Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Furgonetas corporativas: un elemento de marketing

En el marketing mix todos los procesos son importantes y la distribución es, al igual que la promoción, uno de ellos. Los dos conceptos están conectados con las furgonetas corporativas. Por eso, resulta vital cuidar la estética y el estado de este vehículo para mejorar la imagen de marca.

¿Son las Furgonetas Corporativas un recurso de marketing y comunicación?

La imagen de marca es lo que hace que nuestra Empresa se diferencie de la competencia. Por tanto, es importante cuidar cada detalle. Desde el color de la furgoneta hasta su diseño. ¿Por qué? Porque los vehículos corporativos ofrecen beneficios. Contamos, a continuación, algunos de ellos.

Mucha más visibilidad

Tener una flota de furgonetas corporativas va a conseguir que nuestra empresa llegue a mucha más gente. Podremos aprovechar todos los transportes de nuestra empresa para enseñar al mundo quiénes somos y qué ofrecemos. Hay que pensar que llevar el logo de la empresa en un vehículo hace que tengamos publicidad las 24 horas del día.

Más fiabilidad

Las Furgonetas blancas lisas no crean al consumidor un sentimiento de confianza. De hecho, son todo lo contrario. Llevar el logo o la imagen de la empresa en la furgoneta va a hacer que la compañía parezca más seria y comprometida con los servicios que ofrece a los clientes.

Un proceso más rápido

A veces, el marketing puede implicar procesos un poco más lentos, como, por ejemplo, la publicidad segmentada. En el caso del que estamos hablando, los beneficios y la visibilidad empezarán desde el minuto 1. No habrá que esperar para poder ver resultados, como sucede en otro tipo de acciones.

Posibilidad de contacto

Si queremos, también podemos hacer a nuestros clientes la vida un poco más fácil. En la furgoneta tenemos la posibilidad de colocar los datos de contacto o las redes sociales para que, con un solo vistazo, puedan sacar su smartphone y encontrarnos sin ningún tipo de esfuerzo.

Tres consejos para mejorar la marca en la flota de vehículos

Los consejos nunca vienen mal. Por eso, vamos a exponer 3 para que podamos llevarlos a cabo.

  1. Personalización gráfica: A la hora de personalizar una furgoneta para una empresa, lo primero que hay que tener en cuenta es que se tiene que identificar bien. Podemos colocar el logo de la empresa, utilizar los colores corporativos, una frase que nos identifique de forma rápida…
  2. Alquilar modelos actuales: No es necesario contar con una flota propia. Alquilando modelos actuales, conseguiremos mejorar la imagen de nuestra marca y tener siempre coches nuevos que no dan tantos problemas.
  3. Utilizar una tipografía legible: Resulta muy relevante que todo el mundo pueda leer con facilidad lo que ponga en la furgoneta. La elección de la fuente se revela como, por lo que tiene que leerse muy bien.

Como hemos podido ver, las furgonetas corporativas son unos recursos atractivos que tienen las empresas para poder llegar a más personas y conseguir un incremento de ganancias. Si te ha surgido alguna duda, no te lo pienses, pues estaremos encantados de resolverla. Contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

La entrada Furgonetas corporativas: un elemento de marketing aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Furgonetas corporativas: un elemento de marketing

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×