Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El sorprendente JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay que inauguró en Vietman

Vietnam es un destino que crece, y Marriott no podía desaprovechar la oportunidad para inaugurar a su hotel flagship, el nuevo JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay.

Se trata de una propiedad que fue una academia hace más de una década y que ahora fue restaurada para convertirse en un hotel con espaciosos ambientes, una decoración exquisita y que combina perfectamente con la belleza natural del lugar.

244 espaciosas habitaciones

Son 244 habitaciones, en donde las más pequeñas parten desde los 54 metros cuadrados (lo que habla del espacio) y vistas únicas a la bahía.

El hotel cuenta con 3 restaurantes y bares contemporáneos, en donde los chefs utilizan productos frescos locales y los mejores ingredientes del mercado mundial, preparando sabores auténticos.

El nuevo JW Marriott cuenta con un espacio para reuniones de 1.100 metros cuadrados, pensado para eventos sociales, bodas o de empresas.

No podía faltar el Spa by JW con tratamientos especiales, como parte de la oferta.

Si estamos buscando un destino de playa único, sabemos que Vietnam tiene mucho para ofrecer, y ahora con JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay, tenemos una excelente opción para alojarnos.

Para reservas, disponibilidad y precios, se puede ingresar aquí.

La entrada El sorprendente JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay que inauguró en Vietman aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

El sorprendente JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay que inauguró en Vietman

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×