Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo lograr que los insectos no nos estropeen la conducción

Los bichos en la conducción pueden ser especialmente molestos. Y aquellos días o meses más cálidos es muy habitual tener siempre las ventanillas abiertas, lo que puede acentuar bastante más el problema. Si tenemos que atravesar largos trayectos, esto puede convertirse casi en un incordio. Por eso queremos analizar aquí cómo hacer frente de la Mejor manera a esta situación.

Qué hacer cuando entran bichos durante la conducción

Los insectos en verano pueden ser muy molestos. Abrimos las ventanillas esperando refrescarnos un poco, y quizás haya moscas que se cuelen. En principio no tiene por qué ser algo grave, ¿pero qué pasa si se nos cruzan por delante de los ojos o si nos vienen a la cara? Ahí sí que se puede crear una distracción importante. Y qué decir si es un tábano o una abeja la que entra en nuestro vehículo.

Para estos contextos, lo mejor es rebajar la velocidad del vehículo, abrir las ventanillas y esperar a que el insecto abandone nuestro coche. Generalmente, no tardará en encontrar la salida y podremos seguir conduciendo sin mayores preocupaciones. Sin embargo, ¿qué pasa si esto nos sucede en la autopista o en otro sitio?

Pues lo mejor será tener un spray anti-picaduras. Al llevarlo puesto antes de conducir, evitaremos que buena parte de los Insectos se nos acerquen. Y si lo hacen, lo más probable es que quieran volverse por donde han venido. Es decir, con un poco de previsión anulamos directamente el problema.

Cómo evitar los insectos en el parabrisas

Ahora bien, no todos los insectos tienen el objetivo de entrar en nuestro vehículo. Habrá otros que directamente se conformen con estrellarse contra nuestro parabrisas. Situaciones como ir cerca del río, y terminar con el cristal lleno de manchas son habituales. Y pueden hacernos perder un poco de visión. Veamos de qué manera podemos hacerle frente a esta circunstancia.

El principal motivo por el que se estrellan suele ser por las luces, ya que naturalmente se sienten atraídos hacia ellas. Contra esto no tenemos mucho que hacer, puesto que si conducimos de noche, vamos a necesitarlas sí o sí. Lo ideal es tener el líquido del parabrisas preparado para limpiar cada poco, si vemos que el volumen e impactos no dejan de aumentar.

Por otro lado, hay que señalar que los coches más actuales son más aerodinámicos. Y precisamente por eso, el volumen de insectos que se estrellan es muchísimo menor. Una noticia, sin lugar a dudas, interesante, ya que también el modelo de vehículo que tengamos puede influir.

Lo mejor es que tengamos siempre un trapo dentro del coche para quitar los retos de insectos, por si acaso en algún momento se llegan a convertir en una molestia.

En conclusión, los bichos en la conducción pueden suponer un problema frente al que cabría estar alerta. Por eso, siguiendo estos consejos podremos evitarlos de la mejor manera. Y si necesitas del alquiler de furgonetas en Barcelona, no tienes más que visitar nuestra web para conseguir más información.

La entrada Cómo lograr que los insectos no nos estropeen la conducción aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Cómo lograr que los insectos no nos estropeen la conducción

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×