Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comer y beber en Estados Unidos

Estados Unidos no se trata solo de comida rápida. Cada estado ofrece sus propias especialidades y la Cocina regional es única y deliciosa. Además, la comida de todo el mundo aparece regularmente no solo en las grandes ciudades, sino también en lugares inesperados. Hay muchos restaurantes vascos en muchas áreas agrícolas y ganaderas, especialmente en Nevada y el centro de California. Restaurantes portugueses que datan de la era de la caza de ballenas bordean la costa de Nueva Inglaterra. Los pasteles galeses a la antigua se pueden encontrar en los pueblos mineros de Montana.

En las grandes ciudades, puedes comer lo que quieras, cuando quieras, gracias a los restaurantes omnipresentes, los restaurantes abiertos las 24 horas, los bares y los vendedores ambulantes nocturnos. También en todas las autopistas y en casi todas las calles principales de la ciudad. restaurante, restaurantes de comida rápida y cafés intentan superarse con descuentos y ofertas especiales. No importa lo que coma o dónde coma, el servicio suele ser rápido, amable y atento. propina. Los meseros dependen de las propinas para la mayor parte de sus ingresos. 15% a 20% es la tasa estándar, cualquier cosa menos obvia se considera un insulto.

cocina regional

Muchas regiones han desarrollado sus propias cocinas combinando los ingredientes disponibles con las cocinas y técnicas de las minorías étnicas locales. Es perfectamente posible crear un gran itinerario de automóviles en EE. UU. rastreando el país. cocina regional – La mayoría se cocinan en restaurantes sin pretensiones al borde de la carretera llenos de lugareños. en general, filete Mientras que otros cortes de carne de res son prominentes en el medio oeste, las Montañas Rocosas, el sur y Texas pez Los mariscos dominan los menús en Florida, Luisiana, las costas de las «tierras bajas» de las Carolinas y Georgia, alrededor de la bahía de Chesapeake en Maryland y en el noroeste del Pacífico. almejaCondimentados y comidos enteros, como el apreciado cangrejo Dungeness y el cangrejo de caparazón blando nativo de Chesapeake, son los platos preferidos de la costa este. Comidos enteros o mezclados con sopa, la langosta de Maine y las almejas al vapor son la única razón para visitar Nueva Inglaterra. Los isleños de Hawái consumen más de la mitad correo no deseado Se come en todo el país, pero por supuesto delicioso pescado y sushi, Mahi mahi (Dorado) y Oh, no (traducido como «delicioso»). Incluso en el carnívoro sur profundo, el bagre ofrece una deliciosa alternativa, con mantequilla y especias.

comida cajún, una cocina campesina francesa que se originó en los pantanos de Luisiana como una forma de redondear las sobras, usa mucho cerdo: chitlins (intestinos de cerdo), boudin y una plétora de salchichas picantes conocidas como chaurice. La salchicha también se prepara a partir de mariscos como el cangrejo de río o el cocodrilo. criollo Un primo urbano que se encuentra principalmente en Nueva Orleans, la cocina es un producto de muchas culturas. Jambalaya, po’boy y gumbo picantes y aromáticos se cocinan con tanta frecuencia en los hogares locales como en los restaurantes. La diferencia entre la cocina cajún y criolla a menudo se malinterpreta (ver Comida de Nueva Orleans).

cocina sureñao Comida para el almaDeliciosos y muy engordadores. Hay de todo, desde sémola hasta col rizada, desde pollo frito crujiente hasta pralinés que pudren los dientes. barbacoa También es muy popular en el Sur, particularmente en Tennessee y especialmente en Memphis. Cada vecindario tiene su propio ‘cue shack’, que sirve de todo, desde costillas secas hasta espagueti a la barbacoa dulce y ahumado. Mejor barbacoa). Otros centros de barbacoa fuera del sur incluyen Kansas City y Chicago. Nativos americanos en el suroeste nativo americano Las comunidades continúan cocinando alimentos tradicionales. El pan frito navajo, un tipo de taco frito con carne picada, está en todas partes.

En el otro extremo del espectro, en regiones donde se desprecia la mantequilla y abundan las dietas de alimentos crudos, cocina californiana Apostamos por la salud y la estética. Surgió de la nouvelle cooking francesa y fue pionera en la década de 1970, utilizando una variedad de ingredientes frescos, locales y de temporada. Las porciones son pequeñas pero muy bien servidas y tienen precios altos. Espere pagar $ 50 (o más) por persona para una cena formal con vino. nueva cocina americana Los mismos principios se aplican a otros alimentos locales, que generalmente ofrecen versiones más saludables de los favoritos locales.

