Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

11 cosas mejor valoradas para hacer en South Haven, MI

Situada en la desembocadura del río Black, con vista al lago Michigan, South Haven es una ciudad portuaria histórica con historia, belleza al aire libre y cosas interesantes para hacer durante todo el año.

S u t h H a v e n C e n t e r f o r t h a r t s | _ _ Foto C o p y r i g h t : M e a g a n D r i l l i n g e r _ _ _ _

South Haven es un paraíso cultural y al aire libre. Ha sido nombrada una de las Trail Towns of Michigan . Si está buscando actividades divertidas, no busque más allá de las más de 48 millas de senderos para caminar y andar en bicicleta, 91 millas de senderos para kayak y canotaje y 770 acres de reservas naturales.

Algunas de las otras atracciones de la ciudad incluyen algunas de las arquitecturas más históricas del estado, un centro de artes escénicas y fantásticos cafés y restaurantes. La agricultura es una de las industrias históricas de South Haven y todavía existe en la actualidad. Los productos frescos de South Haven son legendarios y uno de los principales atractivos de una visita.

Prepárese para descubrir las mejores cosas para hacer en South Haven y descubra por qué esta es una de las mejores ciudades de Michigan .

1. Ver el faro de South Haven

S o u t h H a v e n L i g h h h o u a e

Más que un simple faro para los barcos en el lago Michigan, el faro de South Haven es un hito icónico de la ciudad. El actual faro histórico de South Haven se remonta a 1903 y es un testimonio de la herencia marítima de South Haven. Si bien este faro se remonta a principios del siglo XX, han existido iteraciones anteriores desde mediados del siglo XIX.

El faro original se inauguró en 1872, con una vivienda y una torre que albergaba una luz roja fija. A lo largo de los años, el faro fue trasladado a diferentes puntos de la tierra hasta que finalmente se erigió una torre metálica en 1903.

Hoy, el faro se encuentra en el extremo occidental del South Pier, donde el río Black desemboca en el lago Michigan. No se permiten visitantes dentro del faro, pero puedes caminar por la pasarela y sentarte a su sombra, viendo pasar los barcos. La casa del antiguo guardián ha sido renovada y convertida en una biblioteca de investigación.

Dirección: 60 Water Street, South Haven, Míchigan

2. Andar en bicicleta por el sendero Kal Haven

No importa la época del año, Kal Haven Trail es una forma fantástica de conocer la belleza natural del suroeste de Michigan. Originalmente un lecho de ferrocarril, hoy el sendero es un camino de usos múltiples que recorre 34 millas y une South Haven con Kalamazoo. Se considera uno de los mejores lugares de recreación en Michigan.

En el siglo XIX, el ferrocarril Kalamazoo-South Haven se utilizó para transportar madera entre las dos ciudades. La ruta ferroviaria estuvo en funcionamiento durante poco más de 100 años antes de que se abandonara la línea. Pasaron años antes de que se pusieran en marcha los planes para un sendero natural público. Finalmente, se aprobó un plan y Kal Haven Trail se inauguró en 1989. Es uno de los senderos más antiguos del estado y ayudó a servir como modelo para futuros senderos en Michigan.

Hoy en día es ideal para correr, andar en bicicleta, caminar o esquiar a campo traviesa . El sendero serpentea a través de pueblos y aldeas, tierras de cultivo abiertas, sobre una morrena glacial y a través de humedales, antes de terminar en la costa del lago Michigan.

3. Relájate en North Beach

N o r th B e a c h | _ Foto C o p y r i g h t : M e a g a n D r i l l i n g e r _ _ _ _

South Haven tiene bastantes playas dentro de los límites de la ciudad, siete para ser exactos. Pero de todas las playas alrededor de South Haven, North Beach es la más grande y popular. La extensión de arena en expansión se encuentra en el lado norte de la ciudad (como su nombre indica) y ofrece muchas cosas para que los visitantes vean y hagan.

Además de nadar y tomar el sol , la Playa Norte de siete acres tiene un parque infantil, un muelle, un área de picnic, concesiones en los meses más cálidos, restaurantes y fácil estacionamiento. También es una playa accesible según la ADA.

La comunidad de North Beach es una de las más populares de South Haven, con sus casas señoriales, parques y su proximidad al centro.

4. Museo Marítimo de Michigan

M i c h i g a n M a r i t i m e M u s e u m | Foto C o p y r i g h t : M e a g a n D r i l l i n g e r _ _ _ _

Los habitantes de Michigan están orgullosos de su herencia marítima y South Haven no es una excepción. Al explorar South Haven, una parada en el Museo Marítimo de Michigan es imprescindible para ayudar a dar un sentido de lugar e historia a esta ciudad del lago Michigan.

