Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía de viaje de Washington D.C.

WASHINGTON, DISTRITO DE COLUMBIA (los límites de los dos son idénticos) puede ser insoportablemente caluroso y bochornoso en verano y terriblemente frío en invierno. Fue elegido como el sitio de la capital de los Estados Unidos de América recién independizados debido a un compromiso entre el Norte y el Sur, y básicamente porque George Washington lo quería allí, dieciséis millas río arriba de su propiedad de Mount Vernon. El otro lado de DC, con una población mayoritariamente negra, funciona como una colonia virtual del Congreso donde los residentes solo tienen representación sin derecho a voto y no podían votar en las elecciones presidenciales hasta 1961, cuando se aprobó la Enmienda 23, la licencia oficial de la Ciudad. El letrero dice «Impuestos sin representación».

La mejor época para visitar es durante el Festival Nacional de los Cerezos en Flor en abril y los meses más templados (mayo, junio y septiembre). La capital de la nación ofrece todo un espectáculo para sus visitantes y, lo mejor de todo, la entrada a todas las principales atracciones del National Mall siempre es gratuita; Algunos de los lugares más famosos incluyen la Casa Blanca, los monumentos a cuatro de los más grandes presidentes y los excelentes museos de la Institución Smithsonian. Entre el Mall y el eje principal de Pennsylvania Avenue, la ruta que conecta Capitol Hill con la Casa Blanca, los edificios neoclásicos del Triángulo Federal albergan agencias que son el centro de la burocracia nacional. En los últimos años, incluso el barrio que alguna vez fue sórdido de Old Downtown (justo al norte del lado este del centro comercial) ha visto un aumento dramático en el número de visitantes y la vida nocturna alrededor de Penn Quarter, centrado alrededor de 7th Street y F Street. Al oeste de la Casa Blanca, Foggy Bottom es otra piedra angular de la burocracia federal.

Más al noroeste se encuentra el vecindario más antiguo de la ciudad, Georgetown, donde bares y restaurantes populares bordean M Street y Wisconsin Avenue sobre el río Potomac. Otros vecindarios para visitar, particularmente para hoteles, restaurantes y bares, incluyen Dupont Circle en las avenidas Massachusetts, Connecticut y New Hampshire, y la comunidad aburguesada de Adams Morgan, un destino popular para los asistentes a la fiesta de fin de semana. Los visitantes más entusiastas también pueden seguir la Línea Roja del Metro hasta el exclusivo vecindario Upper Northwest, que tiene algunos vecindarios históricos interesantes además del Zoológico Nacional. La mayoría de los turistas también caminan o toman el corto viaje en metro a Arlington en la cercana Virginia para visitar el Cementerio Nacional, el lugar de entierro de John F. Kennedy.

Con el Capitolio de los EE. UU. como el centro de la red de calles, el distrito se divide en cuatro cuadrantes: noreste, noroeste, sureste y suroeste. Docenas de amplias avenidas, con nombres de estados, corren en diagonal a través de una cuadrícula de calles estándar y se encuentran en rotondas monumentales como Dupont Circle. Casi todas las atracciones más famosas de la ciudad se encuentran en Capitol Hill o, dos millas al oeste, en el amplio y frondoso National Mall.

Cuento

Después de que se seleccionó la ubicación de la capital del estado, Maryland y Virginia cedieron la soberanía de un área en forma de diamante al gobierno federal (aunque Virginia recuperó sus tierras medio siglo después). Aunque el plan radial barroco de la ciudad de George Washington fue diseñado por Pierre L’Enfant en 1791, pocos edificios, aparte de los edificios gubernamentales reales, se construyeron hasta bien entrado el siglo siguiente. Charles Dickens, de visita en 1842, encontró «amplias avenidas que comenzaban en la nada y no conducían a ninguna parte». Después de la Guerra Civil, miles de negros llegaron del Sur en busca de un refugio de la opresión racial; a veces encontraban uno. En la década de 1870, los afroamericanos constituían más de un tercio de la población de 150 000, pero a medida que la pobreza y la miseria se volvieron endémicas, la segregación oficial se restableció en 1920. Después de la Segunda Guerra Mundial, tanto la economía como la población de la ciudad florecieron. La separación de las instalaciones públicas se declaró ilegal en la década de 1950, y Martin Luther King Jr. pronunció un famoso discurso en los escalones del Monumento a Lincoln en 1963. Cuando King fue asesinado solo cinco años después, grandes sectores de los guetos de la ciudad estaban en llamas y solo ahora se están convirtiendo en barrios aburguesados ​​con alquileres altos. De hecho, el centro de la ciudad revitalizado, con sus elegantes restaurantes y eventos culturales y deportivos, está atrayendo a los visitantes a un área que alguna vez se consideró un páramo urbano.

