Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cristales tintados en furgonetas: fines y consideraciones

Los cristales tintados pueden dar muchas ventajas a una flota de Furgonetas comerciales. Pero, ¿sabemos cómo ponerlos sin saltarnos la ley? En este artículo vamos a contar cuáles son las ocasiones en las que está permitido llevar este tipo de elementos y además, qué ventajas pueden ofrecerle a una empresa.

¿Cuándo está permitido llevar los Cristales Tintados en las furgonetas?

La mayor parte de las multas sobre las lunas están relacionadas con la visibilidad que el conductor tiene en el vehículo. Por eso, antes de poner unos cristales tintados es importante conocer cómo se puede hacer y de qué manera hacerlo de forma legal.

Si la furgoneta no tiene las lunas de fábrica tintadas lo que habrá que ponerle son lunas laminadas, siempre en un taller autorizado que nos pueda ofrecer las garantías que necesitamos de que todo está realizado de forma correcta. Este tipo de elementos están fabricados para poder adaptarse a la parte de dentro del cristal de nuestro coche. Estas son algunas de las indicaciones que hay que cumplir según la ley.

  • Solo se podrán poner estas láminas cuando haya dos espejos retrovisores en el exterior de la furgoneta.
  • El tintado nunca puede ser del 100 %, siempre debe tener un porcentaje inferior.
  • Las láminas tienen que estar siempre homologadas.
  • Los cristales delanteros solo los podrán llevar tintados los vehículos de fuerzas de seguridad y los coches oficiales.

Para no tener problemas a la hora de pasar la ITV tendremos que recordar llevar siempre un certificado de homologación realizado por el fabricante de las lunas y cubierto por el taller que nos haya realizado el trabajo.

Ventanillas y lunas tintadas: recomendaciones y beneficios

A la hora de pensar en recomendaciones para furgonetas que sean beneficiosas a la hora de dar buena imagen a los futuros clientes, estos Elementos Pueden Ser interesantes. A continuación explicamos sus beneficios y algunos consejos.

Evitan el paso de los rayos UVA

Las láminas tintadas para el coche ayudan a que los rayos UVA no pasen al interior. ¿Qué significa esto? Es perfecto para furgonetas que tengan que andar por lugares en los que el calor es alto en algunos meses del año. Gracias a estos elementos se podrá ahorrar combustible, ya que no habrá que poner tanto el aire acondicionado.

Para que esto funcione de forma correcta lo mejor es colocarlas en los laterales en vez de en el fondo del vehículo.

Evitan el desgaste de la tapicería

Las furgonetas comerciales tienen que estar en perfecto estado para dar la mejor imagen posible. Por eso, contar con un elemento que ayuda a proteger la tapicería y los plásticos que hay en el interior del coche es una idea excelente.

Esto también ayuda a proteger la mercancía que llevemos en el interior si colocamos las láminas en la parte de atras.

Como hemos podido ver, los cristales tintados ofrecen ciertos beneficios muy interesantes para las empresas. Al igual que el color de las furgonetas, estos elementos pueden ser una buena opción como estrategia de marketing. Lo importante es no saltarse nunca la ley para poder aportar seguridad y privacidad a la empresa sin causar ningún problema.

La entrada Cristales tintados en furgonetas: fines y consideraciones aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Cristales tintados en furgonetas: fines y consideraciones

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×