Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores restaurantes de carnes en Medellín

En los mejores restaurantes de Carnes en Medellín, puede esperar encontrar una amplia selección de cortes de carnes nacionales e importadas. Los siguientes restaurante de carnes son conocidos por sus ingredientes de alta calidad, así como por su compromiso con la frescura. Puede estar seguro de que está obteniendo los mejores ingredientes disponibles en la ciudad. Ya sea que esté buscando un bocado rápido o una cena, los restaurantes especializados en carnes seguramente satisfará su apetito.

Además de una comida increíble, el ambiente es acogedor y tentador. El personal siempre está dispuesto a ayudar y asegurarse de que su experiencia sea agradable. También hay muchas opciones de bebidas, como vino, cerveza y cócteles. Ya sea que esté buscando una velada romántica o simplemente una cena informal con amigos, el mejor restaurante de carnes en medellín es el lugar perfecto para ir.

[themoneytizer id=”101437-1″]

Los mejores restaurantes de carnes en Medellín son:

La Pampa Parrilla Argentina

Somos expertos en ofrecerte un verdadero asado argentino. Estamos en Laureles, Provenza, Las Palmas, Mall Interplaza y Envigado.

View this post on Instagram

A post shared by La Pampa Parrilla Argentina (@lapampaparrillaargentina)

Tagliata

Restaurante especializado en cortes de carnes maduradas, pastas artesanales. El arte de la carne y la pasta escribiendo historias. Con música en vivo. Cr. 43D #13-23 Manila, Poblado Medellín.

View this post on Instagram

A post shared by TAGLIATA (@tagliata_carne_pasta)




Denver Modern Grill

Un lugar para compartir un buen corte de carne y disfrutar de una moderna parrilla, rodeado de amigos y familiares. Carrera 43A No. 1Sur – 150, Medellín.

View this post on Instagram

A post shared by DENVER Modern Grill (@restaurantedenver)

Relato Restaurante

Un relato en el cual la cocina de autor se inspira en fusionar la gastronomía mediterránea, asiática y latina.  Cra 33 # 7-115, El Poblado, Medellín

View this post on Instagram

A post shared by Relato Restaurante (@relato_restaurante)

Don Diablo Steakhouse

Steakhouse Colombiano. 100% Res Colombiano de Pastoreo. Nos llena de pasión poder enaltecer la res colombiana en un mercado que busca opciones premium importadas. Elaboramos toda nuestra charcutería en casa y contamos con la única cava en Colombia especializada para la maduración de cortes como rib-eye, chata, t-bone, porterhouse y solomito con hueso. Buscamos rescatar razas criollas tanto de res como de cerdo, trabajando con pequeños productores colombianos. Nuestro espacio brinda un ambiente elegante, cómodo y exclusivo. Cra. 36 #10A-45 2nd piso, El Poblado, Medellín.

View this post on Instagram

A post shared by Don Diablo Steakhouse (@dondiablosteakhouse)

Black Pepper SteakHouse

Black Pepper es un acercamiento a todo eso que no conocíamos, pero al probarlo queremos seguir descubriendo. Es frescura, arte, sabor y diferencia los expertos en cortes americanos, las mejores parrillas y carnes asadas de Medellín. Cl 10B #35-50.

View this post on Instagram

A post shared by BLACKPEPPER (@blackpeppersh)

Voraz

Apto Para Carnívoros. El culto al fuego, La pasión por la carne. Poblado Cra. 33 8a 33 y Laureles Trv. 39b no 74b 41.

View this post on Instagram

A post shared by VORAZ (@voraz_)

Bárbaro Cocina Primitiva

El concepto nació de la pasión por la parrilla y del gozo por la carne preparada de múltiples maneras. Cra 76 #73B – 39 Piso 2, Laureles y Cra 37 #10A – 23, Poblado Medellín.

View this post on Instagram


This post first appeared on Información De Barranquilla Y Cartagena Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores restaurantes de carnes en Medellín

×

Subscribe to Información De Barranquilla Y Cartagena Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×