Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 cosas mejor valoradas para hacer en York, ME

Esta hermosa ciudad costera es un destino turístico increíblemente popular gracias a su ubicación ideal a lo largo de una amplia franja de costa que se encuentra cerca de la frontera de New Hampshire y a poca distancia en automóvil de Massachusetts.

A diferencia de muchos pueblos costeros donde la mayoría de las cosas para hacer se concentran en una sola Playa, York disfruta de una expansión con una selección de varias playas y diferentes ambientes, incluido un antiguo distrito histórico, una larga extensión de playa de arena y un acogedor pueblo costero que se siente como un paseo marítimo en miniatura.

Agregue impresionantes vistas del faro desde Cape Neddick, miradores desde Cliff Walk y Fisherman’s Walk, y un zoológico familiar con diversiones, y tendrá la escapada ideal a Maine.

Planifique su próxima aventura con nuestra lista de las mejores cosas para hacer en York, Maine.

1. Lleva a la familia a Short Sands Beach

Siempre habrá debate sobre qué playa es la «mejor» en York, pero después de años de ir a este pequeño tramo de costa en los calurosos días de verano, podemos decir con confianza que Short Sands es la mejor playa para familias con niños de todo el mundo. siglos.

Como sugiere su nombre, la costa no es muy larga aquí (solo un cuarto de milla), pero hay mucho espacio entre la acera y el agua para que las familias se dispersen, incluso con la marea alta. La playa está escondida en una pequeña bahía entre el cabo Neddick y el afloramiento que alberga el faro de Nubble, y tiende a tener agua mucho más cálida de lo que cabría esperar de la costa de Maine.

Aunque el estacionamiento puede ser difícil en los días más calurosos y los fines de semana festivos, hay un lote de buen tamaño que no podría acercarse más a la arena, lo que hace que la caminata con su hielera, sillas y sombrillas sea muy corta. Justo al lado del lote hay un excelente patio de recreo que está cercado por seguridad, así como una amplia extensión de césped para tomar el sol sin arena, juegos de frisbee o volar cometas.

Otro gran éxito entre los niños, Fun-O-Rama se encuentra en el borde norte de la arena y ofrece bolos y muchos juegos de monedas para darle al día una verdadera sensación de parque junto al mar. También hay un baño grande y bien mantenido y una ducha en el lugar, y a solo unos pasos de la playa, encontrará tiendas, restaurantes, helados y, por supuesto, artículos de playa y recuerdos.

2. Admira la luz de Nubble

Ubicado en una pequeña isla justo al lado del cabo Neddick , el faro de Nubble es uno de los lugares más populares para visitar en la costa de Maine. Esta luz icónica, con la casa del guardián con techo rojo, la valla blanca y el pequeño cobertizo rojo, se alza sobre las rocas con hierba verde que contrasta con el azul brillante del cielo.

El pequeño pero encantador Parque Sohier tiene un centro de bienvenida y una buena cantidad de estacionamiento (que es gratuito), y hay bancos de granito a lo largo del borde del punto para disfrutar de la vista. Si eres aventurero, también puedes escalar fácilmente las rocas para obtener diferentes perspectivas o para sentarte y hacer un picnic junto al mar.

Hay muchos puntos de vista para obtener excelentes fotografías; no visite demasiado temprano en el día, o es probable que encuentre una buena cantidad de niebla, pero el faro está lo suficientemente cerca de la costa para que sea visible para hacer turismo en todos los días excepto en los más nublados.

3. Conoce a los animales en el Reino Salvaje de York

Tanto un zoológico como un parque de diversiones, el Reino Salvaje de York es un destino popular tanto para las familias locales como para los turistas. Dada su ubicación en Maine, los visitantes pueden sorprenderse al descubrir que hay una amplia selección de animales en residencia en el zoológico.

Uno de los animales más populares aquí es el perezoso de dos dedos favorito de los fanáticos, y también encontrarás animales exóticos como un león africano, un canguro rojo, una alpaca, camellos, cebras y dos tipos de lémures. También hay primates, como un tití león de cabeza dorada, un gibón de manos blancas, titíes y varias especies de monos.

También podrá ver una selección de aves grandes y pequeñas, y hay un mariposario de 5,500 pies cuadrados que presenta una amplia variedad de especies de América Central y del Sur. Por una tarifa adicional, los niños también pueden dar un paseo en pony, y todas las edades pueden intentar montar en camello.

