Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 Lugares Yacht Party

5 lugares Yacht Party con Bqooltravel

Desde Bqooltravel os recomendamos los 5 lugares para Yacht Party, una manera única para vuestro viaje fin de curso
La mitad del año se acerca, y ya sea que tengas un yate, o una habilidad para ser bienvenido en los yates, no hay mejor método para encontrar el azul oscuro allí que navegar en un barco privado.

Sea como fuere, ¿dónde están los lugares más lujosos para atracar? Mira los objetivos que hay debajo y trae tu Mastercard.



MEJORES OPCIONES TE RECOMENDAMOS ESTOS 5 LUGARES YACHT PARTY

Monaco

Mónaco es el lugar ideal para una fiesta en un yate. Con perspectivas de trascender los precipicios y los grandes castillos, el puerto de Mónaco es un lugar perfecto para festejar con estilo con otros propietarios de yates. Más tarde, diríjase a uno de los numerosos clubes de juego del terreno para la fiesta posterior. Tal vez pueda dar un paseo en la siguiente película de Bond.

Ibiza

Esta isla frente a la orilla de España es conocida por sus fiestas locas y reveladoras, y es un lugar ideal para navegar en su yate. Durante el día, todo el mundo está en el agua, cargándose de juegos de mar, saltando y nadando.

Al anochecer, diríjase a una de las increíbles discotecas de Ibiza para mezclarse con los nuevos compañeros que conoció a la deriva.

Montpellier

No, no nos referimos a la ciudad de Vermont. Este Montpellier está en el sur de Francia, y en caso de que busques un lugar tranquilo para relajarte con la gente local, beber Jupiler, y apreciar el clima cálido, este es tu lugar.

A la hora de la noche, esta ciudad no es exactamente tan clamorosa como una porción de diferentes metas en este declive, sin embargo los bares y bistros cercanos son lugares extraordinarios para disfrutar de la preciosa vista.

También puede visitar uno de los numerosos parques impecables para jugar una saludable ronda de petanca.

Miami

Miami es realmente la capital mundial de la fiesta. Navegue y aprecie las aguas cálidas durante el día, sin embargo asegúrese de lidiar con su bronceado para estar preparado para la reunión a la hora de la noche.

Sea Drive es una discoteca vibrante donde la diversión no se detiene hasta que sale el sol. Después de una siesta matutina, repostar con un Bloody Mary en un desayuno informal antes de un día más de celebración en el yate.

Mykonos

Mykonos es una isla en el Mar Egeo, algunos piensan que es el Miami de Europa.

Durante el día, hay reuniones de yates y deportes acuáticos, y por la noche, hay música sin grabar y una gran escena de DJ.

Además, dada la cantidad de extravagantes centros turísticos y clubes en esta isla, puede que incluso te encuentres con una o dos caras populares.

 

La entrada 5 Lugares Yacht Party se publicó primero en ⇨ Viajes fin de carrera a precio de risa, reserva tu viaje fin de carrera con nosotros.



This post first appeared on BqoolTravel - Agencia De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

5 Lugares Yacht Party

×

Subscribe to Bqooltravel - Agencia De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×