El museo está abierto todo el año y también presenta muchas exhibiciones y visitas autoguiadas. El museo inauguró recientemente una nueva exhibición: Full Steam Ahead: The Golden Age of Great Lakes Passenger Steamships . Cuenta las historias de los lujosos barcos de pasajeros que viajaban por los Grandes Lagos a principios del siglo XX. Aprenda todo sobre la vida diaria a bordo desde la perspectiva de los pasajeros y la tripulación.

Mientras visitan el museo, los visitantes pueden subir a bordo de una réplica de un barco alto del siglo XIX y navegar hasta el lago Michigan. El Museo Marítimo de Michigan tiene cinco exhibiciones en el agua que se componen de réplicas de barcos históricos. Los cinco están disponibles para salidas públicas.

Dirección: 260 Dyckman Ave, South Haven, Míchigan

5. Caminata por el Parque Estatal Van Buren

Parque estatal V a n B u r e n | _ _ _ _ _ _ _ Foto C o p y r i g h t : M e a g a n D r i l l i n g e r _ _ _ _

A solo unas pocas millas de South Haven se encuentra uno de los parques estatales más hermosos de Michigan. El Parque Estatal Van Buren ocupa 400 acres a orillas del lago Michigan. Entre sus características se encuentra una milla de playa de arena, pero lo que es más conocido son sus dunas de arena onduladas .

Cuando llega el verano, el Parque Estatal Van Buren es uno de los lugares más populares en South Haven para nadar o descansar en la playa, rodeado de hermosas dunas de arena formadas naturalmente.

Pero el parque es popular todos los meses, ya sea que los visitantes estén acampando, haciendo un picnic, asando a la parrilla o caminando por los senderos boscosos. El campamento tiene más de 200 sitios para acampar que se encuentran a una corta distancia a pie de la costa del lago Michigan. Cada sitio tiene electricidad, un anillo de fuego y una mesa de picnic. El camping también cuenta con baños y duchas.

El sendero número uno en el parque es el sendero Van Buren , que tiene una duración de 5,5 millas . El sendero está pavimentado o de grava y es popular entre ciclistas y excursionistas.

Dirección: 23960 Ruggles Road, South Haven, Michigan

6. Visita Acres de Bumbleberry

B u m b l e b e r r y A c r e s | Foto C o p y r i g h t : M e a g a n D r i l l i n g e r _ _ _ _

La herencia agrícola de South Haven se remonta a décadas. Si visita South Haven en primavera, verano u otoño, entonces una parada en Bumbleberry Acres es imprescindible. La granja de trabajo familiar es un gran lugar para ponerse en contacto con las raíces agrícolas de South Haven, apoyar un negocio local y probar algunos productos verdaderamente frescos.

Bumbleberry Farms es conocida por sus arándanos, que puedes recoger tú mismo . También tiene calabazas y girasoles para elegir.

Si está de visita con niños, la granja tiene un pequeño zoológico interactivo con cabras, burros, conejos y otras criaturas de peluche. Pase por Farm Market para explorar su colección de salsas, jarabes, conservas, encurtidos y mucho más.

No olvides traer la cámara. La granja tiene muchas oportunidades para tomar fotos adorables para las familias, desde las extravagantes decoraciones de la granja hasta el pintoresco mercado y, por supuesto, los animales de peluche.

Dirección: 6785 Baseline Road, South Haven, Míchigan

7. Aprenda sobre la historia de Michigan en el Museo Michigan Flywheelers

M i c h i g a n F ly W h e e l e r s M u s e u m | _ Foto C o p y r i g h t : M e a g a n D r i l l i n g e r _ _ _ _

Entre las muchas cosas únicas para hacer en South Haven, el Museo Michigan Flywheelers es una de las mejores. ¿Qué es exactamente un volante? Un volante es un disco de metal en un vehículo de transmisión manual que ayuda a mantener el automóvil en marcha y a equilibrar el motor. En un estado rico en historia automotriz, por supuesto que habría un museo dedicado a los volantes.

El Museo Michigan Flywheelers se encuentra en 80 acres y tiene una exhibición masiva de maquinaria agrícola antigua; un aserradero; y «Olde Town», que es una comunidad recreada de la década de 1920 que tiene de todo, desde una herrería hasta una cárcel histórica.

Con tanta historia marítima en las costas de Michigan, es fácil olvidar su pasado agrícola y automotriz, y el Michigan Flywheelers Museum es un gran lugar para familiarizarse con esa parte de la historia de Michigan.

Dirección: 06285 68th Street, South Haven, Míchigan

8. Recoge manzanas en Overhiser Orchards

O r h i s e r O r c h a r d s | _ _ Foto C o p y r i g h t : M e a g a n D r i l l i n g e r _ _ _ _

Hablando de la industria agrícola de South Haven, una visita a Overhiser Orchards es imprescindible. Es otro lugar icónico en South Haven para ponerse en contacto con las raíces de la ciudad. En funcionamiento desde 1863, esta granja histórica sigue siendo uno de los mejores lugares para visitar en Michigan para obtener productos frescos y otras delicias caseras.