El parque tiene varias atracciones, con muchas opciones para los niños más pequeños, como el tiovivo, el tren y el codificador, así como un brincolín y un gran tobogán. También hay opciones para niños mayores y adultos, que incluyen karts, autos de choque y Scrambler, y también hay un campo de minigolf en el lugar.

Una cosa que a los padres les gusta mucho es la forma en que se organiza la admisión: las familias pagan una tarifa fija para visitar los animales y todas las exhibiciones del zoológico ($ 10 a $ 16), y los juegos se operan al estilo de un carnaval, cada uno requiere fichas para montar. Esto significa que puede gastar su dinero solo en lo que le interesa, sin pagar una entrada considerable al parque temático.

Dirección: 1 Animal Park Road, York, Maine

Sitio oficial: www.yorkswildkingdom.com

4. Consigue caramelos de agua salada en The Goldenrod

Ya sea que venga de la playa o simplemente quiera explorar un poco, asegúrese de hacer tiempo para visitar las tiendas y restaurantes cerca de Short Sands Beach. Ofreciendo un ambiente clásico de paseo marítimo, hay varios lugares de parada obligada en esta pequeña área ubicada alrededor del cruce de Main Street y Ocean Avenue.

Goldenrod es la parada más importante, donde puedes ver a través de la ventana cómo las enormes máquinas estiran y doblan cintas masivas de caramelo una y otra vez. Luego, diríjase adentro y tome asiento en el restaurante, tome un taburete en la fuente de soda, o simplemente vaya directamente al mostrador de dulces para obtener una libra (o tres) de su caramelo de agua salada favorito.

Si The Goldenrod está demasiado ocupado, encontrará muchos otros lugares para comer a solo unos pasos de distancia, desde pequeños lugares para desayunar hasta burritos y restaurantes de mariscos. Si aún no ha satisfecho ese gusto por lo dulce, diríjase a Railroad Ave hasta que vea el toldo rojo y amarillo en The Kettle Boys Popcorn Shop; confíe en nosotros cuando le decimos que compre una bolsa adicional, porque la que tiene que llevar a tus amigos no llegarán a casa.

También hay varias tiendas de regalos que venden souvenirs, tiendas especializadas de alta gama y una excelente tienda de juguetes y juegos llamada The Beach Funatic.

Aunque esta no es una zona totalmente peatonal, encontrará que las calles de un solo sentido y los amplios cruces peatonales definitivamente hacen que sea más seguro traer niños aquí.

5. Ir a surfear en Long Sands Beach

Como era de esperar, Long Sands Beach es un extenso tramo de playa de arena dorada. Está frente al Océano Atlántico abierto, lo que le da olas (y corrientes) más fuertes que las calas más protegidas. Debido a esto, se ha convertido en un lugar popular para practicar surf y boogie boarding. Incluso hay una tienda de surf justo al lado de la playa donde puedes conseguir suministros o tomar lecciones.

Esta playa increíblemente popular tiene mucho espacio, incluso con la marea alta, e incluso cuenta con atractivos escalones de piedra a lo largo del borde para sentarse cuando no quieres estar en la arena. A menos que tenga suerte y encuentre estacionamiento en la calle, planee caminar un poco desde uno de los lotes improvisados ​​que surgen durante el verano.

Long Sands tiene baños y vestuarios, pero no hay muchas tiendas u otras cosas que hacer aquí, así que asegúrese de venir preparado, especialmente con esa sombrilla, porque aquí no hay sombra.

6. Pasea por el Paseo del Acantilado

Si le encantan las vistas al mar y las vistas espectaculares, asegúrese de dar un paseo por el Cliff Walk de York. Este sendero panorámico comienza en York Harbor Beach y continúa a lo largo de la costa hacia el este, y termina en Millbury Lane. Se puede acceder a través de varios puntos a lo largo del camino, pero la forma más conveniente de llegar a Cliff Walk es estacionarse en la playa o en York Street y luego caminar por Hartley Mason Reserve.

Las vistas dan al puerto de York y su playa creciente, y aunque el camino bordea el borde superior de los acantilados, está lo suficientemente apartado como para que te sientas seguro. El camino no está pavimentado y, aunque está bien mantenido, por su naturaleza no es accesible para sillas de ruedas debido a los lugares angostos y el terreno irregular.