Por último, también existen diferencias regionales. alimentos básicos americanos. Hamburguesas y perros calientes sencillos están disponibles en todas partes, pero para una verdadera experiencia estadounidense, necesitará uno muy caliente. Filadelfia, queso, bistec Un sándwich empalagoso con queso y carne de res en rodajas finas de un restaurante en el este de Pensilvania, o uno de los platos emblemáticos de Nueva York. Perrito caliente de Coney Island – o la versión LA de salchicha de frankfurt, enrolladas en tortillas y rellenas de queso y chile. Casi todos los estados del este tienen al menos una rama que afirma haberlo inventado. hamburguesaDondequiera que vaya, encontrará una variedad de restaurantes auténticos donde el pan es fresco, las empanadas son grandes, caseras y deliciosas, y los aderezos y condimentos son inspiradores.

dieta vegetariana

Al menos en las grandes ciudades de Estados Unidos, ser vegetariano, o incluso vegano, rara vez es un problema. Pero no se sorprenda demasiado si su dieta en las zonas rurales se limita a huevos, sándwiches de queso a la parrilla y ensaladas cocidas. En el sur, la mayoría de los cafés de comida para el alma sirven platos de verduras caros (cuatro verduras, incluidas las patatas), pero muchos platos se cocinan en grasa de cerdo, así que pregunte antes de entrar. En Luisiana, un plato de frijoles rojos y arroz suele contener trozos de carne de cerdo picada.

Otra cocina

Especialmente en ciudades donde siglos de asentamiento han creado distintas comunidades, cada una de las cuales ofrece su propia interpretación de la cocina de su tierra natal. San Francisco tiene un barrio chino, Nueva York tiene un deli judío, Boston tiene un restaurante italiano y Miami tiene una cafetería cubana. comida mexicana Es lo suficientemente común como para convertirse en un plato indígena, particularmente en el sur de California, Texas y las regiones fronterizas del suroeste. La comida es diferente a la que se encuentra al sur de la frontera y se enfoca más en tempura y un conjunto estándar de alimentos básicos. Sin embargo, las necesidades son las mismas. Grandes cantidades de arroz y frijoles negros o pintos, a menudo servidos hervidos, machacados o fritos, se sirven con tortillas, una variación de los panqueques de harina o maíz delgados envueltos y comestibles. mano (burrito); doblados y rellenos (tacos); Enrolle, rellene y hornee en salsa (enchiladas). O cubierto con tostada, frito y relleno.

italiano La comida también está ampliamente disponible. Los restaurantes de primer nivel en las principales ciudades tienden a concentrarse en el extremo norte de la bota, mientras que las porciones pesadas de tomate y que revientan las tripas asociadas con la cocina del sur de Italia generalmente se limitan a restaurantes asequibles con manteles a cuadros. Una foto de Frank y Dino colgada en la pared. Los restaurantes de pizza cubren una gama similar, desde lugares gourmet de lujo hasta lugares de buceo asequibles y sabrosos. Los neoyorquinos y los habitantes de Chicago pueden debatir durante días cuál de sus respectivas ciudades es la mejor de su clase. Una cuña que en realidad se asemeja a un trozo de pastel de carne.

viene cuando asiático Cenar, la cocina india es generalmente mejor en las ciudades, pero las excepciones aumentan a medida que crece la población residente. Encontrado cerca de los barrios chinos en las principales ciudades, la cocina china es de primera categoría y, a menudo, asequible. Pero tenga cuidado con los «chop suey» y «chow mein» de sabor sombrío de los suburbios y pueblos pequeños. Alguna vez un santuario de ciudades costeras y sofisticadas, Japón se ha vuelto muy popular entre los restaurantes de sushi de todos los rangos de precios y las cadenas de restaurantes teriyaki a lo largo de las carreteras. Mientras tanto, los restaurantes tailandeses y vietnamitas sirven la mejor y más barata comida étnica, a veces una mezcla de los dos, a veces en forma de cocina «fusión» con otros platos asiáticos (o «panasiáticos»).

beber

Nueva York, Baltimore, Chicago, Nueva Orleans, San Francisco son los mejores ciudad bebiendo – Lleno de historias de autores famosos y pintados que se entregan a un comportamiento notorio, pero no tienes que encontrar un lugar cómodo para beber en casi cualquier lugar. Debe tener más de 21 años para comprar y consumir alcohol en los EE. UU., y si parece tener menos de 30, es probable que le pidan una identificación.

