Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores planes para niños en San Andrés

San Andrés ofrece una variedad de actividades divertidas para niños. Estas incluyen visitar el Acuario, nadar en la hermosa playa y descubrir los encantos submarinos mediante buceo o snorkel. Para los aventureros, hay algunas excursiones que les permiten explorar la zona y aprender sobre su historia y cultura. También hay muchas actividades acuáticas como kayak, pesca y navegación para aquellos que desean disfrutar de la belleza de sus aguas cristalinas.

[themoneytizer id=”101437-1″]

¿Qué hacer en San Andrés con niños?

Si vienes de vacaciones a San Andres con niños te recomendamos las siguientes planes, atracciones, actividades y sitios de interés ideales para niños:

1. Visitar el cayo acuario

El Acuario de San Andrés es uno de las actividades que más disfrutan los niños. Estar en el mar nadando con peces es una experiencia inigualable. El Acuario es un islote de arena y arrecifes de coral, un lugar único e impresionante que ofrece la oportunidad de descubrir e interactuar con el mundo marino. Esta hermosa atracción cuenta con numerosos peces, tiburones y otros animales marinos que te dejarán a tus hijos sin aliento. Es ideal para ir con niños ya que tiene poca profundidad y podrás interactuar en el ambiente natural con peces de colores realizando actividades de carreteo o snorkeling.

El precio del transporte para ir al acuario es de $50.000 aproximadamente por persona. Recomendable llevar zapatos para el agua y el equipo de snorkeling (gafas). El el acuario puedes comprar zapatillas de agua por $40.000, máscaras de snorkel por $60.000 – $70.000, protector de celular $20.000. También alquilan las máscaras por $20.000 y rentan casilleros para dejar las pertenencias por $10.000.

2. Playa Spratt Bight

Los niños disfrutan mucho ir a la playa; Jugar en la arena y nadar en el mar. La Playa Spratt Bight es uno de los sitios más populares entre los visitantes de San Andrés. Esta hermosa playa está en todo el centro, donde encuentras el comercio y toda la actividad de la isla. Es una playa de arena blanca, agua cristalina y poco profundas.

Podrás alquilar carpas con sillas por un valor de $40.000. Alrededor encuentras un sinnúmero de restaurantes, heladerías, cafés, bares, hoteles, baños públicos.

3. Practicar deportes acuáticos

San Andrés es el lugar ideal para aprender y practicar deportes como buceo, windsurf, kitesurf y kayak. Esta isla cuenta con unas hermosas playas de aguas cristalinas perfectas para que los niños empiecen a practicar estos deportes.

4. Parque Nacional Manglares de Old Point

El Parque Nacional Old Point es un santuario de vida silvestre localizado al lado este de la isla. En este sitio los niños pueden observar un sistema de manglares en el que habitan mejillones, cangrejos, iguanas y lagartos, al igual que aves endémicas y migratorias. El Parque Nacional Old Point es un lugar ideal para pasear tranquilamente por la naturaleza de San Andrés.

5. La Piscinita

La Piscinita es un hermoso balneario natural, uno de los sitios turísticos más famosos de la isla. El agua es totalmente cristalina y es posible visualizar corales y animales marinos que lo habitan. Tiene unas escaleras, un trampolín y un tobogán lo que hace de este sitio muy divertido para grandes y chicos. En sus profundidades se encuentra la atracción principal: una estatua del dios Poseidón. El costo para entrar a la piscinita es de $8000 pesos.

6. La Cueva de Morgan

La Cueva de Morgan es un lugar único e impresionante ubicado en la parte sur de San Andrés. Esta cueva se encuentra dentro del Parque Nacional Old Providence McBean Lagoon y cuenta con enormes estalactitas y estalagmitas que te dejarán sin aliento. Es una curiosa cueva que encierra la historia de uno de los personajes más llamativos de los mares, el pirata Morgan, un pirata Inglés que robó a miles de marineros en alta mar. La Cueva de Morgan ofrece cinco estaciones temáticas que buscan ilustrar las historias que se desprenden de las travesías de este pirata. El precio de la entrada a la Cueva de Morgan es de $20.000.

