Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 mejores cosas para hacer en Yarmouth (Massachusetts)

El asentamiento más antiguo de Cape Cod, Yarmouth, se incorporó en 1640 y está impregnado de historia marítima.

En la Edad de Oro de la navegación a vela, Yarmouth fue el hogar de una larga lista de capitanes de mar, al mando de los clíperes que ayudaron a abrir el mundo al comercio internacional.

Muchas de sus casas se conservan a lo largo de Captains’ Mile en Yarmouth Port, una secuencia incomparable de arquitectura anterior al siglo XX y parte de Old King’s Highway, que se extiende por el cabo.

Yarmouth combina esta rica historia con atracciones cautivadoras y modernas, sitios de impresionante belleza natural y una costa sur de playas de arena bordeadas de dunas.

1. Museo Pirata de Whydah

W h y d a h P i r a t e M u s e u m

Cuando fue localizado a mediados de la década de 1980, el Whydah Gally se convirtió en el primer naufragio pirata del mundo identificado y autenticado sin lugar a dudas.

Botado en Londres en 1716 y originalmente participante en el comercio transatlántico de esclavos, el Whydah Gally fue capturado por el capitán pirata Samuel «Black Sam» Bellamy en febrero de 1717 y participó en dos meses de saqueo antes de naufragar frente a Wellfleet en la costa este de Cape Bacalao en abril de 1717.

El Museo de los Piratas de Whydah es una atracción interactiva de primer nivel y la única en el mundo que muestra auténticos tesoros piratas.

Del sedimento se recuperaron monedas de plata, anillos de sellos de cera, vajillas, mosquetes, cañones, herramientas y la misma campana que probó la autenticidad del Whydah Gally.

En una sección, puede observar el trabajo de conservación en curso y descubrir cómo se extrajeron los tesoros del naufragio del hormigón natural.

2. Playa Gaviota

Entrada a la playa de S e a g u l l _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La playa más popular de Yarmouth es también la más grande, con más de 2,000 pies de arena pálida y suave en Nantucket Sound.

Una de las muchas cosas de Seagull Beach es su sensación de lejanía, con pocos signos de desarrollo, salvo algunas casas señoriales que se asoman sobre las dunas hacia el oeste.

Totalmente libre de rocas, la playa es lo suficientemente larga y ancha como para que siempre haya mucho espacio, mientras que la ausencia de fuertes olas hace que este sea un buen lugar para nadar y para actividades como el windsurf y el kitesurf.

Puede pasar un día entero en Seagull Beach, ya que hay un snack bar sorprendentemente asequible y baños bien mantenidos.

3. Paseo marítimo de Bass Hole (Gray’s Beach)

B a ss H o l e B o a r d w a l k _

Uno de los escenarios más hermosos, no solo en Yarmouth, sino en todo el cabo, lo espera en las marismas en la costa del puerto de Yarmouth.

En Gray’s Beach puedes caminar un largo tramo de paseo marítimo, llevándote a través de la marisma salada por 898 pies.

Golpeada con el tiempo por las tormentas, la costa aquí cambia constantemente, y durante el último siglo el paseo marítimo en sí ha sido reconstruido y reposicionado repetidamente, más recientemente en 2018.

A última hora de un día soleado, el cielo aquí es inolvidable, realzado por interminables panoramas sobre el reluciente paisaje acuático que te rodea.

4. Sendero ferroviario de Cape Cod (CCRT)

C a p e C o d Rail Trail _ _ _ _ _ _ _

Yarmouth se encuentra en el comienzo del sendero occidental de un sendero ferroviario de 25,5 millas que se enrosca alrededor de Cape Cod hasta Wellfleet.

Cape Cod Rail Trail tomó forma en la década de 1970 y se encuentra en el derecho de paso del Cape Cod Central Railroad, construido en la década de 1860 e incorporado a una sucesión de ferrocarriles más grandes, que terminan con Penn Central en la década de 1960.

El sendero conecta seis pueblos de Cape Cod, ofreciendo una manera segura y fácil para ciclistas y caminantes de aprovechar al máximo Cape Cod, visitando centros históricos, estanques de agua y magníficas playas a las que se puede llegar en espuelas.

Hay un estacionamiento en el comienzo del sendero en Station Avenue en Yarmouth, y aquí el sendero se conecta con el sendero de usos múltiples de Yarmouth de dos millas, recorriendo dos millas al oeste a lo largo del antiguo riel hasta Higgins Crowell Rd.

5. Carretera del Viejo Rey

PAISAJE ALREDEDOR DE LA VIEJA CARRETERA DE LOS REYES _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Atravesando el lado norte de la bahía de Yarmouth y Cape Cod, la Ruta 6A comprende el distrito histórico contiguo más grande de los Estados Unidos.

