Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores restaurantes italianos en Medellín

Los Mejores Restaurantes Italianos en Medellín ofrecen una variedad de platos y sabores que deleitarán tu paladar. Desde pastas y pizzas tradicionales hasta comidas más creativas, estos restaurantes sirven deliciosas comidas preparadas con los ingredientes locales más frescos.

Si está buscando una experiencia gastronómica inolvidable, diríjase a uno de los mejores restaurantes italianos de Medellín para una cena inolvidable. Desde trattorias románticas hasta elegantes bistrós, encontrará un restaurante que se ajuste a su gusto y presupuesto. Y no se olvide de los increíbles postres: ¡el tiramisú, los biscotti y el helado nunca supieron tan bien! Así que la si estas en Medellín, asegúrate de visitar uno de estos deliciosos restaurantes italianos para disfrutar de una comida inolvidable. ¡Buen provecho!

[themoneytizer id=”101437-1″]

Terrazzo

El restaurante terrazzo se toma la cocina italiana contemporánea de la ciudad. Una carta especializada en pastas hechas en casa, pizza y la mejor selección de vinos. Los mejores sabores de Italia en cada uno de nuestros platos: Antipasto, quesos, pizzas, pastas, pescados y carnes… Una gran variedad de opciones para que vivas una experiencia increible. Cra. 36 #10b-80, El Poblado, Medellín

View this post on Instagram

A post shared by Terrazzo (@terrazzo.mde)

Tagliata

Restaurante especializado en cortes de carnes maduradas, pastas artesanales. El arte de la carne y la pasta escribiendo historias. Con música en vivo. Cr. 43D #13-23 Manila, Poblado Medellín.

View this post on Instagram

A post shared by TAGLIATA (@tagliata_carne_pasta)




Vesuvio Pizzería Restaurante

Vesuvio Pizzería de Autor, Celebramos las mejores recetas El lugar donde llevamos las pizzas a otro nivel Not your ordinary pizzería. Cra. 47A #5-70, El Poblado, Medellín.

View this post on Instagram

A post shared by Vesuvio Pizzeria Restaurante® (@pizzeriavesuviomde)

IL Castello Restaurante

Restaurante italiano, enfocado en cocina tradicional, tenemos un espacio acogedor y familiar. Cra. 40 #10a-02, El Poblado, Medellín.

View this post on Instagram

A post shared by IL Castello Restaurante (@ilcastello_restaurante)

Abbiocco 

Restaurante italiano de alta cocina que ofrece un viaje culinario de sabores exquisitos y un servicio excepcional. Cra. 38 #9a-13, El Poblado, Medellín

View this post on Instagram

A post shared by Abbiocco @ Marquee Hotel (@abbioccomedellin)

Ammazza Gin Garden

Un lugar donde podrás vivir experiencias a través de las mejores costumbres europeas. Provenza, Laureles y Mall Indiana local 154.

View this post on Instagram

A post shared by Ammazza Gin Garden (@ammazzagingarden)

Della Nonna Trattoria

Somos un restaurante de exquisita cocina Italiana en Medellín.  En Della Nonna vive un espacio íntimo y cálido, propicio para gratos momentos y reuniones con experiencias culinarias inolvidables. Mall Del Este, Medellín.

View this post on Instagram

A post shared by Della Nonna Trattoria (@dellanonnarestaurante)

Caduff Pasta Fresca

Pasta fresca y salsas tradicionales que se fusionan para que disfrutes los sabores auténticos de la cocina artesanal. Cq. 73B #39b-26, Laureles.

View this post on Instagram



This post first appeared on Información De Barranquilla Y Cartagena Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores restaurantes italianos en Medellín

×

Subscribe to Información De Barranquilla Y Cartagena Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×