Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Acompañado de American Airlines: Cuidado y seguridad para tus hijos mientras viajan solos

Viaje solo de menores no acompañados de American Airlines

¿Estás pensando en enviar a tu precioso niño en un vuelo solo? Si lo envía en un vuelo de American Airlines, no es necesario que lo envíe. Tome el servicio American Airlines menor no Acompañado y planee una experiencia increíble para él en el aire.

Si su hijo tiene entre 5 y 17 años de edad, puede tomar este servicio para ellos y relajarse mientras cruzan diferentes estados por aire. Al ser una aerolínea reemplazable en los Estados Unidos, American Airlines estará a la altura de su nombre. Su experimentado personal proporcionará un entorno 100 % seguro en el avión para sus hijos pequeños. Entonces, ¿estás listo para dejar que tu hijo tenga sus alas antes de que se convierta en un adulto? Consulte los detalles sobre el servicio de Menores no acompañados de AA a continuación.

¿American Airlines permite menores no acompañados en los vuelos?

Sí, lo hace. Si su hijo tiene entre 5 y 17 años, la aerolínea le permite utilizar el servicio de Menor no acompañado American Airlines. Sin embargo, para los niños de 5-14 años el servicio es obligatorio y los pasajeros de 15-17 años pueden elegir si necesitan este servicio o no.

Habrá un cargo adicional para menores no acompañados que es de $150 por trayecto por pasajero sin incluir todos los impuestos y tarifas de vuelo. Sin embargo, si los menores son hermanos esta cuota los cubre a ambos.

¿Qué incluye el servicio de menores no acompañados AA?

Si solicita un vuelo para niños en American Airlines con azafata donde serán atendidos mientras viajan solos, necesita saber qué más obtienen. Aquí están los detalles:

  • Los menores no acompañados embarcan temprano en los vuelos de American Airlines, ya que les da tiempo adicional para instalarse en el vuelo.
  • Muchas ciudades hub AA tienen salones para niños y áreas de espera para su relajación lejos del ajetreo del aeropuerto.
  • Las ciudades hub de la aerolínea también ofrecen kits de cortesía para los niños patrocinados por Quacker. Estos tienen aperitivos y actividades para niños de 5 a 10 años.
  • Habrá una escolta del aeropuerto que ayudará a su hijo a abordar y pasar entre el aeropuerto para las conexiones.
  • La aerolínea asignará un miembro del personal para acompañar a su hijo a la persona que lo recoja después del aterrizaje.

Cuando se embarca bajo el servicio de menores no acompañados de American Airlines, no es posible que el personal de vuelo vigile a los niños todo el tiempo. Sin embargo, hay un botón de llamada en sus asientos que los niños pueden empujar cada vez que necesitan ayuda o ayuda con cualquier cosa.

Proceso de reserva y registro del servicio de Menores No Acompañados

Si desea utilizar el servicio de Menores No Acompañados de American Airlines, es importante realizar una reserva específica. Puede llamar a American Airlines para reservar de acuerdo con los requisitos de viaje y seguir un proceso simple. Durante este proceso, debe proporcionar información detallada sobre el menor y configurar los detalles del vuelo. Además, será necesario presentar ciertos documentos, como formas válidas de identificación y autorización firmada por el padre o tutor legal.

Política de viajes de menores no acompañados de American Airlines

Cuando envía a su hijo como menor no acompañado, debe cumplir con la política de las aerolíneas para viajeros jóvenes que vuelan solos. La aerolínea ha puesto algunas restricciones de edad para los menores no acompañados American Airlines.

Aquí, los niños menores de 5 años no pueden viajar solos y deben estar acompañados por alguien mayor de 15 años. Sin embargo, para niños de 5 a 17 años, a continuación se encuentran los requisitos básicos.

5-7 años

Los niños dentro de este rango de edad pueden viajar solos como menores no acompañados. La escolta y el guardián de la Puerta son necesarios cuando viajan. Además, la aerolínea solo los permite en vuelos directos.