La granja permite U-Pick fruta durante todo el año, desde cerezas y duraznos hasta ciruelas, peras y manzanas. La finca también cuenta con un zoológico de mascotas , hogar de conejos, cabras, gatitos e incluso algunas alpacas.

Puede pasear por los senderos de girasoles en el verano y abrirse camino a través del laberinto de maíz en el otoño. Otras cosas divertidas para hacer incluyen paseos en carretas, remolques de comida, un área de picnic y una zona de juegos para niños.

Overhiser Orchards siempre ha sido una empresa familiar y ahora se encuentra en su sexta generación agrícola.

Dirección: 6405 109th Ave, South Haven, Míchigan

9. Visite el Museo y Jardines Liberty Hyde Bailey

L i b e r t y H y d e B a i l e y M u s e u m | Foto C o p y r i g h t : M e a g a n D r i l l i n g e r _ _ _ _

Liberty Hyde Bailey fue un famoso horticultor, botánico y antiguo residente de South Haven, Michigan. Fue uno de los cofundadores de la Sociedad Estadounidense de Ciencias Hortícolas, y los visitantes de South Haven pueden aprender todo sobre su vida y obra con una visita al museo dedicado en su honor.

El Museo Liberty Hyde Bailey cuenta la historia de la vida de Bailey. Está situado en la casa de la infancia del Dr. Bailey, ubicado dentro de un parque y resaltado con varios jardines que ilustran su investigación a lo largo de su vida.

El museo también pasa a ser un Sitio Histórico Nacional . La casa fue construida entre 1853 y 1856. Hoy en día, los jardines y los terrenos reflejan la historia original, incluido el antiguo ahumadero de Bailey Farm, la herrería de South Haven y Carriage Barn, y un sendero natural.

Dirección: 903 S Bailey Ave, South Haven, Michigan

10. Ver una actuación en South Haven Center for the Arts

S u t h H a v e n C e n t e r f o r t h a r t s | _ _ Foto C o p y r i g h t : M e a g a n D r i l l i n g e r _ _ _ _

El Centro para las Artes de South Haven es la principal institución cultural de South Haven, Michigan. Ubicado en la majestuosa antigua Biblioteca Carnegie del centro, el centro es conocido por sus exhibiciones artísticas y culturales que presentan obras tanto de Michigan como de todo el mundo.

Ha sido un pilar de la comunidad durante más de siete décadas y es gratis para el público. Además de las exposiciones, el centro también presenta espectáculos de arte , clásicos y talleres para todas las edades, así como conciertos y conferencias. Con frecuencia llama a los artistas a enviar su trabajo para que se presente en sus numerosos mercados de arte durante todo el año.

El centro rota las exhibiciones mensualmente y se seleccionan artistas locales para encabezar cada exhibición. Los eventos anuales incluyen la Feria de Arte de South Haven en el verano y el Mercado de Muérdago en noviembre y diciembre.

Dirección: 600 Phoenix Street, South Haven, Míchigan

11. Pasea por el Black River en el centro de South Haven

B l a c k R i v e r i n D o n t o w n S o u t h H a v e n | _ P h o t o C o pyr i g h t : M e a g a n D r i l l i n g e _ _ r

South Haven tiene muchas capas, desde las playas del lago Michigan hasta la larga historia de la agricultura. Pero el corazón palpitante de South Haven se puede encontrar en su centro histórico a lo largo de las orillas del Río Negro.

El Black River atraviesa el centro de South Haven. Sus costas están flanqueadas por muelles, restaurantes de mariscos y edificios históricos , todos los cuales contribuyen a su patrimonio e identidad. El centro de South Haven es donde encontrará el núcleo cultural de la ciudad, desde sus animados restaurantes y cafés hasta sus boutiques para ir de compras.

El Black River desemboca en el lago Michigan, lo que significa que South Haven ha sido durante mucho tiempo una importante ciudad portuaria. Solía ​​ser una importante ciudad de transporte de madera que enviaba madera a otras partes del Medio Oeste.

El puerto recreativo sigue siendo un gran atractivo para los turistas en la actualidad, con la navegación, los cruceros de un día y otras actividades y atracciones acuáticas como atracción principal.

El Museo Marítimo de Michigan se encuentra en el centro de la ciudad, a solo unos pasos del río Black, que es donde los visitantes pueden aprender todo sobre la historia de la costa de South Haven.

Votar post

La entrada 11 cosas mejor valoradas para hacer en South Haven, MI se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

11 cosas mejor valoradas para hacer en South Haven, MI

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×