Alojamiento en Washington D.C.

Washington DC es uno de los lugares más caros para quedarse en Estados Unidos fuera de Nueva York. La mayoría de los hoteles de DC atienden a viajeros de negocios y cabilderos políticos, y son bastante caros durante los días de semana. Los fines de semana, sin embargo, muchos bajan sus tarifas hasta en un cincuenta por ciento. Alternativamente, si realmente desea ahorrar dinero, numerosas cadenas de hoteles en los suburbios ofrecen tarifas asequibles y acceso al metro. Para obtener una lista de vacantes, llame a WDCAHotels (wdcahotels.com), que ofrece un servicio de reserva de hotel y planificación de viajes. Del mismo modo, varias agencias de B&B ofrecen cómodas habitaciones dobles desde $60 fuera de temporada: pruebe Capitol Reservations (Wcapitolreservations.com) o Bed & Breakfast Accommodations, Ltd (bedandbreakfastdc.com). Dondequiera que vaya, asegúrese de que la instalación tenga aire acondicionado; DC puede ser insoportablemente sofocante en el verano.

Cenar en Washington D.C.

Los restaurantes van y vienen más rápido en Washington DC que en ciudades estadounidenses de tamaño similar. Ciertos vecindarios, Connecticut Avenue alrededor de Dupont Circle, 18th Street y Columbia Road en Adams Morgan, M Street en Georgetown y Seventh Street en el centro y Chinatown, siempre parecen ofrecer una selección satisfactoria de opciones para comer. De lo contrario, los cafés de los principales museos son buenos para almorzar en el centro de la ciudad. También encontrará cómodos patios de comidas en Union Station y Old Post Office.

ciudad de george

Aunque está a una milla de la estación de metro más cercana (es útil tomar el DC Circulator), Georgetown es el vecindario por excelencia de DC, animado por una calle principal (M Street) donde los restaurantes elegantes y las boutiques son edificios de 200 años de antigüedad. El histórico C&O El canal corre paralelo al sur (información del recorrido en nps.gov/CHOH).

La National Gallery of Art, visualmente impresionante, es uno de los museos más importantes de los EE. UU., pero no forma parte del Smithsonian. La galería neoclásica original, inaugurada en 1941, ahora se llama West Building y alberga la mayor parte de la colección permanente. Las galerías al oeste de la planta baja exhiben las principales obras de los primeros maestros del Renacimiento y el Barroco, ordenadas por nacionalidad: media docena de Rembrandts llenan la galería holandesa, incluido un retrato luminoso y alocado de Lucrecia; Van Eyck y Rubens dominan el flamenco; y El Greco, Goya y Velázquez se enfrentan en español. En las extensas galerías italianas se encuentra el único da Vinci de América, el Ginevra de’ Benci de 1474, pintado al óleo sobre tabla; la imagen viva de Tiziano de San Juan Evangelista en Patmos y Venus con un espejo; y la famosa Alba Madonna de Rafael (1510). La otra mitad del edificio oeste alberga una colección excepcional de pinturas del siglo XIX: algunos Van Goghs, algunos estudios de Monet de la Catedral de Rouen y Nenúfares, naturalezas muertas de Cézanne y similares. Para el arte británico, encontrará elegantes retratos de Gainsborough y Reynolds e incluso más impresionantes paisajes borrosos y acuáticos de JMW Turner. La magistral escultura de batalla de Augustus St. Gauden Memorial to Robert Gould Shaw y el 54º Regimiento de Massachusetts ocupa una habitación entera.

El edificio este

El edificio este de la Galería Nacional (mismo horario y entrada) se inauguró en 1978 con un diseño audazmente moderno de IM Pei dominado por un enorme atrio. Entre los aspectos destacados europeos de la colección permanente se encuentran las piezas del Período azul de Pablo Picasso, La tragedia y La familia de Saltimbanques, junto con su esposa cubista desnuda y el pianista y dibujante exuberante de Henri Matisse. Las obras de Andy Warhol son tan familiares como parecen, con series clásicas como 32 latas de sopa, Alabemos ahora a hombres famosos y Green Marilyn. Las obras notables del expresionismo abstracto incluyen los grandes paneles flotantes de color borroso de Mark Rothko, The Stations of the Cross de Barnett Newman y Jackson Pollock’s Number 1, 1950 (Lavender Mist). También está la escultura de un pájaro disecado salpicado de Robert Rauschenberg conocida como Canyon, y Targets de Jasper Johns, una de sus obras más influyentes.

