Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por qué las Agencias de Viajes Necesitan Intensificar su Juego en Línea para Seguir Siendo Relevantes en una Industria en Rápida Evolución

Tanto los mercados emergentes como los mercados maduros tienen un gran número de Agencias de viajes fuera de línea que han estado operando cómodamente a lo largo de los años. Proporcionan un servicio personalizado, experiencia de compra interactiva, flexibilidad en los pagos, como efectivo en parte / cheque parcial o incluso crédito a sus Clientes habituales, descuentos de lealtad, etc.

Estas son la propuesta única de venta en la que se basa su éxito comercial. Su modelo comercial fue y es dependiente de la personalización, operan en geografías limitadas y normalmente están al alcance del cliente. Hasta la llegada de los sitios de OTA y Metasearch, reinaban como la única fuente de expertos en información de viajes y su opinión era inexpugnable y los clientes solo confiaban en ellos.

La dinámica del mercado se modificó significativamente con el crecimiento de las OTA financiadas durante la última década en estos mercados. Estas OTA junto con la talla de Tripadvisor están haciendo que la compra de viajes sea más transparente.

Al proporcionar toda la información sobre el producto y los precios en línea, están cambiando la forma en que opera la industria de viajes. Esto también está cambiando las aspiraciones del cliente final, ya que se está acostumbrando a la experiencia en línea y también está recibiendo opiniones de sus compañeros.

Entonces, los precios y opiniones de los agentes tradicionales ahora se miden en comparación con estas compañías. Además, el modelo comercial de las OTA financiadas es: obtener grandes inversiones en medios de comunicación, construir y mantener la base de clientes al proporcionar productos con grandes descuentos, tomando pagos en línea por adelantado.

Pero dicho esto, incluso después de fuertes inversiones, las grandes OTA puras están progresando lentamente en términos de costos de adquisición de clientes y negocios, lo que ha sido a expensas de los resultados, especialmente en mercados emergentes como India, China y Brasil.

La razón es que estas agencias cobran por adelantado, no son flexibles en el modo de pago, no ofrecen precios diferenciados para los clientes, y operar a través de centros de llamadas de terceros definitivamente no justifica la personalización. Los clientes en dichos mercados están acostumbrados a una experiencia interactiva, una línea de crédito y una agencia de viajes haciendo todo el trabajo, etc.

A pesar de estas deficiencias, las OTA están haciendo un gran negocio. Esto tiene que ser ya sea un negocio nuevo o lentamente y con seguridad se están comiendo del negocio existente de las agencias de viajes tradicionales, especialmente con la generación de teléfonos inteligentes / tabletas y esta tribu está creciendo.

Por lo tanto, ir en línea no es una opción, sino una necesidad para un negocio fuera de línea. Pero al mismo tiempo, ir en “línea inteligente” es algo en lo que las agencias fuera de línea deben pensar. No necesitan una “solución de software de agencia de viajes” estándar, ya que no necesitan una solución tipo OTA. La razón es que no atienden a clientes anónimos globales / nacionales, ni tienen una cantidad ilimitada de dinero para gastar.

Necesitan una solución inteligente y flexible que se adapte a su modelo de negocio y aproveche al máximo sus la propuesta única de venta. Debería poder darles acceso en línea al inventario global y proporcionar una experiencia interactiva en línea para el cliente.

También debería permitir a las agencias administrar sus ingresos de manera más efectiva y recompensar a sus clientes / subagentes leales a través de promociones y ofertas inteligentes. Para ellos, conservar y satisfacer las demandas y aspiraciones de los clientes / agentes existentes es de máxima prioridad.

TravelCarma es la solución ideal para dichas agencias, ya que brinda una excelente experiencia del cliente y capacidades de automatización para ayudar a las agencias a administrar sus negocios con menos personal.

Póngase en contacto con nosotros hoy para ver una demostración.

Share the post

Por qué las Agencias de Viajes Necesitan Intensificar su Juego en Línea para Seguir Siendo Relevantes en una Industria en Rápida Evolución

×

Subscribe to Travelcarma Blog: Últimas Noticias, Tendencias Y Consejos Sobre Tecnología De Turismo Y Viajes Para

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×