7. Visita la playa del puerto

Si le preguntas a cualquier turista, discutirán sobre Long Sands y Short Sands, pero la mayoría de los lugareños te dirán que su lugar favorito para disfrutar del agua es Harbor Beach. Debido a su ubicación y tamaño, no se llena tanto como las otras playas del área, lo que la convierte en una excelente opción si no está de humor para competir por un cuadrado de arena en un día caluroso.

York Harbor Beach es en realidad más grande que Short Sands, pero tiende a atraer a menos personas porque no hay muchas comodidades cerca y el estacionamiento es limitado. Sin embargo, es, con mucho, la más bonita de las playas de York, ubicada en una cala elegantemente curvada con acantilados irregulares que se elevan sobre su mitad norte y el gran Stage Neck Inn observando pacientemente desde el lado opuesto.

Leer más: Los mejores resorts en Maine

8. Visita la Reserva Hartley Mason

Ubicado justo al otro lado de la calle del York Harbor Inn , el Hartley Mason Reserve es un hermoso espacio verde que se encuentra justo encima de Cliff Walk en York Harbor Beach. Una de sus características más conocidas es la escultura «Pleasure Ground», creada por el artista local Sumner Winebaum. Las esculturas de personas descansando y jugando están fijadas a una piedra de tres toneladas que el escultor eligió por su suave pendiente, que imita la pendiente del parque.

Hay varios lugares agradables para sentarse y disfrutar de la vista del puerto de York, así como el hermoso York Fisherman’s Memorial de granito, que honra a los perdidos en el mar. Este es también un gran lugar para acceder a Cliff Walk.

9. Explora el complejo histórico de York

La Sociedad Histórica de Old York mantiene varios edificios históricos, incluidos Jefferds Tavern , York Corner Schoolhouse y Old Gaol Museum ; desafortunadamente, la Casa Museo Emerson-Wilcox está actualmente cerrada por restauración.

La sociedad histórica también realiza recorridos a pie por el distrito histórico , así como visitas guiadas a la Casa Museo Perkins por una tarifa adicional.

Justo una cuadra al este, donde se bifurcan York Street y Long Sands Road, encontrará el Monumento a los soldados , que es objeto de una tradición errónea que le ha dado el nombre inapropiado de «Estatua confederada».

No se sabe exactamente cuándo comenzó la historia, pero en algún momento después de que se erigiera la estatua en 1906, surgió la historia de que el hombre representado en la estatua vestía un uniforme confederado, supuestamente como resultado de una confusión en el envío. Por desgracia, el soldado representado es un yanqui de pies a cabeza.

Dirección: 3 Lindsay Road, York, Maine

Sitio oficial: https://oldyork.org

10. Empápate de la tradición en el antiguo cementerio parroquial

Ubicado en el corazón del distrito histórico de York, al otro lado de la calle de Jefferds Tavern, Old Parish Cemetery alberga algunas de las tumbas más antiguas de la ciudad. Si explora el cementerio, encontrará una lápida curiosa que tiene una gran piedra colocada sobre el lugar del entierro, que está cubierta de baratijas y ofrendas.

Al igual que la estatua «Confederada» cercana, uno de los residentes del cementerio obtuvo una reputación que probablemente no disfrutaría, con un nombre inapropiado de «Tumba de brujas de York», a menudo atribuido erróneamente.

Aunque Mary Nasson nunca fue acusada de brujería durante su vida, la presencia de un gran trozo de granito sobre su ataúd llevó a las generaciones posteriores a creer que había sido colocado allí para evitar que se levantara de la tumba. En realidad, las primeras tumbas estaban protegidas por grandes piedras para que el ganado no perturbara los cuerpos, pero esa historia no es tan divertida, y el error ha llevado a los ocultistas de hoy en día a dejar fichas en honor de la bruja que no lo fue

11. Cruza el puente ondulado

Al igual que muchos otros sitios, hay varias historias sobre cómo el puente Wiggly obtuvo su adorable nombre, pero una de las más difundidas es que fue nombrado por una compañía de Girl Scouts debido a la naturaleza inestable del puente colgante.

