Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 Mejores Hamburguesas de Nueva York

Las 5 Mejores Hamburguesas de Nueva York que no puedes perderte

Si hay algo que define a la ciudad de Nueva York, además de sus imponentes rascacielos y su vibrante vida urbana, son sus hamburguesas. Esta metrópolis es un verdadero paraíso para los amantes de este delicioso platillo. Desde hamburgueserías tradicionales hasta restaurantes de autor, Nueva York tiene una amplia oferta de hamburguesas que satisfarán hasta el paladar más exigente. En este artículo, te presentaremos las 5 mejores hamburguesas de Nueva York, que no puedes perderte si eres un fanático de este clásico manjar.

1. “The Spotted Pig” – West Village:

Comenzamos nuestra lista con una hamburguesa que ha ganado fama y reconocimiento en todo el país: la hamburguesa de The Spotted Pig. Este pub de estilo británico ubicado en el West Village ofrece una hamburguesa jugosa y sabrosa que ha cautivado los corazones de los neoyorquinos. El secreto está en la calidad de la carne, que se mezcla con panceta de cerdo antes de ser cocinada, lo que le brinda un sabor único. Además, se sirve con queso roquefort derretido y una generosa porción de papas fritas.

2. “Minetta Tavern” – Greenwich Village:

Ubicado en el bohemio barrio de Greenwich Village, Minetta Tavern es un clásico de la ciudad que ha estado sirviendo hamburguesas desde 1937. Su hamburguesa “Black Label” es la joya de la corona y ha sido elogiada como una de las mejores de la ciudad. Esta hamburguesa se elabora con una mezcla especial de cortes de carne seca añejada en bodega, lo que le confiere un sabor intenso y una textura tierna. Se sirve con cebollas caramelizadas y un panecillo brioche tostado a la perfección.

3. “J.G. Melon” – Upper East Side:

J.G. Melon es un clásico restaurante del Upper East Side que ha sido un favorito entre los neoyorquinos desde 1972. Su hamburguesa, simple pero deliciosa, es una visita obligada para los amantes de las hamburguesas clásicas. Se destaca por su jugosa carne de res, acompañada de rodajas de queso cheddar fundido y servida en un panecillo tostado. Además, su ambiente de estilo retro y su auténtica barra de madera te transportarán a una época pasada.

4. “Burger Joint” – Midtown:

Aunque está ubicado dentro de uno de los hoteles más lujosos de Nueva York, el Parker Meridien, el Burger Joint es todo menos ostentoso. Este lugar es una verdadera joya escondida y ofrece una experiencia de hamburguesa clásica sin pretensiones. Con una atmósfera de diner de los años 80, sus hamburguesas se preparan a la perfección, con carne jugosa, lechuga crujiente, tomate fresco, pepinillos y una variedad de salsas. Es el lugar ideal para disfrutar de una hamburguesa deliciosa en un ambiente informal.

5. “Shake Shack” – Madison Square Park:

No se puede hablar de hamburguesas en Nueva York sin mencionar el Shake Shack. Esta cadena de hamburgueserías, fundada en la ciudad, ha ganado popularidad y se ha expandido a nivel nacional e internacional. Aunque ahora cuenta con múltiples ubicaciones en la ciudad, la ubicada en Madison Square Park es la más emblemática. Su hamburguesa clásica, conocida como “ShackBurger”, es una combinación perfecta de carne jugosa, queso, lechuga, tomate y su famosa salsa secreta. Además, no puedes dejar de probar sus crujientes papas fritas y sus batidos de helado, que son simplemente deliciosos.

Nueva York es un verdadero paraíso para los amantes de las hamburguesas, y esta lista solo raspa la superficie de todas las opciones disponibles en la ciudad. Cada una de las hamburguesas mencionadas ofrece una experiencia única y deliciosa que no puedes perderte. Ya sea que busques una hamburguesa clásica o algo más elaborado, seguro encontrarás algo que satisfaga tus antojos en la Gran Manzana. Así que, la próxima vez que visites Nueva York, asegúrate de probar una de estas hamburguesas y deleitarte con una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Buen provecho!

La entrada Las 5 Mejores Hamburguesas de Nueva York se publicó primero en De extremo a extremo.



This post first appeared on Tours De Extremo A Extremo, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 Mejores Hamburguesas de Nueva York

×

Subscribe to Tours De Extremo A Extremo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×