Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rishikesh Que puedes hacer?

Rishikesh Que puedes hacer?

Aquí tienes 25 actividades que puedes hacer en Rishikesh, una fascinante y encantadora ciudad ubicada en el distrito de Dehradun, en el estado de Uttarakhand, Rishikesh también cuenta con un aeropuerto. justo en las puertas del Himalaya:

En Rishikesh, puedes hacer de una amplia gama de actividades, como practicar yoga en los renombrados ashrams, realizar ceremonias aarti en los ghats sagrados del río Ganges, explorar templos antiguos, hacer senderismo en las montañas del Himalaya, participar en deportes de aventura como el rafting y el parapente, disfrutar de la tranquilidad de la meditación en las orillas del Ganges y sumergirte en la espiritualidad y la serenidad que ofrece esta maravillosa ciudad en las puertas del Himalaya.

Rishikesh – Yoga on Beach
  1. Explorar el Templo Trayambakeshwar: Visita este antiguo templo dedicado al dios hindú Shiva, que ofrece una vista panorámica de la ciudad.
  2. Cruzar el Puente Laxman Jhula: Pasea por este famoso puente colgante que cruza el río Ganges y disfruta de las impresionantes vistas del río y las colinas circundantes.
  3. Realizar una ceremonia aarti en el Ghat Parmarth Niketan: Únete a la ceremonia religiosa en el Ghat Parmarth Niketan al atardecer, donde se ofrecen oraciones y se cantan himnos devocionales.
  4. Practicar yoga en Rishikesh: Conocida como la “Capital Mundial del Yoga”, Rishikesh ofrece numerosos ashrams y escuelas de yoga donde puedes participar en sesiones de yoga y meditación.
  5. Realizar un retiro espiritual: Sumérgete en la espiritualidad de Rishikesh y participa en un retiro espiritual para rejuvenecer tu mente, cuerpo y alma.
  6. Visitar el Ashram de Maharishi Mahesh Yogi: Explora el ashram donde los Beatles se alojaron en la década de 1960 y sumérgete en la historia de la famosa banda de rock.
  7. Hacer senderismo en el Himalaya: Aprovecha la ubicación de Rishikesh cerca del Himalaya y emprende una emocionante caminata por las montañas para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.
  8. Disfrutar de deportes de aventura: Experimenta la emoción de los deportes de aventura como el rafting en el río Ganges, el trekking, el parapente y el rappel.
  9. Visitar la Cueva de Vashishta: Explora esta cueva sagrada asociada con el sabio Vashishta, donde se dice que meditó durante años.
  10. Tomar un baño en los Ghats del Ganges: Sumérgete en las aguas sagradas del río Ganges y experimenta un baño ritual en los Ghats de Rishikesh.
  11. Observar aves en el Santuario de Vida Silvestre Rajaji: Realiza un safari de avistamiento de aves en el santuario de vida silvestre Rajaji, hogar de una gran variedad de especies avifaunísticas.
  12. Visitar el Museo del Yoga: Aprende sobre la historia y los fundamentos del yoga en el Museo del Yoga, que exhibe artefactos y exhibiciones relacionadas con esta antigua práctica.
  13. Recorrer el mercado de Rishikesh: Explora los bulliciosos mercados locales de Rishikesh y descubre una variedad de productos como ropa tradicional, joyas y artesanías.
  14. Tomar un curso de cocina india: Aprende a cocinar auténtica comida india en un curso de cocina y lleva contigo los sabores de la India a tu hogar.
  15. Participar en un ritual Ganga Aarti: Únete a una ceremonia Ganga Aarti en Triveni Ghat, donde las ofrendas se realizan al río Ganges mientras se cantan himnos devocionales.
  16. Visitar el Templo Bharat Mandir: Explora este antiguo templo dedicado a Lord Vishnu, que se cree que es el templo más antiguo de Rishikesh.
  17. Practicar la terapia de sonido: Experimenta la terapia de sonido con cuencos tibetanos y gongs para relajarte y rejuvenecer.
  18. Explorar el Ashram Sivananda: Visita el ashram fundado por Swami Sivananda y participa en sesiones de meditación y yoga dirigidas por expertos.
  19. Realizar un retiro de desintoxicación: Rishikesh es un lugar popular para realizar retiros de desintoxicación, donde puedes purificar tu cuerpo y mente a través de dietas saludables y prácticas de bienestar.
  20. Visitar el Puente Ram Jhula: Explora este otro puente colgante icónico en Rishikesh, que ofrece vistas panorámicas del río Ganges y los alrededores.
  21. Participar en un curso de Ayurveda: Aprende sobre la antigua ciencia de la curación ayurvédica y participa en tratamientos y terapias ayurvédicas para mejorar tu bienestar general.
  22. Meditar en las orillas del Ganges: Encuentra tranquilidad y paz interior mientras meditas en las orillas sagradas del río Ganges.
  23. Realizar una caminata hasta el Templo Neelkanth Mahadev: Embárcate en una caminata escénica hasta el Templo Neelkanth Mahadev, dedicado al dios hindú Shiva.
  24. Rentar Moto- Una opción fantástica para los turistas que planean quedarse en Rishikesh durante semanas o meses es alquilar una motocicleta para su transporte. Puedes encontrar una amplia variedad de motos disponibles, desde las imponentes Royal Enfield hasta las prácticas y económicas scooters, que son fáciles de manejar. Esto te brinda la libertad de explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo y disfrutar de la flexibilidad que proporciona este medio de transporte.
  25. Kunjapuri Sunrise Trek: Disfruta de la espectacular experiencia del Kunjapuri Sunrise Trek en Rishikesh. Realiza una caminata temprano en la mañana hasta el templo de Kunjapuri y maravíllate con la impresionante vista del amanecer sobre el Himalaya. Una aventura única llena de belleza y serenidad.

The post Rishikesh Que puedes hacer? appeared first on Rishikesh Day Tour.



This post first appeared on Rishikesh Day Tour, please read the originial post: here

Share the post

Rishikesh Que puedes hacer?

×

Subscribe to Rishikesh Day Tour

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×