Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Turismo en Mallorca 2017: Tips, Concejos y Ofertas

Turismo en Mallorca – Viajes de estudios Mallorca Ofertas 2017

Turismo en Mallorca, vamos a poder disfrutar no sólo de las magníficas playas sino también de diversos centros de ocio, parques de naturaleza, de fauna y acuáticos, impresionantes cuevas naturales, casas señoriales, restos arqueológicos de relevancia mundial, itinerarios guiados, etc. Una oferta lúdica y cultural que colmará los gustos más variados.

Cada rincón de Mallorca es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas para recorrerla. Hay multitud de itinerarios y senderos, tanto por el litoral como por el interior, perfectamente indicados y con paneles informativos, que le permitirán descubrir su diversidad caminando o en bicicleta.

Desde hace siglos, algunos pueblos como Deià, Pollença o Valldemossa, han cautivado a artistas con su pintoresca atmósfera. Actualmente, personajes famosos del mundo de la política, el cine o la moda eligen Mallorca como lugar de vacaciones.

La cultura es uno de los principales elementos de la isla. Durante todo el año se suceden festivales, conciertos, certámenes literarios, exposiciones… El centro cultural lo ocupa la capital, Palma de Mallorca, que destaca por su casco histórico y su divertido ocio nocturno.

Además, la isla está excelentemente comunicada a través del aeropuerto internacional de Son Sant Joan, a ocho kilómetros de Palma, y mediante los barcos y líneas regulares que parten del puerto de Palma y de Alcúdia.

Si hay algún destino que no ofrecemos pero se está interesado en visitar, os animamos a que nos transmitáis qué os gustaría hacer y elaboraremos el viajes fin de curso completamente a medida y personalizado buscando el precio más barato.

La entrada Turismo en Mallorca 2017: Tips, Concejos y Ofertas aparece primero en BQOOLTravel.



This post first appeared on BqoolTravel - Agencia De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Turismo en Mallorca 2017: Tips, Concejos y Ofertas

×

Subscribe to Bqooltravel - Agencia De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×