“Leyes Azules” – leyes obsoletas que restringen cuándo, dónde y bajo qué condiciones se puede comprar alcohol – muchos estados tienen y prohíben la venta de alcohol los domingos. En los extremos de la escala, algunos condados (“delgada”) Nunca permita el alcohol. Visite las famosas destilerías de whisky y bourbon en Tennessee y Kentucky, incluido Jack Daniel’s. Algunos estados, como Vermont, Oklahoma y Utah (en su mayoría mormones, con la regla más bizantina), limitan el contenido de alcohol de la cerveza al 3,2%, casi la mitad de la graduación normal. Sin embargo, en las partes más liberales de los EE. UU. (p. ej., la ciudad de Nueva York), puede comprar y beber alcohol entre las 6 a. m. y las 4 a. m., los siete días de la semana. En Orleans y Savannah, incluso puedes beber en la calle.

Si su bar anuncia ‘Hora feliz’bebida de ferrocarril” o “bebidas saludables” (en contraposición a las marcas de primera calidad y de alta calidad) llamados cócteles elaborados con licores y combinados servidos en el bar.

cerveza

más popular de América cerveza Puede que sean las cervezas lager suaves y gaseosas de las marcas nacionales, pero no faltan las alternativas. La moda de las microcervecerías comenzó hace décadas en el norte de California y, en la actualidad, Anchor Steam, que alguna vez fue pionera, sigue siendo una excelente opción para tomar muestras. La costa oeste continúa estando en el centro del movimiento de la cerveza artesanal, y las ciudades más pequeñas también tienen cervezas artesanales decentes. Las cervecerías abundan en Portland, Oregón, y los aficionados de todo el mundo viajan para probar cervezas de barril. Los Ángeles, San Diego, Seattle, el Área de la Bahía, Denver y otras ciudades del oeste también ocupan un lugar destacado, y también se pueden encontrar excelentes cervezas en regiones más pequeñas como Whitefish, Montana, donde vale la pena buscar cervezas de Great Northern Brewing. O, en Asheville, Carolina del Norte, la cantidad de excelentes cervecerías artesanales crece cada año.

En la costa este, busque una mezcla de licores y cervezas alternativas con Samuel Adams, con sede en Boston. Echa un vistazo a las ofertas de primer nivel de Victory Brewing de Pensilvania, o pasa por Bier Baron, el principal lugar de degustación de cerveza de Washington DC, para probar algunas de las mejores bebidas de Estados Unidos, con casi 800 variedades diferentes. En otros lugares, la marca de Texas Lone Star tiene seguidores devotos, la mejor bebida de Indiana proviene de Three Floyds Brewing y Pete’s Wicked Ales de Minnesota se puede encontrar en todo el país. De hecho, ahora se pueden encontrar microcervecerías y cervecerías en casi todas las ciudades y pueblos universitarios de Estados Unidos. Casi en todas partes se ofrece una amplia variedad de alimentos abundantes a buen precio para ayudarlo a absorber su bebida. Para más información sobre cerveza artesanal, consulte: cervezaartesanal.com.

vino

California y, en menor medida, Oregón, Washington y varios otros estados son famosos por los suyos. vino. En California, los valles de Napa y Sonoma cuentan con algunas de las mejores uvas, y los tintos jugosos como Merlot, Pinot Noir y Cabernet Sauvignon combinan bien con blancos crujientes o mantecosos como Chardonnay y Sauvignon Blanc. Muchos turistas optan por una «degustación de vinos» Jaguar en un viñedo de California. Aquí puede beber (o sorber) en una variedad de lugares, desde granjas rurales con tractores y heno hasta fincas lujosas llenas de arte moderno y yuppies vestidos de diseñador. En otros lugares, el valle Willamette de Oregón y otras partes del estado son conocidas por sus excelentes vinos, especialmente Pinot Noir, y el estado de Washington tiene importantes viñedos en lugares como el valle de Yakima, el desfiladero del río Columbia y la región de Walla Walla. Más allá de esto, los estados desde Arizona hasta Virginia generalmente han establecido bodegas de calidad variable, pero cada estado siempre tiene algunas bodegas sobresalientes para probar mientras viaja.



This post first appeared on Motels In USA, please read the originial post: here

Share the post

Comer y beber en Estados Unidos

×

Subscribe to Motels In Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×