Old King’s Highway ha obtenido recientemente el estatus de National Scenic Byway y, por consenso, se compone del tramo entre Bourne en el este y Orleans en el oeste.

Esto conecta algunos de los pueblos más antiguos del país, con una asombrosa variedad de arquitectura sin cambios desde el siglo XVII hasta el siglo XX.

El puerto de Yarmouth es especialmente prominente a lo largo del desvío, gracias a la milla de los capitanes, que cubriremos con más detalle a continuación.

También aquí, la Casa Winslow Crocker (c. 1780), con su suntuosa colección de artes decorativas, es administrada como un museo estacional por Historic New England, mientras que el Cementerio Antiguo es un lugar de entierro que se remonta al siglo XVII.

6. La milla de los capitanes

C a p t a i n s M i l e

Puede viajar a lo largo de la ruta 6A durante dos millas en el pueblo de Yarmouth Port y nunca encontrar un edificio más nuevo que el siglo XIX.

Este extraordinario tramo de carretera, a la sombra de árboles maduros, ofrece un panorama completo de la arquitectura desde el siglo XVII hasta el siglo XIX.

Entre la intersección de Wharf Lane y Playground Lane, puede iniciar un recorrido a pie pasando por una multitud de casas de capitanes de barco a lo largo de la carretera, muchas vinculadas a Old China Trade y líneas de paquetes del siglo XIX.

La Sociedad Histórica de Old Yarmouth ha creado una guía con descripciones detalladas de más de 50 paradas, etiquetadas con una placa con el motivo de una goleta.

7. Playa Bass River (playa de contrabandistas)

B a s s R i v e r B e a c h

Cerca de varios hoteles y muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, esta playa pública se encuentra en la desembocadura del río Bass, en el sureste de Yarmouth.

Por más de 500 pies hay una gran franja de arena suave, bordeada por dunas bajas y que se inclina suavemente hacia Nantucket Sound.

Las olas en Bass River Beach son suaves y el agua es cálida a partir de julio, por lo que este es un excelente lugar para llevar a los niños a una tarde de diversión junto al mar.

Para las comodidades, hay una casa de baños, una rampa para botes, una plataforma de pesca, una amplia área de estacionamiento y concesiones móviles en la temporada de verano.

8. Sendero de esculturas de arena de Yarmouth

Y a r m o u t h S a n d a S c u l p t u r e T r a i l

Durante más de una década, el sendero de esculturas de arena de Yarmouth ha sido un elemento fijo de la temporada de verano en la ciudad.

Más de 30 alucinantes obras de esculturas de arena están instaladas en todo Yarmouth y permanecen in situ entre junio y el Día de la Raza.

Esta exposición única crece cada año e incluye obras de talentos de renombre nacional. Desde divertidas hasta estimulantes, las esculturas pueden soportar más de cuatro meses de clima ya que están recubiertas con una solución similar al pegamento para fijarlas en su lugar.

Se publica una nueva guía con cada iteración del sendero, y puede recoger un mapa del Centro de visitantes ubicado en 424 Ruta 28, a partir de julio.

9. Casa de Edward Gorey

E d w a r d G o r e y H o u s e

El influyente escritor, artista y diseñador de vestuario Edward Gorey (1925-2000) se mudó a Yarmouth Port en 1986 después de comprar la casa de un capitán de barco de 200 años de antigüedad.

Gorey es recordado en particular por el libro del alfabeto The Gashlycrumb Tinies (1963) y por ganar el premio Tony al mejor diseño de vestuario en 1977.

Poco después de su fallecimiento, la casa histórica se convirtió en un museo, celebrando su notable carrera y también honrando su dedicación al bienestar animal.

La casa está abierta al público desde principios de abril hasta diciembre, y presenta exhibiciones maravillosamente curadas que se sumergen en diferentes aspectos de la vida de Gorey.

Cuando escribimos este artículo, había un espectáculo que cubría su fascinación por el New York City Ballet y cómo influyó en sus ilustraciones.

10. Centro Cultural de Cape Cod

C e n t e r o C u l t u r a l d e C a p e C o d

En 2000, se formó un grupo de ciudadanos preocupados para rescatar el edificio Georgian Revival Bass River Savings Bank (1930) en South Yarmouth y convertirlo en un centro de artes multifacético.

Esto se hizo realidad en 2007, y el Centro Cultural de Cape Cod se erige como un refugio de creatividad, con cinco galerías, cinco estudios de artistas residentes, aulas de arte, un estudio de cerámica, una sala de espectáculos, un estudio de grabación e incluso un centro de artes culinarias. .

