Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía de viaje del área metropolitana

La Ciudad de Washington en el Distrito de Columbia y los cuatro estados de Virginia, Virginia Occidental, Maryland y Delaware se conocen colectivamente como la Región Capital. La historia de Estados Unidos se ha formado aquí, desde las primeras colonias estadounidenses y los desembarcos de Jamestown, hasta los movimientos de independencia, las batallas revolucionarias y de la Guerra Civil, los hitos de los derechos civiles en la década de 1960 y las protestas contra temas como la guerra, el aborto y la homosexualidad. Verdad.

A principios del siglo XVII, los primeros asentamientos ingleses comenzaron a echar raíces a lo largo del generoso estuario de la bahía de Chesapeake. Los colonos querían oro, pero en cambio encontraron su fortuna en el tabaco. Virginia, el primer asentamiento, fue el más grande y poblado. La mitad de su población eran esclavos traídos de África para hacer el arduo trabajo de cosechar la “hierba nociva” del tabaco. A pesar de su ubicación central en la costa este, casi toda el área se encuentra debajo de la línea Mason-Dixon. La línea Mason-Dixon es una línea imaginaria entre el norte y el sur que se trazó en 1763 para resolver disputas fronterizas, pero se convirtió en un límite simbólico entre países libres y no libres. . Los esclavos ayudaron a construir el Capitolio y, antes de la Guerra Civil, uno de los mercados de esclavos más concurridos de Estados Unidos estaba a solo dos cuadras de la Casa Blanca.

Las tensiones entre el Norte y el Sur finalmente estallaron en la Guerra Civil, y todavía se pueden ver rastros de ella en todas partes. Las 100 millas entre Washington, D.C., la capital de la Unión, y Richmond, Virginia, la capital de la Confederación, fueron un constante y sangriento campo de batalla durante cuatro largos años entre 1861 y 1865.

El mismo Washington DC, con sus magníficos monumentos y excelentes museos, es una parada obligada en cualquier viaje a la región o al país. Virginia, en el sur, alberga cientos de sitios históricos, desde las propiedades de los líderes revolucionarios y los primeros políticos hasta la capital colonial de Williamsburg y el Parque Nacional Shenandoah, una altura estrecha y boscosa a lo largo de las crestas de las montañas Blue Ridge. Aún más desierto expansivo, ríos caudalosos e innumerables pueblos remotos lo esperan en West Virginia, que es mucho menos visitado. La mayoría de los turistas vienen a Maryland para ver las tradiciones marítimas de la Bahía de Chesapeake. Muchas de las pintorescas ciudades antiguas han sido aburguesadas por los cruceros de fin de semana. Baltimore está lleno de carácter y no es pretencioso, aunque un poco endeble, y Annapolis, la agradable capital, está conectada con la costa este por un puente y un ferry. New Castle, al otro lado de la frontera de Delaware, es una ciudad colonial bien conservada. Muy cerca se encuentran algunas de las mejores (y menos concurridas) playas de la costa este.



This post first appeared on Motels In USA, please read the originial post: here

Share the post

Guía de viaje del área metropolitana

×

Subscribe to Motels In Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×