Originalmente construido en la década de 1930, el pequeño puente conecta los dos lados de la presa baja que separa Barrell Mill Pond del río York. El paseo hasta el puente en sí es encantador, curvándose debajo de la carretera y luego a lo largo del agua con un paseo marítimo de madera en buen estado. Los visitantes pueden caminar hasta el otro lado, incluso con la marea alta.

Si cruza el puente y sigue caminando, encontrará Steadman Woods, una pequeña reserva natural con algunas rutas de senderismo de fácil nivel. Mientras regresa, verá Sayward-Wheeler House y el comienzo de Fisherman’s Walk a su derecha.

12. Ir al Paseo del Pescador

Fisherman’s Walk es un hermoso sendero de media milla que bordea el río York hasta que se encuentra con Stage Neck Road (ida y vuelta de una milla). Este es un gran lugar para dar un paseo junto al agua y una fuente de inspiración para muchos artistas.

También es un gran lugar para visitar si desea ver ir y venir barcos de pesca y recreativos desde North Basin, una sección de marea del río York donde muchos barcos llaman hogar.

Si gira a la derecha desde el extremo este en Stage Neck Road, puede seguir Harbor Beach Road para tomar Cliff Walk justo detrás de la playa; algunos consideran que esto, así como una caminata a través del Puente Wiggly en el extremo occidental, también es parte del Paseo del Pescador.

Dirección: 21 Clark’s Lane, York, Maine

13. Ve a pescar en alta mar

Incluso si normalmente no considera que la pesca sea una de sus actividades preferidas, le sugerimos que pruebe la pesca en alta mar al menos una vez. No hay nada como ver salir el sol sobre el agua cuando su barco sale del muelle, la niebla fría de la mañana le hace cosquillas en la nariz mientras se dirige al mar.

Hay varios barcos de alta mar excelentes que parten de York y muchas otras opciones que parten de pueblos cercanos como Ogunquit y Kittery. La mayoría de estos incluyen su licencia de día y todo el equipo de pesca; solo necesita traer el refrigerador para su recorrido. Muchos de estos operadores turísticos también ofrecen cruceros turísticos y especiales.

Si no está preparado para un viaje al Atlántico abierto, hay muchos otros lugares para lanzar una línea. Siempre que su licencia esté en regla, puede pescar desde puentes, desde la orilla o incluso desde un kayak. Puede obtener suministros localmente en Eldredge Bros. Fly Shop, ubicado en 1480 US-1 en Cape Neddick.

14. Visite la tienda Marshall y el almacén Hancock

También conocido como Donnell-Hancock Warehouse, este edificio histórico fue construido a mediados del siglo XVIII por John Donnell como almacén comercial. Su ubicación no muy lejos del río York, de fácil acceso, y a lo largo de una importante carretera costera lo convirtió en un lugar comercial ideal, tanto que el propio John Hancock obtuvo la propiedad parcial en 1787.

El almacén está ubicado justo detrás de George Marshall Store Gallery , construido por George Marshall en 1867 cuando compró el almacén. Usó el edificio como tienda general, vendiendo de todo, desde las necesidades diarias hasta materiales de construcción. Hoy en día, es el hogar de una hermosa galería de arte que presenta artistas locales emergentes.

Sitio oficial: www.georgemarshallstoregallery.com

15. Visita la Casa Sayward-Wheeler

Esta casa histórica de Jonathan Sayward se completó en 1719, con vista al río York, y ha sido propiedad de esa familia durante casi toda su vida. Gran parte del interior y su contenido son tal y como eran a finales del siglo XVIII , lo que permite a los visitantes echar un vistazo a la vida cotidiana de una familia adinerada durante la época revolucionaria.

Ha sido una casa museo durante más de un siglo y ahora es mantenida por Historic New England. Ofrecen recorridos cada hora de 11:00 a. m. a 3:00 p. m. el primer y tercer sábado de cada mes desde junio hasta el 15 de octubre. Esta casa museo está ubicada cerca de Wiggly Bridge y Fisherman’s Walk, por lo que puede hacer un poco de turismo en uno deténgase.

Dirección: 9 Barrell Lane Ex., York, Maine

5/5 - (2 votos)

La entrada 15 cosas mejor valoradas para hacer en York, ME se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 cosas mejor valoradas para hacer en York, ME

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×