Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novedades técnicas y mejores furgonetas de 2023

En el competitivo mundo de las Furgonetas, en Área Alquiler contamos con una trayectoria impecable y un profundo compromiso con la innovación. Nuestro conocimiento exhaustivo del mercado y nuestra dedicación hacen que seamos muy fiables al hablar de las mejores furgonetas y las tendencias técnicas del año.

¿Cuáles son las principales novedades en vehículos industriales de este año?

Hay novedades en vehículos comerciales muy llamativas e innovadoras que se han puesto en marcha este año 2023. Aquí podemos ver cuáles son las principales:

  • Mayor uso del hidrógeno: A pesar de la tendencia hacia la electrificación, el hidrógeno está ganando protagonismo debido a su viabilidad económica y uso generalizado. Hay empresas que planean construir camiones propulsados por celdas de combustible de hidrógeno que igualarán el rendimiento de un camión diésel de 15 litros, lo que demuestra su potencial como alternativa de energía.
  • Sostenibilidad: Se ha convertido en una expectativa para la industria automotriz, impulsada por demandas de consumidores, inversores y empresas en toda la cadena de suministro. Los fabricantes buscan soluciones que utilicen materiales renovables, fomenten la reciclabilidad y mejoren la eficiencia del combustible mediante la reducción del peso.
  • Aumento de las ventas en línea: Los fabricantes de automóviles están explorando la opción de llevar todo el proceso de compra en línea a través de salas de exhibición virtuales. Esta tendencia se ha acelerado debido a la pandemia y las restricciones en la presencia física. Las salas de exhibición virtuales ofrecen comodidad y reducen los costes generales.
  • Automóviles más conectados: Estos vehículos ofrecen mayor seguridad, comodidad y entretenimiento. Al estar conectados pueden comunicarse con sistemas externos y compartir acceso a Internet y datos, lo que permite diagnósticos remotos, informes de estado del vehículo, acceso a wifi, etc.

Consideraciones para elegir las Mejores Furgonetas de 2023

En la elección de furgonetas es fundamental tener en cuenta una serie de consideraciones. Estas son las más relevantes:

  • Volumen y capacidad de carga: Por ejemplo, la Citroën Jumpy se ofrece en diferentes longitudes para adaptarse a las necesidades de Carga de los profesionales. Puede transportar un gran volumen de carga, que varía de 4,6 a 6,6 metros cúbicos, lo que la hace adecuada para empresas que requieren espacio. Además, su capacidad de carga llega a ser hasta de 1400 kg.
  • Seguridad: La furgoneta Fiat Scudo tiene varios sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) que mejoran la seguridad en la carretera. Esto incluye el de reconocimiento de señales de tráfico, el aviso de salida de carril involuntario, el detector de ángulos muertos, etc.
  • Acceso y sujeción de carga: La furgoneta Mercedes Vito cuenta con características que facilitan la carga y descarga, como una amplia apertura de puertas y un plano de carga bajo. Además, ofrece opciones como una segunda puerta corredera opcional a la izquierda y rieles para sujeción.

En Área Alquiler nos preocupamos de estar siempre bien informados y contar con las mejores furgonetas del mercado. Nuestro principal objetivo es que las empresas que confíen en nosotros siempre queden satisfechas con los vehículos que les ofrecemos. ¡Contáctanos!

La entrada Novedades técnicas y mejores furgonetas de 2023 aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Novedades técnicas y mejores furgonetas de 2023

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×