Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AVANI lleva el diseño a Maldivas con un exclusivo resort

AVANI Lleva El Diseño A Maldivas Con Un Exclusivo Resort

AVANI Hotels and Resorts anunció su desembarco en Maldivas con su primera propiedad en la región bajo el nombre de Avani Fares Maldives Resort.

El resort se desarrollará en la isla de Fares en el atolón central de Baa, al que se puede acceder a través de un vuelo de 45 minutos en hidroavión desde el aeropuerto de Malé o por un vuelo doméstico al aeropuerto en la cercana isla de Dharavandhoo seguido de un viaje de 30 minutos por agua.

” Maldivas es el destino de playa del momento y estamos muy contentos de ofrecer una oferta de diferente en la región.”

Eso dijo Alejandro Bernabe, director del grupo en AVANI Hotels and Resorts, agregando:

 “AVANI es una marca de estilo de vida verdadera. Combina hospitalidad genuina y modernidad con diseño inteligente y estilo contemporáneo.”

El nuevo AVANI Fares Maldives Resort contará con 200 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar y  villas. La decoración será una mezcla de confort y modernidad, materiales relajantes, texturas y mucha tecnología. Tendrá WiFi gratuito, dock multimedia y TV de pantalla plana de 40 pulgadas.

Los huéspedes serán recibidos por una impresionante vista del Océano Índico desde el lobby, y habrá salones para reuniones, y una variada oferta de restaurantes.

Además abrirán opciones como AVANISPA, AVANI Kids Club y una gran piscina con bar.

La isla se encuentra muy cerca del sitio de buceo Ahivahfushi Beyru que ofrece buceo de arrecife increíble con una gran cantidad de vida marina.

AVANI Fares Maldives Resort inaugurará en 2019.

AVANI Hotels and Resorts fue lanzado en 2011 por Minor Hotel Group como una marca hermana de Anantara Hotels, Resorts y Spas, que actualmente opera tres resorts en las Maldivas; Anantara Veli Maldives Resort y Anantara Dhigu Maldives Resort en Atolón Male del Sur, y Anantara Kihavah Maldivas Villas en el atolón de Baa.

La entrada AVANI lleva el diseño a Maldivas con un exclusivo resort aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

AVANI lleva el diseño a Maldivas con un exclusivo resort

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×