Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alrededores de Tromso, qué ver y qué hacer.

Nuestra recomendación, como os decíamos en este post en el que os hablamos de Tromsø, es que paséis unos días en la ciudad, antes de explorar sus Alrededores. Tromsø es una ciudad con mucha vida y podrás pasear por su centro, disfrutar de una sauna en mitad del ártico con unas vistas maravillosas, subir a su funicular y visitar uno de sus múltiples museos.

Nosotros pasamos en total tres días en Tromsø, nos alojamos en una cabaña del camping que se encuentra en las afueras, que es una maravilla: Tromso Lodge & Camping.

Pero además de visitar la ciudad, los alrededores son una auténtica pasada, por eso os contamos qué ver y qué hacer en los alrededores de Tromso, y dejamos algunas sugerencias para que paséis unos días perdidos por el círculo polar ártico.

¿Qué hacer en los alrededores de Tromsø?

  • Lo primero es que os recomendamos recorrer los fiordos sin prisa, por eso es importante si tenéis oportunidad alquilar vuestro coche. Verdaderamente para nosotros esa es una parte muy especial del viaje.
  • Una de las cosas que iréis a hacer a Tromsø es buscar auroras, podéis hacerlo por vuestra cuenta. Solo tenéis que descargar la App aurora y cuando os avise de un índice importante de posibilidad de verlas, coger vuestro coche e ir a un lugar donde el cielo esté despejado. Os dejamos las coordenadas desde donde tuvimos la enorme suerte de disfrutarlas durante dos horas seguidas. Primero muy tenues, después con una fuerza increíble. Un momento inolvidable que se quedará en nuestras retinas para siempre. Este es el lugar desde el que las vimos:
    • Kattfjordeidet: Fylkesvei 862 6, 9100 Kvaløysletta, Noruega
  • Parad en Tromvik – un pequeño pueblo con playa, otro lugar maravilloso donde ver auroras. Buscad el mirador desde el que lo veréis desde arriba, porque merece mucho la pena.
  • Id a la Isla de Sommarøy, os encantará. 

Para llegar tendréis que cruzar por el puente de Sommarøy (Sommarøybrua), un puente que conecta la isla de Kvaløta  y Sommarøy.

 Es una maravilla, no dejéis de asomaros a ver estas casitas de cuento al pie del fiordo.

Además, allí podéis hacer una visita al Arctic Hotel Tromsø, ideal para tomar un café o comer si vais a Sommarøy o para alojaros.

Sommarøy es otro gran lugar para ver auroras ;).

 
  • Visitad la Hilesøy church, una iglesia de postal en mitad del ártico. Como hay muy pocos edificios en estos pueblitos, verla enmarcada en esos paisajes tan increíbles le dotan de mucha más belleza
  • Museo Straumen Gard: Museo etnográfico en el que podréis ver casas típicas, aunque se puede disfrutar todo el año porque es al aire libre sus interiores solo se pueden visitar en verano.

Estuvimos en total cinco días recorriendo con muchísima tranquilidad los alrededores de Tromso

Nuestros alojamientos fueron ideales y no podemos más que recomendároslos mucho:

Alojamiento Ersfjordbotn Brygge.

Un apartamento al pie del fiordo, a nuestra llegada vimos nutrias y desde allí mismo podías divisar auroras sin ningún problema. Nunca lo olvidaremos pues desde ese apartamento dimos la bienvenida a 2023.

Alojamiento Buvik Sea Lodge

Este alojamiento es sencillamente idílico: el apartamento con mucho encanto, tienes sauna y jacuzzi a tu disposición, vistas al fiordo, desde las que si tienes la misma suerte que tuvimos podrás ver orcas, y a muy poca distancia vimos manadas de renos disfrutando a sus anchas de los campos nevados.

Estos paisajes nevados nos han conquistado el corazón y ya estamos soñando con volver a algún lugar similar, ¿quizá Alaska?

Os leemos en comentarios;).

  • Alrededores de Tromso, qué ver y qué hacer.

    Nuestra recomendación, como os decíamos en este post en el que os hablamos de Tromsø, es que paséis unos días en la ciudad, antes de Explorar Sus Alrededores. Tromsø es una ciudad con mucha vida y podrás pasear por su centro, disfrutar de......

  • Qué ver en Tromso

    TROMSØ EN FAMILIA, PARAÍSO INVERNAL Antes de contaros qué ver en Tromsø en familia, somos sinceros, creíamos que nada podría superar a Lofoten, aquel viaje nos marcó, fue absolutamente renovador. Así que íbamos con las expectativas bastante bajas. Teníamos ganas de norte, de......

  • Planes diferentes en Madrid

    ¿Estás pensando visitar Madrid?  Si ya conoces todas las propuestas maravillosas que te ofrece Madrid: el Museo del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen, etc.  Te proponemos algunos lugares o espacios lúdicos menos conocidos, donde puedes pasar un buen rato con amigos, amigas......

Booking.com


This post first appeared on Blog De Viajes En Familia /Family Travel, please read the originial post: here

Share the post

Alrededores de Tromso, qué ver y qué hacer.

×

Subscribe to Blog De Viajes En Familia /family Travel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×