Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores dermatólogos en Barranquilla

Existen muchos dermatólogos en Barranquilla que pueden ayudarle con sus problemas de piel. Los mejores dermatólogos deben ser consultados para mantener la salud de la piel, cabello y uñas.
Una consulta oportuna es vital para prevenir o curar una enfermedad importante, por ejemplo, el
cambio de aspecto en lunares, es una señal de alerta que amerita atención inmediata. El cuidado de la piel no es solamente por razones estéticas , es parte fundamental de la salud de niños y adultos.

Barranquilla cuenta con excelentes profesionales especialistas en el cuidado de la piel. Si tiene un problema en la piel que no mejora, es hora de ver a un dermatólogo. Un dermatólogo puede brindarle la atención y el tratamiento que necesita para mejorar la condición de su piel, uñas y cabello.

Dra. Esperanza Meléndez Ramírez

Esperanza Meléndez Ramírez, dermatóloga graduada de la Universidad Javeriana. Con 29 años de experiencia en el manejo de patologías como vitíligo, psoriasis, acné y otras enfermedades de la piel, pelo y uñas. Además tiene amplia experiencia en en el manejo de dermatosis pediátricas. Cra 49C No. 80 – 55 , Cons. 205 Centro Médico Nobel en Barranquilla.
Leer más: https://medicosdoc.com/perfil-medico/376/esperanza-melendez-ramirez/dermatologo-barranquilla

Dr. Iván Diazgranados Fernandez

En el Instituto Dermatológico Ivan Diazgranados en Barranquilla ofrecemos dermatología clínica y quirúrgica, medicina estética, cirugía micrográfica de Mohs y oncología cutánea. La verdadera riqueza de nuestro centro dermatológico es que basamos todos nuestros protocolos, tratamientos y procedimientos en la ciencia médica, asegurando y garantizando resultados responsables con tu belleza y salud. Cra 53 No. 82-86 Cons. 501 Edificio Ocean Tower en Barranquilla.
Leer más: https://medicosdoc.com/perfil-medico/2694/ivan-diazgranados-fernandez/dermatologo-barranquilla-medicina-estetica-barranquilla-esteticas-barranquilla

Dra. Erika Ariza

Dr. Erika Ariza dermatóloga en Barranquilla especialista en dermatología clínica, quirúrgica y procedimientos estéticos. Médica Cirujana egresada de la Universidad del Norte, con especialización en Dermatología de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá. Cra 30 Corredor Universitario No. 1 – 850, Cons. 808 Clínica Portoazul en Barranquilla.
Leer más: https://medicosdoc.com/perfil-medico/13265/erika-ariza/dermatologo-barranquilla

Dra. Luz Herrera

La Dra. Luz Herrera realizó sus estudios de medicina en la Universidad del Norte de Barranquilla, obteniendo el título de Médico Cirujano. Realizó sus estudios de postgrado en Policlínica General en Río de Janeiro, obteniendo el título de especialista en Dermatología y en la Universidad Gama Filho obtuvo su título de medicina estética. Calle 86 No. 49C – 64 en Barranquilla.
Leer más: https://medicosdoc.com/perfil-medico/6279/luz-herrera/dermatologo-barranquilla-medicina-estetica-barranquilla

Dra. Lily Paola Belmonte

Dra. Lily Belmonte, médico especialista en Dermatología Clínica, Estética y Cosmeatría en Barranquilla. Título obtenido en De Pós-Graduaçao Médica Carlos Chagas. Policlínica Geral Do Rio De Janeiro/Instituto. Cra 44 No. 84 – 178 en Barranquilla.
Leer más: https://medicosdoc.com/perfil-medico/366/lily-paola-belmonte/dermatologo-barranquilla-medicina-estetica-barranquilla

Dra. Patricia Viaña González

La dermatóloga Patricia Viaña González, especializada en dermatología clínica, cirugía dermatológica, cosmiatra egresada de la Universidad de Gama Filho de Rio de Janeiro. Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica – Asocolderma. Cra 49C No. 79 – 225 Droguería Habib en Barranquilla.
Leer más: https://medicosdoc.com/perfil-medico/13482/patricia-viana-gonzalez/dermatologo-barranquilla

Dra. Ruby Coll Logreira

Dra. Ruby Coll, médico cirujano de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Especializada en dermatología en la Universidad de Buenos Aires Argentina y sub-especializada en medicina estética en la Universidad de Kennedy. Cra 50 No. 82 – 168, Cons. 402 Pedicentro en Barranquilla.
Leer más: https://medicosdoc.com/perfil-medico/402/ruby-coll-logreira/dermatologo-barranquilla-medicina-estetica-barranquilla

Dr. Bernardo Huyke Urueta

Bernardo Huyke Urueta, médico graduado de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Especializado en dermatología en la Universidad de Sao Paulo Brasil. El Dr. Huyke ofrece tratamientos para la piel, el cabello y las uñas en adultos y niños. Cra 49C No. 80 – 39 , Cons. 202 Edificio Clínica Internacional en Barranquilla.
Leer más: https://medicosdoc.com/perfil-medico/359/bernardo-huyke-urueta/dermatologo-barranquilla

Si cree que puede necesitar ver a un dermatólogo, el primer paso es programar una cita. Durante su cita de consulta, el dermatólogo examinará su piel y discutirá sus opciones de tratamiento con usted.

¿Qué puedo esperar durante mi cita?

Una consulta dermatológica se inicia elaborando el historial médico del paciente, esto incluye todo lo relacionado con antecedentes familiares, enfermedades que se padecen, medicamentos que se están tomando o de uso tópico, etc. También se realiza un examen físico de la piel. Con base en esta información se desarrolla un plan de tratamiento. Puede ser necesario ayudas diagnósticas o exámenes especializados, si el caso lo requiere.

Artículos relacionados

  • Los mejores ginecólogos en Barranquilla
  • Los mejores pediatras en Barranquilla
  • Las mejores estéticas en Barranquilla
  • Los mejores ortopedistas en Barranquilla
  • Los mejores psicólogos en Barranquilla
  • Los mejores cirujanos plásticos en Barranquilla
  • Los mejores dermatólogos en Barranquilla

The post Los mejores dermatólogos en Barranquilla first appeared on Barranquilla, Colombia.



This post first appeared on Información De Barranquilla Y Cartagena Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores dermatólogos en Barranquilla

×

Subscribe to Información De Barranquilla Y Cartagena Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×