No es exagerado decir que siempre pasa algo en el centro, con unas 400 clases al año y alrededor de 100 conciertos. Si solo está de paso, puede ver la gran cantidad de exposiciones individuales y temáticas concurrentes.

11. Molino de viento de Judah Baker

J u d a h B a k e r W i n d m i l l

Una vista icónica en el distrito histórico de South Yarmouth es este molino de viento del siglo XVIII, junto a una pequeña playa y con vista al estuario del río Bass.

Construido para moler maíz en 1791, el molino de viento Judah Baker estaba originalmente en North Dennis, antes de mudarse a East Dennis, luego a South Yarmouth en 1886 y finalmente a su ubicación actual en la primera mitad del siglo XX.

Todavía con gran parte de su equipo mecánico original, el edificio fue restaurado entre 1973 y 1999, utilizando madera cortada a mano cuando fue posible.

La ciudad se ha ocupado de este hito único desde 1953 y lo abre al público en días limitados en los meses de verano. En cualquier momento, vale la pena detenerse para tomar una foto del molino de viento enmarcado por la amplia extensión del río.

12. Museo Casa Capitán Bangs Hallet

C a p t a i n B a n g s H a l l e t H o u s e M u s e u m

Cerca de Edward Gorey House se encuentra otra histórica casa de capitán de barco que se puede visitar a lo largo de Captains’ Mile. Bangs Hallet House, que data de alrededor de 1840, está bajo el cuidado de la Sociedad Histórica de Old Yarmouth y es la pieza central de la sociedad.

Dispuesto como si el Capitán Hallet acabara de regresar de uno de sus largos viajes, el interior está adornado con muebles de época, así como con productos importados reunidos en el Antiguo Comercio de China, desde porcelana hasta sedas.

También hay una gran colección marítima para visitar, así como un espectáculo dedicado a un aspecto diferente del pasado de Yarmouth en la sala de exposiciones.

En el momento de escribir este artículo, se trataba de una gran muestra de ropa victoriana para bebés, acompañada de ideas sobre la crianza de los niños en el siglo XIX.

13. Parque inflable de Cape Cod

P a rq u e in f l a t a b l e C a p e C o d

En 518 Main St en West Yarmouth tienes el parque inflable más grande del país, con más de 20 atracciones diferentes para que los niños exploren.

Estos se rotan con cada temporada y pueden variar en la idoneidad de la edad, con restricciones de altura en algunos.

Para tener una idea de lo que le espera, hay una carrera de bungee, un toro mecánico, carreras de obstáculos estilo Ninja Warrior, un campo de fútbol inflable, una cancha de baloncesto para volcadas altas, un salto desde un acantilado, una pared de velcro y mucho más.

El parque inflable Cape Cod es parte de un complejo combinado con el parque acuático Wicked Waves, que abrió sus puertas en 2018 y tiene una piscina de olas, una piscina de profundidad cero, toboganes de agua, un río lento, un bar en la piscina, una piscina de profundidad cero para los más pequeños y una enorme estructura de juegos con un cubo basculante.

14. Puente del estanque del molino de Hallett

En el extremo occidental de Captains’ Mile en Yarmouth Port, puede desviarse y dirigirse hacia el norte por Mill Ln, que lo lleva a la línea con Cummaquid.

Esta es la ubicación de otro lugar de belleza poco común, donde la carretera se estrecha a un solo carril para cruzar la entrada en el puente Mill Pond de Hallet.

El arroyo aquí es de marea, por lo que podría fluir hacia adentro o hacia afuera del estanque, que está escondido en un pantano salado verde.

El puente se sumerge ocasionalmente y tiene una costra de arena y conchas de almejas. Con pintorescas casas antiguas escondidas entre los árboles y el cielo reflejado en el estanque y el arroyo, no es difícil ver por qué esta escena es popular entre pintores y fotógrafos.

15. Aventura de golf en Pirate’s Cove

M i n i G o l f

Para más diversión familiar ligera entre las actividades históricas de Yarmouth, hay un campo de golf de aventura estilo parque temático, parte de una cadena nacional.

Esta atracción galardonada con múltiples premios tiene un lado educativo, gracias a una serie de placas que cuentan la historia de los piratas más famosos de la historia, desde el propio Barbarroja hasta Barbarroja.

Aquí hay dos campos de 18 hoyos, ubicados en una pequeña montaña bien cuidada con cuevas, aparejos, cañones, barriles, naufragios y afloramientos rocosos, todo con una cascada que corre por el medio.

