Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Planes para niños en Barranquilla

La ciudad de Barranquilla ofrece muchas opciones de recreación para niños y adultos. En el siguiente artículo encontrará el listado de lugares para visitar con niños de todas las edades para que aprendan, se diviertan y pasen un día increíble en Barranquilla. Las opciones incluyen planes para niños pagos y gratuitos en Barranquilla.

  • Planes con animales: Zoológico, Solar de Mao, Rach texas, Parque Muvdi
  • Planes en centros comerciales: Play Time, Arenero, City Time, Africa, Happy City
  • Diversion extrema: Zero Gravity, Summit, Paintball House, Xtream Park
  • Parques de diversiones: River Park View, Family Party, Parque Muvdi
  • Playas
  • Restaurantes con parques: Pizzería Hotel del Prado, Punto Multiple del Sabor, Goyos, McDonals, Terraza Arabe, El Corral, Frisby
  • Cine
  • Bolos
  • Sitios turísticos: Gran Malecón del Río, Museo del Carnaval, Jardín Botánico, Imagenia, Planetario, Luneta 50, Ventana del Mundo, Castillo de Salgar, Ruta de girasol, Volcán del Totumo
  • Parques públicos
  • Parques de agua

Planes para niños con animales en Barranquilla

Visitar el Zoológico, Solar de Mao y Ranch texas son algunas de las mejores opciones para interactuar con animales.

1. Zoológico de Barranquilla

El Zoológico de Barranquilla es uno de los sitios más populares para visitar con niños en Barranquilla. Cuenta con más de 500 animales pertenecientes a 140 especies. En el Zoológico tendrá la oportunidad de conocer al elefante, el tigre blanco, leones, monos, flamencos, y un sin número de animales que les alegrarán el día. El Zoológico de Barranquilla presenta un show con animales en vivo en donde los niños aprenden acerca de ellos de manera divertida. Es un plan que definitivamente debe agendar si esta a Barranquilla. Es un plan de niños muy instructivo, informativo y recreativo.

Precios Zoológico 2022
$22.000 adultos y niños. Niños hasta 80 cms de estatura entran gratis.

Ver más información sobre el zoológico de Barranquilla

View this post on Instagram

A post shared by Zoológico de Barranquilla (@zoobaq)

2. Solar de Mao

El Solar de Mao es una granja eco-campestre que cuenta con 450 animales. Está situado a 10 minutos en la vía al municipio de Galapa, Atlántico.  A los niños les encanta ir al solar de Mao porque pueden ver e interactuar con los animales de la granja, como las vacas, cerdos, caballos, gallinas y hasta avestruces. Entre sus actividades más divertidas está: alimentar animales, montar a caballo o pony,  entrar al mariposario, visitar el bosque encantado y comer un delicioso almuerzo en su restaurante. El recorrido es dirigido por guías granjeros quienes le explicarán mientras ustedes se divierten en familia.  

Precios Solar de Mao 2021

Niños menores de 2 años: gratis
Niños de 2 a 14 años: $28.000
Adultos: $20.000
Existen otros paquetes y actividades que tiene costos adicionales.

El restaurante abre de 12:00pm a 4:30pm. No es necesario pagar entrada para almorzar.

Sitio web: http://elsolardemao.com/
Instagram: https://www.instagram.com/elsolardemao/

3. Ranch Texas

Ranch texas es un parque temático ecuestre a 30 minutos de Barranquilla en Baranoa, Atlántico. Es un lugar mágico donde puede disfrutar toda la familia, adultos y niños. En Ranch Texas puedes conducir karts areneros,  montar a caballo, ponys y mini horses con o sin carreta. Hay  shows ecuestres, una  zona con piscinas, una granja donde encuentras vacas, ovejas, cabras, gallinas, patos, conejos, cerdos, burros, y está el  kids zone con múltiples juegos para niños. 

Precios Ranch Texas 2022

Entrada niños y adultos $5.000
Granja ranch $15.000
Parque de agua: $20.000
Karts areneros 10 min $20.000
Paseo en pony : $20.000
Cabalgata 30 min $ 25.000
Familandia: $40.000
Pase de caballos del show $10.000

Manilla Silver $85.000
Incluye: entrada al parque, una montada en karts areneros, familandia, la granja, montada en pony y caballos del show.

Manilla Gold $100.000
Incluye: entrada al parque, una montada en karts areneros, parque del agua, familandia, la granja, montada en pony y caballos del show.

Leer más informacón sobre Ranch Texas

Sitio Web: http://www.parqueranchtexas.com/
Instagram: https://www.instagram.com/ranchtexas/

Planes en los centros comerciales de Barranquilla para niños

1. Centro Comercial Viva Barranquilla

En el Centro Comercial Viva Barranquilla encuentra Play Time, el Arenero, Zero Gravity y salas de cine de Royal Films. 

a. Play Time 

En Play Time encuentras carros chocones, tren del oeste, playground para bebés y niños y una cantidad interesante de juegos mecánicos. Los encuentras en el 3er piso del centro comercial al lado de la plaza de comidas. Los niños disfrutan mucho de estas atracciones en Barranquilla.

