Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La marca de hoteles de lujo Six Senses desembarca en Sudamérica

La Marca De Hoteles De Lujo Six Senses Desembarca En Sudamérica

Six Senses elige muy cuidadosamente cada destino en el cual pone un pie, y la decisión de desembarcar en Sudamérica debía estar avalada por un lugar que merezca la pena.

El nuevo resort que marcará el debut de la marca en la región se encuentra en Brasil.

Six Senses Formosa Bay

Situado en Baia Formosa, en el estado de Rio Grande do Norte (aproximadamente a una hora y media al sur de Natal), es el territorio más oriental de Brasil y el punto más cercano del país a Europa.

El sitio es parte del Proyecto Eco Estrela, cuenta con casi 7 kilómetros de playa frente al Atlántico y cubre un área de más de  2500 hectáreas y fue lugar de una antigua plantación de cocoteros que compartió la tierra con prolíficos manglares a través de los cuales los huéspedes pueden navegar en bote. El desarrollo continuo de canales de agua dulce y lagos adicionales mejorará la experiencia y también proporcionará oportunidades para una gran cantidad de actividades acuáticas.

En línea con los compromisos de sostenibilidad de Six Senses, los materiales de construcción provienen de fuentes sostenibles junto con materiales reutilizados, y gran parte de ellos se producen en Brasil. Los diseños de las villas, que actualmente se están finalizando, seguirán una línea contemporánea con un consumo de energía mínimo unido a la comodidad de los huéspedes como una consideración importante.

Los muebles evocarán un paladar natural y neutral junto con toques de vitalidad que reflejarán la colorida cultura brasileña. Las estructuras principales de las instalaciones, como los restaurantes y el spa, adoptarán personajes y temas de diseño individual para realzar las experiencias de los huéspedes. Los viajes dentro del complejo se realizarán en buggies eléctricos, bicicletas y a pie.

El plan maestro propuesto en Six Senses Formosa Bay ha sido diseñado con 73 villas con piscina de una y dos habitaciones al norte del sitio y fácil acceso a deportes acuáticos; 54 villas familiares de dos y tres dormitorios en el centro de la propiedad con orientación familiar y de bienestar; y 58 Six Senses Residences de tres y cuatro dormitorios en la sección sur, que estarán disponibles para propiedad privada.

El nuevo Six Senses Formosa Bay abrirá sus puertas en 2021.

La entrada La marca de hoteles de lujo Six Senses desembarca en Sudamérica aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

La marca de hoteles de lujo Six Senses desembarca en Sudamérica

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×