Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre el poder curativo del Balneario de Augas Santas

Hoy viajamos a Galicia, un lugar especial que está a unos 80 kilómetros de la ciudad de Lugo. La región de Ribeira Sacra es verdaderamente un paraíso de paz y belleza natural.

Aquí se encuentra un Balneario que ofrece a sus clientes una relajación perfecta en forma de masajes con agua mineral curativa, diversos tratamientos de belleza o hidroterapia.

El Balneario de Augas Santas en Galicia ofrece tratamientos corporales y de salud en un entorno natural tranquilo. Sus aguas minerales curativas locales, mejor sulfuradas con bicarbonato de sodio, se utilizan para el tratamiento de afecciones reumatológicas, respiratorias, otorrinolaringológicas y dermatológicas.

El balneario cuenta con tres piscinas que han sido normativizadas para adaptarse a los diferentes tratamientos de salud.

La temperatura de cada piscina varía dependiendo del tratamiento. Por ejemplo, la Poza fría tiene temperatura entre los 20 a 25 °C, la piscina activa se calienta entre los 32 y 34 °C y la minipiscina de hidromasaje alcanza entre los 34 y 36 °C.

Gracias a eso, los usuarios de Balneario de Augas Santas pueden disfrutar de tratamientos como los baños curativos y de salud, la hidroterapia, las sesiones de relajación y los masajes con aguas minerales.

Esto se complementa con una atención de profesionales cualificados e instalaciones médicas adaptadas para optimizar los resultados a la medicina natural y tradicional, así como a la medicina y la fisioterapia en general.

¿Qué más ofrece el Balneario de Augas Santas?

En Balneario de Augas Santas, desarrollan programas personalizados para ayudar a sus clientes a llevar una vida sana y libre de enfermedades.

Su objetivo es ofrecer a los clientes un plan de vida más saludable basado en los seis pilares de la medicina del estilo de vida, que incluyen alimentación correcta, actividad física equilibrada, manejo del estrés y dormir lo suficiente.

Ofrecen una amplia gama de programas de balneario para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de estilo de vida saludable. Su equipo médico, entrenado en rehabilitación integral, enseña a los clientes a determinar sus objetivos, establecer metas realistas, desarrollar nuevos hábitos, reducir el estrés y mejorar la concentración.

El objetivo principal es proporcionar a los clientes un ambiente de descanso, relax y recuperación para que regresen a casa con una nueva perspectiva para afrontar la vida con salud y energía.

El Balneario de Augas Santas es un destino imprescindible para aquellos que quieren sentir relax y salud. Sus paisajes espectaculares, sus exuberantes parques naturales y sus antiguos y bellos edificios, hacen de este lugar un destino de ensueño.

Si buscas un lugar tranquilo para tomar unas vacaciones, Augas Santas es el lugar perfecto para aquellos que quieren una experiencia inolvidable.

Las numerosas actividades de ocio que ofrece, junto con la belleza del entorno, hacen del Balneario de Augas Santas un destino muy apetecible para relajarse, disfrutar y descansar. La oferta para los amantes del deporte es extensa, desde caminatas por los senderos cercanos hasta ciclismo y deportes acuáticos como surf, kayak o paddle surf.

Y para aquellos que prefieren una experiencia culinaria, se disfrutarán los sabores de un marisco fresco, los platos tradicionales gallegos, los vinos más finos y los deliciosos helados artesanales.

La entrada Descubre el poder curativo del Balneario de Augas Santas se publicó primero en Viajes Por Europa.



This post first appeared on Viajes Por Europa, please read the originial post: here

Share the post

Descubre el poder curativo del Balneario de Augas Santas

×

Subscribe to Viajes Por Europa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×