Yarmouth, Massachusetts, es una región preciosa y una atracción turística conocida por su hermosa costa, amplias playas y muchas actividades interesantes para hacer. Para los amantes del sol y el aire fresco, aquí hay algunas de las mejores cosas que puedes hacer en Yarmouth.



1. Visitar la Reserva Natural de Shawme-Crowell: Esta área silvestre de casi 1000 acres de bosques es un excelente lugar para pasar el día haciendo senderismo, escalada en árboles, ciclismo de montaña, birdwatching y mucho más.



2. Deslumbrar en Cape Cod Canal: La reserva nacional de Town Neck es el mejor lugar para ver el canal de Cape Cod desde la costa. Pasear por las orillas del canal, ver las embarcaciones, acampar, pescar y caminar en la lindante Reserva de Massasoit.



3. Explorar el Parque Nacional de Cape Cod: No te pierdas el hermoso paisaje y los infinitos destinos para disfrutar la naturaleza. Dirígete a Sandy Neck para la mejor playa y unas increíbles vistas, o alojarse en el camping de la reserva para pasar la noche.



4. Picar con los Delfines: El Centro Marino de Nauset Beach es uno de los mejores lugares para establecer contacto con los delfines que se acercan a la costa. Disfruta de la emoción de hacer snorkeling o paddle-surfing con los delfines y otras aves marinas.



5. Pesca en Marés: El famoso puerto pesquero de Yarmouth es el hogar de varias capturas locales como la dorada, el salmón, el lenguado, la caballa y el ángel. Pon una línea en uno de los muelles, sal a la mar con un barco de pesca local, o compra los productos del mar directamente del puerto.



6. Descubre el Museo de Mar de Yarmouth: El museo ofrece una variedad de artículos relacionados con el mundo marítimo y el antiguo comercio de la región. Incluye una gran colección de embarcaciones antiguas, documentos históricos, joyas náuticas y objetos artesanales.



7. Ver el Festival de Lobster Roll: El Festival de Lobster Roll de Yarmouth se celebra cada año con festividades locales y parrilladas de rejuvenecedores sandwiches de langosta. Disfruta con deliciosos platos caseros de estilo marítimo con música en vivo y mucha diversión.



8. Siembra en el Jardín Botánico: El Hammett’s Corp of Engineers’ Garden es un jardín hermoso que abarca 32 acres con una colec bonita de plantas nativas. Visita el jardín para caminar entre sus senderos, admirar sus árboles y descubrir la fauna de la zona.



9. Transportate al Pasado en el Museo de Historia de Yarmouth: Descubre la historia de la región calcándose en el Museo de Historia de Yarmouth. Explora buques antiguos, objetos reliquias del pasado y muchas fotografías antiguas, además de un hermoso parque exterior.



10. Ir a la Antigua Cervecería de época: La antigua cervecería de época de Yarmouth es el lugar perfecto para tomar cervezas artesanales producidas con ingredientes orgánicos y locales. Experimenta sabores únicos con las más de 10 cervezas servidas en el bar.



11. Disfruta del Festival de vela: El festival marítimo de Swan’s Island se celebra desde hace muchos años con regatas de vela, competencias de kayak, un concurso de pesca a la bota, muchas entretenciones para los niños y cuentacuentos en la noche.



12. Visita el Refugio de vida silvestre Wellfleet: El refugio de vida silvestre Wellfleet proporciona un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. Contempla unas increíbles vistas de los dormideros de patos, sumérgete en los arroyos idílicos, y observa aves acuáticas volando y nidi ando a tu alrededor.



13. Paso un día en provincetown: Esta vibrante ciudad tanto histórica como moderna a la vez es una visita obligada. Pasea por los comerciales centros de la zona para disfrutar de producción artesanal, buenas comidas y delicias de mariscos.



14. Haz Surf en Race Point: Para los amantes del deporte, Race Point Beach es la mejor playa para practicar surf. La ola hace que esta playa sea un lugar ideal para principiantes y expertos, además de poder disfrutar del sol y la brisa marina.



15. Sal a Pescar en Herring Cove: También conocida como la playa de Servants of King Philip, la playa de Herring Cove es un lugar perfecto para la experimentación inesperada de pescar. Puedes atrapar anguilas, peces de vientre plata, salmón y tiburones.



Yarmouth es una región única con muchas actividades interesantes para elegir. Así que consigue tu equipo y programa un viaje a Yarmouth para que disfrutes de las 15 mejores cosas que puedes hacer en esta preciosa ciudad.
Votar post

La entrada 15 mejores cosas para hacer en Yarmouth (Massachusetts) se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 mejores cosas para hacer en Yarmouth (Massachusetts)

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×