro tiene una sensación muy ordenada y está libre de polvo.

15. Fuera de la pared Kidz

C o r d e r c r a c i o n _

Al lado, en Carver, se encuentra una ubicación para una minicadena galardonada de parques infantiles cubiertos. Off the Wall Kidz tiene algo para todas las edades, desde niños pequeños hasta 12 años.

La atracción principal es una estructura de juego gigante diseñada a medida con un laberinto de estructuras para escalar, así como trampolines, toboganes y puentes.

Hay un elemento educativo en Pretend City, donde los niños más pequeños se divertirán representando situaciones cotidianas, con calles, miniautos, una estación de bomberos y servicios como un supermercado y una clínica médica.

Off the Wall Kidz también tiene una sala de juegos, un área de juegos solo para niños pequeños, una piscina de pelotas y un tobogán interactivo.

Middleborough (MA) es una ciudad encantadora con mucho que ofrecer. Si bien algunas personas se dirigirían a ciudades conocidas como Boston o Nueva York para un fin de semana divertido, puedes encontrar suficientes actividades para llenar tu tiempo en Middleborough, incluso si solo estás allí por un breve período de tiempo. Aquí hay 15 de las mejores cosas para hacer en Middleborough:



1. Visite la estación de tren Edaville. Ubicada en el histórico edificio de la estación de tren original, Edaville ofrece atracciones como vagones de tren históricos, atracciones divertidas y un parque ferroviario a escala.



2.Visite el taller de herrería. El popular taller de herrería de Middleborough es una experiencia única en la que puede experimentar la magia de forjar hierro. Aquí podrá ver cómo se forjan herramientas, armas de fuego y muchas otras cosas.



3. Vaya de compras. Middleborough es conocida por albergar una variedad de tiendas y centros comerciales. Desde marcas de moda de lujo hasta cadenas de almacenes bien conocidos, hay algo para todos.



4. Siente el clima en el parque estatal Myles Standish. El parque recibe a turistas y visitantes durante todo el año para disfrutar de actividades al aire libre como actividades acuáticas, pesca, camping y senderismo.



5. Visite el museo de arte de Middleborough. El museo de arte de Middleborough cuenta con una gran variedad de exposiciones e instalaciones artísticas diseñadas para inspirar.



6. Visite el vivero de plantas Brigham’s Hill. Esta propiedad privada es famosa por sus jardines exuberantes y variedad de árboles y plantas.



7. Visite el Centro de Ciencias de South Shore. Este entretenido museo de ciencias ofrece exhibiciones interactivas de astronomía, animales, meteorología y mucho más.



8. Visite el Centro de Historia de Middleborough. El centro de historia ofrece visión a la historia de la ciudad e incluso una charla informativa.



9. Visite el Parque de la Música Herbert E. Collins. A los amantes de la música de todas las edades les encanta este impresionante parque. Ofrece programas y eventos musicales durante todo el año.



10. Visite el Bosque de Spa y Centro de Bienestar. Una visita al Bosque de Spa le ofrecerá a los visitantes un momento tranquilo para relajarse en maravillosos y exóticos tratamientos de belleza.



11. Visite el Campo de Patos. Esta pequeña reserva natural ofrece una tranquilidad inigualable que combina la rica historia local con resplandecientes cuerpos de agua.



12. Visite el Centro de Actividades Naturales. Este centro ofrece una sobresaliente variedad de programas, desde actividades al aire libre hasta visitas guiadas en la naturaleza.



13. Disfruta de una tarde al fresco jugando al golf. Si no conoces la zona, los campos de golf de Middleborough ofrecen una experiencia íntima y relajada para aquellos que aman el golf.



14. Tome un recorrido por la cervecería Crooked Creek. La popular cervecería ofrece tours y catas mensuales para aquellos que quieren aprender más sobre la cerveza artesanal.



15. Visite el centro comercial. El enorme centro comercial Middleborough Mall ofrece todo lo que uno necesita en ofertas y rebajas. Aquí podrás encontrar de todo desde lo último en moda hasta electrónica de punta.



Middleborough ofrece una variedad de actividades fantásticas para todos. ¿Qué esperas? Visita esta ciudad y disfruta de su encanto y hospitalidad.

Votar post

La entrada 15 mejores cosas para hacer en Middleborough (MA) se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 mejores cosas para hacer en Middleborough (MA)

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×