Museo Nacional de Historia Americana

Uno de los depósitos más importantes de bienes culturales de EE. UU. es el Museo Nacional de Historia Estadounidense, renovado con imaginación en 2008. Una gran área común fuera del vestíbulo está revestida con «paredes de artefactos» que muestran algunos de los artículos que el museo solía albergar, desde letreros de tabernas y cajas de juguetes de 200 años de antigüedad hasta John Bull, la locomotora de vapor en funcionamiento más antigua de Estados Unidos, que data de 1831. En otras partes del museo, es probable que encuentre de todo, desde los dientes de madera de George Washington hasta los vestidos de diseñador de Jackie Kennedy y las zapatillas de rubí de Judy Garland de El mago de Oz. Fácilmente podría pasar un día entero hurgando en las pantallas, pero de tres a cuatro horas sería un compromiso razonable, y para alcanzar ese período de tiempo tendrá que ser exigente. La mayor atracción del museo es la maltrecha bandera roja, blanca y azul que inspiró el himno nacional de los EE. UU., la propia bandera estrellada, que sobrevivió al bombardeo británico del puerto de Baltimore durante la guerra de 1812. Hasta que se inaugure el nuevo Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en el Mall (previsto para 2015; nmaahc.si.edu), las exhibiciones de su colección se exhiben aquí.

Vida nocturna y entretenimiento en Washington DC

Las horas pico para beber en DC tienden a ser durante la hora pico, pero para bebidas sólidas nocturnas, los lugares desgastados de la universidad Georgetown, el yupy Dupont Circle y el bullicioso Adams Morgan funcionan bien, y en las juntas de traje y corbata. Incluso puedes espiar a uno o dos políticos en Capitol Hill. Para clubes, espere una cobertura de $5 a $25 (más alta los fines de semana); Los precios de las entradas para la mayoría de los conciertos son casi iguales, a menos que veas un gran nombre. Consulte el CityPaper semanal gratuito (washingtoncitypaper.com) para obtener listas actualizadas de música, teatro y otros eventos, además de características e informes alternativos. La vida gay y lesbiana se centra en Dupont Circle.

capitolio de los estados unidos

El Capitolio de EE. UU. es el monumento más destacado de Washington DC y una parada obligada para cualquier persona con una inclinación política.

George Washington colocó la primera piedra del edificio en 1793 en una ceremonia rica en simbolismo masónico, y aunque el Capitolio fue incendiado por los británicos durante la Guerra de 1812, fue reconstruido y ampliado durante los siglos siguientes. Diez presidentes, el más reciente Gerald Ford, han residido en la impresionante rotonda que, coronada por una enorme cúpula de hierro fundido de 180 pies de alto y 36 pies de diámetro, conecta las dos mitades del Congreso: el Senado en el ala norte, la Cámara de Representantes Representantes en el sur. Cuando la linterna «Tholos» se enciende sobre la cúpula, el Congreso está en sesión. La Rotonda está adornada con enormes frescos y pinturas de héroes nacionales, y otros aspectos destacados incluyen los elencos respetados de personas famosas en el National Statuary Hall; las cámaras históricas del Senado y la Corte Suprema de los Estados Unidos; y la cripta donde se suponía que estaba enterrado George Washington, pero ahora se utiliza como sala de exposiciones.

Monumento de Washington

La característica más destacada del National Mall, el Monumento a Washington, es un obelisco de mármol sin adornos erigido para conmemorar a George Washington. Con 555 pies, es la estructura de mampostería más alta del mundo y se eleva sobre la ciudad desde la cima de una colina. Para visitar el monumento, recoja un boleto en el quiosco en 15th Street, al sur de Constitution Avenue en Madison Drive (8 am-4:30 pm), que le permite presentarse más tarde en el día a la hora programada. El quiosco es por orden de llegada; Las entradas se agotan temprano en temporada alta. También puede reservar un boleto con anticipación con el Servicio de Parques Nacionales (877.444.6777). Una vez que tiene acceso, un viaje en ascensor de setenta segundos lo lleva más allá de las piedras de honor en la escalera (cerrada) y lo lleva a un nivel desde el cual las vistas son, por supuesto, tremendas (aunque las ventanas podrían necesitar una limpieza).



This post first appeared on Motels In USA, please read the originial post: here

Share the post

Guía de viaje de Washington D.C.

×

Subscribe to Motels In Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×