Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pullover Tips – Ocio en la isla más espacioso del Canal 2023

Tags: jersey isla canal

Un descanso del trabajo, poco tiempo de vuelo y aún lejos del entorno habitual. Durante un viaje a la Isla de Jersey en el Canal de la Mancha, seguramente se pondrá en un modo de bienestar que lo hará olvidar la vida y las preocupaciones cotidianas. En estos consejos de trajes de baño te explicaré cómo pueden ser unas vacaciones entre Francia y Gran Bretaña, porque es cualquier cosa menos turismo de masas. Channel Island ofrece una variedad de actividades para familias, parejas y grupos turísticos. Pero basta de andarse con rodeos, ¡compruébelo usted mismo!


Los mejores consejos de moda baño de un vistazo

Información general sobre Jersey

La isla, que mide solo alrededor de 120 km², se encuentra al noroeste de la costa francesa en el Canal de la Mancha y es la más meridional de las islas británicas. Jersey es considerada la más popular de todas las Islas del Canal porque, entre otras cosas, es la isla más soleada y tiene hermosas e idílicas playas.

Sujeta a la corona británica, la isla impresiona con su atmósfera histórica y relajante. Las culturas británica y francesa se mezclan aquí, creando una atmósfera única.

El Agujero del Diablo en la Isla del Canal de Jersey

Junto con la brisa marina y las hermosas playas de arena y las rutas de senderismo, es el lugar perfecto para descansar del estrés de la vida cotidiana. Con parques nacionales y mucha agricultura, la isla atrae a los amantes de la naturaleza con su paisaje verde y parcialmente intacto.

La moneda oficial es la libra de Jersey. Sin embargo, también se aceptan libras esterlinas. Antes de llegar, debe familiarizarse con el tipo de cambio. Con el hashtag #theislandbreak , Jersey también llama la atención en las redes sociales y abre así la posibilidad de inspirarse en otras impresiones de la isla. En estos consejos de trajes de baño, averigüemos qué hay por descubrir.

Los acantilados de la Isla del Canal de Jersey

Cómo llegar a Jersey

Ahora probablemente te estés haciendo otra pregunta: ¿Cómo llegas a Jersey? Cualquiera que desee viajar a la pequeña Isla del Canal puede hacerlo en avión oa través de Francia en automóvil o ferry.

En verano, varios operadores en Alemania ofrecen vuelos regulares directos a Jersey. En otras épocas del año, puedes viajar a las Islas Británicas sobrevolando Inglaterra. Channel Island también es un buen puerto de escala para los navegantes, que sin embargo presenta un desafío debido a la amplitud de las mareas y ciertamente requiere experiencia para llegar allí.

Una avenida arbolada en Jersey

Especialmente el puerto de Saint Helier en el sur de Channel Island es un buen punto de partida para explorar la isla. Quien con el coche en Jersey siempre debe tener en cuenta que hay circulación por la izquierda en toda la isla.

El corto tiempo de vuelo de solo 1,5 horas hace de Jersey un destino ideal para unas vacaciones de fin de semana, pero también hay suficientes lugares de interés, atracciones y actividades para disfrutar de unas vacaciones más largas con niños o de unas vacaciones activas.

Le phare de St Brelade, Jersey

¿Cuál es la mejor época para visitar Jersey?

Ahora que sabe cómo llegar a Jersey, todavía no sabe cómo es el clima en Channel Island. Por supuesto, la información climática está permitida en estos consejos de jersey que no faltan. Básicamente, Jersey tiene un clima oceánico, lo que significa que es húmedo y bastante fresco durante todo el año.

Básicamente, el clima es similar en todas las Islas del Canal, pero Jersey está un poco más cerca del continente, por lo que el frío y el calor se sienten más. La mayor parte de la lluvia cae durante los meses de otoño, así que asegúrese de llevar un paraguas.

¿Cómo es el tiempo en Jersey?

Las temperaturas son agradablemente suaves durante todo el año, oscilando entre los 4°C en invierno y los 20°C en verano. Jersey es en realidad la más soleada de todas las Islas del Canal. La temperatura del agua fluctúa entre 9 y 19°C durante todo el año y, por lo tanto, es apta para nadar.

La mejor época para ir a Jersey es de junio a mediados de septiembre. Es durante este período que es el más caluroso, el menos lluvioso y puedes explorar la isla sin restricciones. Durante estos meses, los prados de la isla brillan con un verde exuberante e invitan a largas caminatas.

La route d’Elizabeth Castle, Jersey

Cosas que hacer en Jersey

Castillo de Isabel | sistema de 8 cavidades | El Corbière | Zoológico de Jersey Castillo de Mont Orguil | Playa de la bahía de St Brelade

Isabel Castillo

Ya sea que desee ver edificios históricos, explorar excavaciones primitivas o simplemente relajarse, Channel Island of Jersey ofrece una gran variedad de cosas para hacer en un área pequeña. Unas vacaciones en Jersey son particularmente interesantes debido a los importantes lugares de interés histórico. Los sacudimos en estos consejos de jersey ahora gradualmente.

Este Château Elisabeth , por ejemplo, es una isla fortaleza del siglo XVI accesible a pie durante la marea baja o en ferry. Sobre todo, cuenta la historia de Jersey y proporciona una visión de tiempos pasados.

Castillo de Elizabeth en Jersey

Instalación de la cavidad 8

El Facility Cavity 8 es un túnel subterráneo construido por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y conduce a un hospital subterráneo. Es una reliquia de guerra y un testimonio de la historia.

