Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hoteles gay Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una hermosa ciudad turística ubicada en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco. Es conocida por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, su clima cálido y por ser referente para el turismo LGTB+, contando con varios hoteles gay y muchos locales de ambiente.

Hoteles y Destinos Gay

Hoy nos vamos hasta la costa pacífica de Mexico, al estado de Jalisco ni más ni menos, para descubrir nuestro próximo destino, Puerto Vallarta, ciudad turística por excelencia que en la última década ha experimentado un aumento impresionante de la afluencia de visitantes de la comunidad LGTB+, por lo que se han creado multitud de hoteles y alojamientos gay friendly y exclusivos, para dar respuesta a las necesidades y gustos del colectivo. Vamos a descubrir este destino gay friendly más a fondo.

>>Clic aquí para ir a los hoteles gay en Puerto Vallarta


Destino gay Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino turístico muy popular para la comunidad LGBT+, y cuenta con una gran cantidad de características que lo hacen atractivo para aquellos que buscan un ambiente inclusivo y festivo.

En primer lugar, Puerto Vallarta es una ciudad muy acogedora y amigable. La comunidad LGBT+ ha sido parte de la ciudad desde hace décadas, y la aceptación y el respeto hacia esta comunidad es una parte integral de la cultura de la ciudad. Además, la mayoría de la población local habla inglés, lo que hace que sea fácil para los visitantes de habla inglesa comunicarse y sentirse cómodos.

Otra de las características de Puerto Vallarta es su amplia oferta de alojamientos, restaurantes, bares y discotecas con ambiente LGBT+. La Zona Romántica, ubicada en el centro de la ciudad, es el corazón de la comunidad LGBT+ de Puerto Vallarta y cuenta con una gran cantidad de establecimientos gay-friendly, desde hoteles y resorts hasta bares y discotecas.

Hay una gran cantidad de antros y bares en Puerto Vallarta que ofrecen noches temáticas y eventos especiales para la comunidad LGBT+. Algunos de los lugares más populares son La Noche, Mr. Flamingo, Paco’s Ranch, CC Slaughters y Antropology.Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de eventos y festivales LGBT+ durante todo el año, como el Vallarta Pride, el Festival de la Diversidad Cultural y el White Party.


Playas gay en Puerto Vallarta

Un clima cálido, arenas blancas, aguas transparentes, deportes acuáticos, … En general las playas de Puerto Vallarta merecen todas una visita, pero en lo que se refiere a aquellas con mas ambiente gay y aflucencia de la comunidad LGTBI+ hay que hacer resaltar estas:

  1. Playa Los Muertos: Es una de las playas más populares y conocidas de Puerto Vallarta. Esta playa es muy popular entre la comunidad gay y es frecuentada por muchos locales y turistas. Hay muchos restaurantes, bares y lugares de entretenimiento cerca de la playa.
  2. Playa Conchas Chinas: Esta playa es un poco más tranquila y privada que la Playa Los Muertos, pero también es muy popular entre la comunidad gay. Es un lugar ideal para relajarse, nadar y disfrutar de un día tranquilo en la playa.
  3. Playa Olas Altas: Esta playa se encuentra en el centro histórico de Puerto Vallarta y es muy popular entre la comunidad gay. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol, el mar y la arena. Hay muchos bares y restaurantes cerca de la playa.
  4. Playa Amapas: Esta playa se encuentra en el área de Amapas y es muy popular entre la comunidad gay. Es una playa muy tranquila y hermosa, ideal para nadar y disfrutar de un día relajado en la playa.
  5. Playa Colomitos: Esta playa está ubicada en la bahía de Banderas, cerca de la playa de Mismaloya, y es accesible solamente por barco o caminando por un sendero en la selva durante aproximadamente 30 minutos. Y junto a ella hay una pequeña playa conocida como la Escondida donde se puede practicar nudismo.

Hoteles gay en Puerto Vallarta

Pues una vez conocido un poco mejor este impresionante destino gay friendly vamos a ver cuales son los mejores y mas recomendados hoteles gay de la ciudad.

  • Hotel Mercurio
  • Hotel San Marino
  • Piñata PV Gay Hotel
  • Casa Cupula
  • Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience

Hotel Mercurio

Este hotel se encuentra en la zona romántica de Puerto Vallarta y es un hotel exclusivo para adultos y la comunidad LGBT+. Cuenta con una piscina en la azotea y un bar gay muy popular en la ciudad.


Hotel San Marino

Este hotel se encuentra en la zona romántica de Puerto Vallarta y es un hotel exclusivo para adultos y la comunidad LGBT+. Cuenta con una piscina en la azotea y un bar gay muy popular en la ciudad.


Piñata PV Gay Hotel

Este hotel se encuentra en el centro histórico de Puerto Vallarta, a pocos pasos de la playa y de los principales lugares de entretenimiento. Es un hotel económico y popular entre la comunidad LGBT+.


Casa Cupula

Este hotel boutique está ubicado en la zona de Amapas y es uno de los hoteles gay más exclusivos de Puerto Vallarta. Cuenta con una piscina infinita, spa, gimnasio y un restaurante gourmet.


Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience

Este hotel es exclusivamente para adultos y se encuentra en la playa Los Muertos. Es uno de los hoteles más populares entre la comunidad LGBT+ y cuenta con una piscina en la azotea con vistas impresionantes al mar.


¿Ya te decidiste por tu hotel gay friendly en Puerto Vallarta? Seguro que en breve estás disfrutando de este destino. Si no has encontrado disponibilidad recuerda que siempre puedes buscar otras opciones en nuestro Comparador de Hoteles y siempre al mejor precio.

La entrada Hoteles gay Puerto Vallarta se publicó primero en Gayglobaltravel.



This post first appeared on Gayglobaltravel, please read the originial post: here

Share the post

Hoteles gay Puerto Vallarta

×

Subscribe to Gayglobaltravel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×