Sitio Web: https://playtime.felixyalegra.com/barranquilla/

b. Arenero

En el arenero los niños pequeños pueden disfrutar de una tarde diferente y divertida. La experiencia de jugar con arena suave, resulta para ellos muy estimulante y los juegos de hacer castillos de arena es muy divertido.

c. Zero Gravity

Zero Gravity es un parque de trampolines donde los niños y adultos pasan un rato agradable y con adrenalina. Tiene trampolines gigantes, muros de escalar, canchas de básquet, fútbol, pista de obstáculos y un zipline.

Sitio Web: https://zerogravitycolombia.com/



2. Centro Comercial Buenavista 1 Barranquilla

En el centro comercial Buenavista 1 encuentra al arenero, City Park, la playa y Cine Colombia. 

a. El Arenero

En el Arenero los niños juegan y se divierten en la arena! ¡Encuéntralo en el primer piso de Buenavista 1 de Barranquilla!

b. City Park

En City Park encuentran atracciones mecánicas como carros chocones, muros de escalar, barco pirata, playground para niños, jumping star, video juegos y muchos juegos mecánicos. Los niños y adultos pasaran un día divertido. Disfruta mientras ganas puntos para redimir en premios. 

Sitio Web: https://citypark.felixyalegra.com/parques-diversiones-barranquilla/

C. La playa

Zona para bebes en el segundo piso. Entrada gratuita.


3. Mall plaza Buenavista Barranquilla

a. Africa 

En el parque de diversiones África Barranquilla podrás encontrar atracciones mecánicas, baby house, y muchos juegos que los niños disfrutarán.

Sitio Web: https://africa.felixyalegra.com/parques-diversiones-barranquilla/

b. El Arenero

La experiencia de jugar con arena suave, resulta para los niños muy estimulante y los juegos de hacer castillos de arena es muy divertido.

4. Centro Comercial Único

a. Happy City

En Happy City encuentras mucho entretenimiento como juegos mecánicos, parque para niños, baby house, trampolín, entre otros.

5. Centro Comercial Portal del Prado

a. Happy City

En Happy City encuentras mucho entretenimiento como juegos mecánicos, parque para niños, baby house, rueda de chicago, entre otros.

Planes de diversión al extremo en Barranquilla para niños

En Barranquilla encontramos parques de diversión extrema como son Summit y Zero Gravity que es para brincar en trampolines, Paintball house y Xtrem Park para motar en motos. 

1. Summit

Summit es un parque completamente cubierto con múltiples atracciones que incluyen trampolines olímpicos, dos líneas de baloncesto, pista de guerrero ninja, sky rider, soft play para niños, zona de trampolines para niños, cancha de quemados, cancha de fútbol, wipe- out, jaulas de juego, torres y paredes de escalada con arnés, colchón de aire gigante, y por supuesto, cientos de trampolines interconectados. La diversión es para niños y adultos.

Sitio Web: https://summitbarranquilla.com/

2. Zero Gravity en el Centro Comercial Viva

Zero Gravity es un parque de trampolines donde los niños y adultos pasan un rato agradable y con adrenalina. Tiene trampolines gigantes, muros de escalar, canchas de básquet, fútbol,  pista de obstáculos y un zipline.  Sitio Web: https://zerogravitycolombia.com/

View this post on Instagram

A post shared by Zero Gravity Barranquilla (@zerogravitybaq)


3. Paintball House

Paintball House es un sitio ideal para practicar este deporte de estrategia. Este plan es muy entretenido para los niños y adolescentes.

View this post on Instagram

A post shared by Paintball House B/quilla (@paintballhouse)

4. Xtreme Park

Pista y alquiler de cuatrimotos y pit bikes. Siente la adrenalina del deporte extremo. Comparte con familia y amigos un rato divertido. Ubicados a 5oo mts de la entrada a Sabanilla, diagonal del Hotel Lago del Cisne.

View this post on Instagram

A post shared by Diversion-Cuatrimotos-Extremo (@xtremeparkbarranquilla)




Parque de diversiones en Barranquilla

1. River View Park

En el Malecón encuentras el nuevro parque de diversión River View Park. Con una NUEVA ATRACCIÓN: La rueda de Chicago portable MÁS GRANDE DE COLOMBIA ! Con más de 40 metros de altura esta hermosura iluminará con más de 10,000 luces el hermoso Malecón. No te puedes perder este espectáculo a la altura de los mejores parques y festivales del mundo. 

View this post on Instagram

A post shared by River View Park (@riverviewparkcol)


2. Family Planet

En Family Planet encuentras cancha sintética de futbol, zona nerf, inflables, maquinitas, kareoke, zona de bebes, desafio, parque del agua y mucha más diversion. Ubicados en la Calle 51 #38 -76, Barranquilla.



This post first appeared on Información De Barranquilla Y Cartagena Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Planes para niños en Barranquilla

×

Subscribe to Información De Barranquilla Y Cartagena Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×