8-9 años

Los niños entre 8 y 9 años pueden viajar como menores no acompañados, pero con algunas restricciones. Solo pueden viajar en vuelos directos o vuelos de conexión que sean operados por la misma aerolínea. Esto significa que no pueden tener escalas o vuelos de conexión con diferentes aerolíneas.

10-14 años

Los niños de entre 10 y 14 años tienen menos restricciones en comparación con los menores de edad no acompañados. Se les permite viajar tanto en vuelos directos como en vuelos de conexión, siempre que los vuelos de conexión sean operados por la misma aerolínea o sus afiliadas. Esto significa que pueden tener escalas o vuelos de conexión con otros vuelos dentro del mismo grupo de aerolíneas.

15-17 años

Los adolescentes entre 15 y 17 años se consideran adultos jóvenes y generalmente pueden viajar sin restricciones como menores no acompañados. Pueden reservar y viajar en vuelos como cualquier otro pasajero adulto.

Es importante tener en cuenta que estos rangos de edad y restricciones pueden variar según la aerolínea y las circunstancias individuales. Comuníquese directamente con la aerolínea para obtener la información más precisa y actualizada sobre sus políticas y requisitos específicos para menores no acompañados.

¿Los menores no acompañados de AA pueden viajar a qué ubicaciones?

Cualquier niño de 8 a 17 años que vuele en American Airlines puede tomar un vuelo directo o de conexión a través de Washington Reagan, D.C. (DCA), Charlotte, NC (CLT), Dallas Fort Worth, TX (DFW), Los Ángeles, CA (LAX) , Nueva York, NY (JFK y LGA), Miami, FL (MIA), Filadelfia, PA (PHL), Chicago, IL (ORD) y Phoenix, AZ (PHX).

Para más detalles, consulte con un agente de línea aérea o agente de aeropuerto de la línea aérea. Además, no olvide consultar los requisitos de vuelo y viaje para niños en American Airlines.

¿Los niños obtienen kits de cortesía en qué ubicaciones de AA?

A cualquier niño de entre 5 y 10 años nunca le puede faltar entretenimiento durante su vuelo solo en American Airlines. Como se sugirió, sus kits complementarios de Quaker incluyen muchos rompecabezas, refrigerios y actividades. Hay dos refrigerios de cortesía para el aeropuerto o el vuelo, según el gusto de los niños. Los niños pueden obtener estos kits en los siguientes lugares:

  • Washington Reagan, DC (DCA)
  • Charlotte, Carolina del Norte (CLT)
  • Dallas-Fort Worth, TX (DFW)
  • Los Ángeles, CA (LAX)
  • Filadelfia, PA (PHL)
  • Nueva York, Nueva York (JFK y LGA)
  • Miami, Florida (MIA)
  • Chicago, IL (ORD)
  • Phoenix, AZ (PHX)

recuerda que todos estos están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con la aerolínea antes de proceder a aprovechar.

Para obtener más detalles sobre los preparativos para viajes en el aeropuerto, recogida y entrega de menores no acompañados de AA, comuníquese con nuestros agentes expertos. Estarán encantados de ofrecerle la información detallada.

Puedes Visitar:

Comunicarse con Alaska Airlines desde Puerto Vallarta por ayuda!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta una azafata para niños?

Las aerolíneas generalmente no cobran por proporcionar una azafata o asistente de vuelo para niños. Sin embargo, puede haber un cargo adicional por el servicio de menores no acompañados.

Tengo 17 años, ¿puedo viajar solo en un avión de American Airlines?

Sí, a los 17 años, puedes viajar solo en un avión de American Airlines sin restricciones específicas para menores.

¿Cómo hacer una reserva en American Airlines?

Para hacer una reserva en American Airlines, visita su sitio web o utiliza su aplicación móvil, busca vuelos, selecciona el más adecuado, completa los datos de los pasajeros y realiza el pago para confirmar la reserva.



This post first appeared on How To Speak To A Live Person At Lufthansa Airlines?, please read the originial post: here

Share the post

Acompañado de American Airlines: Cuidado y seguridad para tus hijos mientras viajan solos

×

Subscribe to How To Speak To A Live Person At Lufthansa Airlines?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×