Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ferias de artesanía: ¿y si alquilamos una furgoneta?

Las ferias de artesanía reúnen a muchos comerciantes y artesanos que se desplazan a diferentes puntos de España para poder vender todos sus productos. Vamos a hablar de las ventajas que nos puede aportar si alquilamos una furgoneta, lo que está claro es que la mercancía debe ser trasladado con seguridad y también con rentabilidad.

Por qué necesitamos una furgoneta de alquiler para acudir a un mercadillo

¿Qué ventajas puede ofrecer alquilar una furgoneta? Esta pregunta tiene algunas respuestas y ventajas muy interesantes, que vamos a contar a continuación.

Es mucho mejor no tener una flota propia

Todo lo que va a conllevar tener una flota propia: inversión inicial del vehículo, seguro, revisiones… no merece la pena. Es un riesgo invertir en un vehículo que se puede alquilar con todas las facilidades. No importa si somos vendedores nuevos o si ya tenemos un recorrido. Contar con un vehículo de alquiler siempre va a tener menos riesgo y va a dar mucho menos inconvenientes.

Mucho más espacio

Utilizar el coche propio no es una buena idea, la mercancía no va a ir igual de segura y además le vamos a dar un desgaste al vehículo que no es necesario. Colocar todos los productos que se vayan a llevar a la feria con espacio va a hacer que no corran ningún peligro.

Flexibilidad de dia y hora

A la hora de alquilar una furgoneta tenemos que tener claro que tenemos una gran disponibilidad. Podrá estar lista para el día y la hora que nosotros queramos y esta es una de las grandes ventajas. ¿Por qué? Porque cuando no sea necesario utilizarla o no vaya a haber mercadillos no tendremos que pagar por ella y listo.

Mejor imagen para la empresa

Llegar a la feria o al mercadillo con un vehículo nuevo sin duda va a dar mucho mejor valor de marca a tu emprendimiento. Esto es muy dificil hacerlo con una furgoneta propia.

Dónde alquilamos esta furgoneta sin conductor

En Área Alquiler se ofrece el mejor servicio de alquiler de furgonetas en Barcelona, pero que se pueden desplazar por todo el territorio nacional. Recomendamos nuestra empresa por 3 razones:

  • Los precios: las ofertas que se pueden encontrar son muy interesantes y sobre todo muy competitivos para el tipo de flota a la que podemos optar. Con vehículos modernos y muy cuidados.
  • Confianza: Área Alquiler es una empresa refutada y muy bien valorada, de hecho hemos conseguido situarse líderes de nuestro sector en toda la zona de Barcelona.
  • Alquileres para autónomos: podremos encontrar las mejores condiciones especiales para los autónomos, en Área Alquiler queremos que todos puedan llevar a cabo sus actividades sin un perjuicio grande en su economía.

Ya hemos visto que si alquilamos una furgoneta para el transporte para mercadillos en vez de tener una propia lo único que vamos a conseguir son ventajas para nuestro negocio. Si quieres conocer nuestros productos no lo dudes, te invitamos a echar un vistazo a nuestras redes sociales para que puedas conocernos un poco más. Y si te surge alguna duda, contáctanos, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

La entrada Ferias de artesanía: ¿y si alquilamos una furgoneta? aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Ferias de artesanía: ¿y si alquilamos una furgoneta?

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×