La Corbière

Para los navegantes, pero también para los aventureros La Corbière , el punto más al sudoeste de la Isla del Canal de Jersey, un importante puerto de escala. El faro allí tiene una función importante para la navegación, pero también ofrece un hermoso mirador para los veraneantes. Sin embargo, cuando explore esta área, definitivamente debe prestar atención a las mareas, ya que solo se garantiza un cruce seguro con marea baja.

Faro de La Corbière en Jersey

Zoo de Jersey

Un pasatiempo para familias o amantes de los animales, visite el zoológico de Jersey, que existe desde hace más de medio siglo. Se especializa principalmente en la preservación de especies animales en peligro de extinción y alberga más de 130 especies.

Se crían allí y luego se liberan en la naturaleza en su país de origen. Todo tipo de mamíferos y aves retozan entre los residentes del zoológico, así como innumerables anfibios y reptiles.

Un paon au zoo de Jersey

Castillo de Mont Orguil

En la parroquia de San Martín hay otro castillo que no te puedes perder. Este Château du Mont Orgueil se encuentra en una pequeña colina sobre la ciudad de Gorey y tiene más de 800 años.

Este castillo medieval ha sido testigo de una serie de acontecimientos clave en la historia desde sus inicios y en su momento se consideró inexpugnable. Pasee por los antiguos pasillos y callejones del castillo y emprenda un viaje único en el tiempo. La vista desde el castillo en la costa francesa también es espectacular.

Castillo de Mont Orguil en Jersey

Playa de la bahía de St Brelade

A continuación quiero llevarte a una de las playas más hermosas de Gran Bretaña. Du St Brelade’s Bay Beach es una playa pública en el sureste de Jersey que atrae a turistas de la isla.

La arena dorada, las palmeras de un metro de altura y el agua cristalina invitan al baño, pero también a otros deportes acuáticos. Excelentes restaurantes se alinean a lo largo del paseo marítimo y lo invitan a tomar un descanso.

Playa de la bahía de St Brelades, Jersey

Ocio en Jersey

A continuación, nos dedicaremos a estos consejos de trajes de baño para tus pasatiempos. No importa en qué época del año se viaje a Jersey, los isleños han pensado en programas de ocio y entretenimiento desde la primavera hasta el invierno, por lo que siempre hay variedad y una amplia gama de actividades en interiores y exteriores para jóvenes y mayores.

Estos incluyen visitas guiadas especiales, lecciones de historia guiadas y eventos especiales de música y entretenimiento, como proyecciones públicas al aire libre o mercados de agricultores locales. Tampoco tienes que prescindir de las compras en estas vacaciones.

Ya se trate de souvenirs, joyas únicas hechas localmente o marcas conocidas, la calle principal de St Helier ofrece muchas oportunidades para pasar el tiempo haciendo compras y llevándose a casa uno o dos recuerdos de la pequeña isla.

Surfer monta una ola al atardecer

La isla también ofrece grandes oportunidades para los entusiastas de los deportes acuáticos. A pesar de la temperatura fresca del agua, las olas son un consejo privilegiado para los surfistas y las hermosas playas invitan a practicar deportes al aire libre.

Ya sea que ande a pie, en bicicleta o en bicicleta, se sentirá seguro en las carreteras de Jersey. Han tenido los ‘carriles verdes’ allí durante más de 20 años. Son vías con un límite de velocidad de 24 km/h y donde se prefieren los usuarios no motorizados.

Debido al vasto paisaje y las áreas de césped verde y exuberante, 5 clubes de golf se han establecido en Jersey y ofrecen a los entusiastas del golf el equilibrio perfecto con el trabajo diario a menudo aburrido.

Campos de golf en Jersey

Cenar en Jersey

Para cualquiera que ahora se pregunte qué hay sobre la mesa en Jersey, aquí está la respuesta. La comida y bebida en Jersey es una mezcla de cocina inglesa y francesa. Así que puedes esperar lo mejor de ambas nacionalidades.

croissant tostado

Como conocedor culinario, definitivamente obtendrá el valor de su dinero en un viaje. Jersey ofrece una variedad de especialidades locales, como mariscos como ostras, cangrejos y pescados, que se sirven recién capturados en su plato.

Pero también los productos lácteos y cárnicos locales El ganado Jersey es una delicia culinaria popular, que los agricultores regionales crían y procesan con amor y cuidado. Se pueden visitar carniceros y agricultores locales para hacerse una idea de la conservación y elaboración de los productos locales.

Bovins de Jersey sur un pré vert

Los mejores alojamientos en Jersey

Aunque la isla es relativamente pequeña, ofrece suficientes posibilidades para pernoctar agradablemente. Desde hoteles modernos con piscinas e instalaciones de bienestar y mobiliario de lujo hasta antiguas masías clásicas de estilo francés con un ambiente cálido y acogedor, hay un lugar adecuado para dormir en todos los rangos de precios y para todos los gustos, ya sea con vista directa al mar. o en el campo. En estos consejos sobre camisetas , encontrará una pequeña descripción general de los mejores lugares para alojarse en Jersey .

Hoteles en Jersey

Pequeño puerto de Bonne Nuit, Jersey

Tus vacaciones con estos consejos de Jersey

Espero que estos consejos sobre trajes de baño te hayan ayudado a planificar tus vacaciones y ahora estés ocupado haciendo las maletas. Si todavía está buscando la ganga, puede pasar por mis vacaciones delas. Puede haber algo que se adapte a ti.

Votar post

La entrada Pullover Tips – Ocio en la isla más espacioso del Canal 2023 se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Pullover Tips – Ocio en la isla más espacioso del Canal 2023

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×