Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre Europa en Coche de Alquiler: Destinos Imprescindibles para tu Aventura Europea

Conoce los destinos más destacados que debes visitar si planeas una aventura en coche por el continente europeo.

Europa tiene una importante carga histórica, variedad cultural e impactante geografía. Es uno de los continentes más pequeños del planeta, de allí que sus países son un magnífico destino para quienes deseen tomar vacaciones recorriendo su extensión en coche.

Esta es la forma perfecta para observar de cerca toda su realidad y enriquecer tu experiencia por estas tierras que tanto tienen para contarte. Así que si planeas hacer un viaje a Europa, aquí te dejamos una lista de destinos que no te puedes perder.

Francia

Diseños hermosos se pueden percibir en París, tanto en edificaciones comerciales como habitacionales, así como en muchos de sus puentes. Una vez aquí, no debes perder la oportunidad de conocer  La Torre Eiffel, El Arco del Triunfo, La Catedral de Notre Dame y el Museo de Louvre.

Si llegas por el aeropuerto, acude al servicio de alquiler de coches en Paris Orly, para hacer más cómoda tu estadía y disfrutar de otros grandes atractivos, porque en Francia hay mucho más por ver.

Cerca de la capital se encuentra el famoso Palacio de Versalles, poseedor de uno de los jardines más impactantes del mundo.El que fuera el hogar de Luis XVI y María Antonieta, también cuenta con imponentes salones y edificaciones que recordarás toda la vida.

Si te diriges más al suroeste, encontrarás los Castillos del Loira, patrimonio de la humanidad. 50 castillos ubicados a orillas del Río Loira, con imponentes arquitecturas renacentistas y paisajes hermosos, ideales para desconectarse de la modernidad.

Otro patrimonio de la humanidad lo encontrarás al sur y se trata de la Catedral de Santa Cecilia en Albi. Una ciudad medieval construida por los romanos y convertida en un importante centro religioso.

Finalmente, no pierdas la oportunidad de visitar a Annecy. Esta hermosa ciudad con diseño medieval, rodeada de un paisaje natural hermoso y poseedor de un casco antiguo dividido por canales que la llenan de total encanto.

Italia

Si te acercas a nuestro servicio de alquiler de coches (Napoles aeropuerto), podrás recorrer los lugares más lindos de Italia. En la propia ciudad de Nápoles, encontrarás destacados puntos turísticos como El Castillo del Huevo, La Plaza del Plebiscito y la Catedral.

A Dos Horas y media, subiendo al noroeste del país, te encontrarás con Roma, la capital. Allí podrás visitar los monumentos más icónicos como lo son el Coliseo Romano, el Vaticano o Fontana di Trevi.

Luego de casi 300 kilómetros al noroeste, llegarás hasta Florencia, la capital del arte. Esta ciudad es cuna del Puente Vecchio, el más antiguo del continente que se haya elaborado en piedras.

No te puedes ir de esta ciudad sin visitar la Galería de los Uffizi y la Galería de la Academia, las cuales albergan las colecciones de arte más antiguas y destacadas de la historia, incluyendo al David de Miguel Angel.

A solo dos horas de carretera llegarás a Pisa, lugar de La Torre Inclinada. En el mismo espacio te encontrarás con la Catedral y el El Baptisterio, todos estos monumentos construidos en mármol y de una imponente belleza.

Pero, si te diriges a la calle comercial de esta ciudad, llamada el Corso Italia, te encontrarás con el Ponte di Mezzo, puente de vistas hermosas y que atraviesa al Rio Arno.

Portugal

Si tu destino es Portugal, obtén el servicio de alquiler de coches (aeropuerto Oporto),  para visitar los mejores sitios turísticos del país con total tranquilidad.

Si eres fan de la saga de Harry Potter, debes visitar la Librería Lello e Irmão. Inmersa en el casco histórico de Oporto, es un poderoso atractivo no solo por su belleza interior sino por haber sido una fuente de inspiración para la autora J. K. Rowling.

Tampoco puedes dejar de acudir a La Ribeira, que bordea al río Duero, con sus magníficas vistas llenas de casas coloridas y edificios históricos. Allí puedes dar paseos en barco o simplemente caminar de día o de noche, cada momento tiene su encanto.

A solo 48 minutos al sur, llegarás a Aveiro, una ciudad que destaca por sus espectaculares canales y arquitectura. Podrás acudir a sus hermosas playas, como Playa da Barra y Costa Nova, si deseas relajarte un poco tomando el sol y disfrutar del ambiente.

Más al sur te encontrarás con Coimbra, a orillas del río Mondego, rodeada de paisajes hermosos. Con seguridad disfrutarás la visita a La Catedral Vieja, el Jardín Botánico y su casco histórico lleno de plazas y edificaciones, muchas de ellas góticas y romanas.

Más adelante podrás hacer paradas en sitios de mucho interés histórico y religioso, como Leiria y Fátima, poblaciones de belleza natural y arquitectónica.

En Lisboa, debes pasar por el mirador Portas do Sol y el de Santa Lucía para tener una panorámica de la ciudad. También, podrás recorrer el Castillo de San Jorge, así como la Catedral, el Barrio La Baixa y la Plaza Comercio, a orillas del río Tajo.

España

España tiene mucho para dar, cuando de turismo en coche se trata. Puedes usar el servicio de alquiler de coche 7 plazas en Málaga para conseguir la mejor relación precio – valor de todo el país.

En Málaga, visita la Alcazaba, edificación con imponentes fuentes y jardines, así como una magnífica vista al mar. En el paseo marítimo, tendrás la oportunidad de degustar de los platos típicos más icónicos de la ciudad.

Dos horas al norte, te encontrarás en Córdoba, ciudad que acoge en su seno a distintivos patrimonios de la humanidad. Y si conduces al noreste, llegarás hasta Ciudad Real llena de bellezas naturales y edificaciones históricas como La Puerta de Toledo.

El Parque Gasset y la Plaza del Pilar, son sitios hermosos y públicos a los que podrás acudir para conocer un poco más de la ciudad. Además, podrás visitar el Parque Nacional de Cabañeros, si lo tuyo es la vida natural.

Y si subes durante dos horas, llegarás a Madrid, la capital. Allí, tanto La Puerta del Sol y la Plaza Mayor, así como el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, todos son lugares representativos de la cultura e historia del país ibérico.

Un paseo por La Gran Vía, una zona comercial llena de edificaciones de inicios del siglo  que sin duda te dejará un magnífico recuerdo. Por último, al acudir a la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá, completarás un maravilloso tour totalmente inolvidable.

La entrada Descubre Europa en Coche de Alquiler: Destinos Imprescindibles para tu Aventura Europea se publicó primero en Viajes Por Europa.



This post first appeared on Viajes Por Europa, please read the originial post: here

Share the post

Descubre Europa en Coche de Alquiler: Destinos Imprescindibles para tu Aventura Europea

×

Subscribe to Viajes Por Europa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×