View this post on Instagram

A post shared by Cueva De Morgan (@cuevademorganoficial)




7. Vuelta a La Isla en tren

A todos los niños les gusta pasear en tren, por lo tanto conocer la isla en un tren hace que sea muy divertido. Esta maravillosa forma de transporte te permitirá descubrir toda la isla con facilidad mientras admiras sus hermosos paisajes. Además, también podrás llegar a los mejores lugares de la isla con comodidad y seguridad. Es un vehículo abierto, para que disfrutes de la brisa y paisajes. Cuentas con conductor y guía turístico quien narra parte de la historia, costumbres y cultura, al tiempo que escuchas la música típica. Paran en lugares estratégicos, para que te lleves las mejores fotografías de tus vacaciones. El precio para la vuelta a La Isla en tren es de $50.000 por persona.

View this post on Instagram

A post shared by ¡Tren Turistico Blanco! (@tren.turistico.sai)

8. Pasear en Buggy o mulita para recorrer la isla:

La mulita es un vehículo parecido a un carro de golf con capacidad de 4 a 6 personas. Este carrito puede ser alquilado por horas o días. Si alquilas la mulita podrás recorrer toda la isla a tu propio ritmo. Diviértete en este recorrido que te llevará a vivir la isla al máximo. El alquiler de la mulita por día está alrededor de los 150.000 a 350.000 dependiendo del tamaño, modelo y capacidad de negociación. 

9. El Hoyo Soplador

El Hoyo Soplador es uno de los sitios más visitados en San Andrés. Es un fenómeno de la naturaleza diseñado para sorprender y divertir a los turistas. Este dispara agua del océano cuando hay una marea fuerte. Los niños les encanta mojarse en esta atracción natural.

10. Parque Hotel el Doral

Diversión para los pequeños, el parque infantil le ofrece a los pequeños, un espacio divertido y seguro dentro de Hotel. Mientras ellos se divierten usted disfruta de un agradable descanso sin perderlos de vista.

11. Hospedarse en un hotel ideal para niños

Es muy importante y recomendable hospedarse en hoteles que tengan atracciones y actividades para los niños. En San Andrés hay excelentes hoteles para familias con piscina, áreas de juegos y otras actividades divertidas. Los mejores hoteles para viajar con niños en San Andrés son:

  • Decameron Isleño: Av. Colón Calle 3ra N°6-106 – Sector Spratt Bight – Tiene piscinas, actividades para niños y esta ubicado justo al frente de la playa.
  • Decameron Aquarium: Avenida Colombia # 1 – 19 – Sector Spratt Bight – Tiene una piscina natural para hacer snorkeling, actividades para niños.
  • Decameron Marazul: Carretera San Luis # 30 – 45 Int 100 – Tiene piscina, actividades recreativas para niños y puedes ir al acuario cuantas veces quieras gratis.
  • GHL Hotel Sunrise: Avenida Newball No 4-169  – Tiene piscina y queda frente del mar.
  • Hotel El Dorado: Av. Colombia No 1A-25 , 880001 San Andrés – Queda frente al mar y tiene un parque infantil.

Ver precios y hoteles en San Andrés

Artículos relacionados

  • Los mejores hoteles de San Andrés
  • ¿Cuál es el mejor Decameron de San Andrés?
  • El Aeropuerto de San Andrés
  • ¿Dónde rumbear en San Andrés?
  • ¿Qué hacer en San Andrés? Sitios turísticos
  • ¿Qué llevar a San Andrés?
  • ¿Cuáles son las mejores playas en San Andrés?
  • Los mejores restaurantes de San Andrés
  • Lo que necesitas saber del acuario de San Andrés
  • ¿Qué hacer con niños en San Andrés?
  • Ver precios y hoteles en San Andrés

#turismosanandres #niñossanandres

Reserve su hotel

Compre en Amazon

Compre en Amazon todo lo que necesite para su viaje a San Andres: Kit de Snorkling, toalla de playa, bolso de playa, gafas de sol, y miles de productos más.

The post Los mejores planes para niños en San Andrés first appeared on Colombia.



This post first appeared on Información De Barranquilla Y Cartagena Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores planes para niños en San Andrés

×

Subscribe to Información De Barranquilla Y Cartagena Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×