Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cosas que no debemos dejar en el interior de una furgoneta de alquiler en verano

El interior de una furgoneta en verano puede llegar a alcanzar temperaturas de hasta 70 grados. Sucede si, por ejemplo, la estacionamos en un lugar en el que los rayos del sol se proyectan directamente sobre su carrocería y en el exterior se rondan los 35 o 40 grados.

En estas circunstancias, entre los consejos de conducción que la Dirección General de Tráfico recomienda para esta época del año se encuentra el de buscar en todo momento, en la medida de lo posible, espacios con sombra donde hacer paradas momentáneas o Dejar el vehículo durante mucho tiempo.

Sobra decir que no es conveniente que los niños, las personas mayores y las mascotas permanezcan en el habitáculo más de lo necesario. Además, hay otras cosas que no Debemos Dejar en el interior de una furgoneta en verano bajo ningún concepto. En Área Alquiler hemos elaborado una lista con algunas de las más importantes.

Lista de cosas que no hay que dejar jamás dentro de un vehículo en verano

El efecto nocivo de las altas temperaturas no es el único motivo por el cual no es aconsejable dejar ciertos artículos dentro de un vehículo en estas fechas. Los índices de delincuencia que manejan las autoridades señalan que, en esta estación, los robos en coches y furgonetas se multiplican. Por ello, sugerimos no olvidar objetos de valor o dejarlos a la vista.

Medicamentos

La mayoría de laboratorios farmacéuticos recomiendan conservar toda clase de medicamentos a temperaturas que no superen los 25 grados. El riesgo de que el calor altere sus propiedades es elevado, lo que podría provocar que estos productos se estropeasen. Lo peor de todo es que, en caso de ingesta accidental, estos fármacos llegarían a producir efectos dañinos en nuestra salud.

Alimentos perecederos

Ocurre lo mismo con los alimentos, especialmente si son perecederos. A más de 50 grados, la carne, el pescado o la verdura pueden llegar a entrar en estado de putrefacción. Tampoco debemos dejar dentro del vehículo estacionado bebidas alcohólicas, pues las altas temperaturas pueden originar reacciones químicas que adulteren su sabor y su estado de conservación, especialmente el vino y la cerveza.

Dispositivos electrónicos

Para no llevarnos sorpresas lo mejor es no olvidar en el vehículo este tipo de aparatos. El efecto del sol puede hacer que se averíen o, incluso, que el plástico de sus carcasas se derrita. Esto mismo puede suceder con Otros Objetos como CD o DVD, gafas de sol, botellas de agua o refresco vacías, etcétera.

Otros objetos

Tampoco es conveniente dejarse dentro de la furgoneta otros objetos como mecheros, ya que el gas con el que funcionan es inflamable y esto supone un riesgo de accidente bastante alto. Pasa lo mismo con botes de crema solar, aerosoles, desinfectantes de manos… Olvidar maquillajes y otros productos de cera, así como neumáticos, guantes de látex, chanclas de plástico o plantas, también puede tener consecuencias fatales.

En nuestra empresa de alquiler de furgonetas en Barcelona tenemos mucha experiencia acumulada. Por eso sabemos que no es buena idea olvidar cualquiera de estos objetos en el interior de una furgoneta en verano. Para más consejos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

La entrada Cosas que no debemos dejar en el interior de una furgoneta de alquiler en verano aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Cosas que no debemos dejar en el interior de una furgoneta de alquiler en verano

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×