Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Visita Sevilla y conoce 3 de sus secretos

Sevilla, Ciudad española situada al sur de la península Ibérica, se caracteriza por sus monumentos históricos y una gran cantidad de atractivos, tanto culturales como turísticos. Esta ciudad se ha convertido en un destino muy atractivo gracias a su rica historia, su pasión por la cultura y su genuina forma de vida.

Aquí destacan sus monumentales edificios y su animada vida nocturna. Pero, como cada ciudad, Sevilla esconde también 3 secretos que pocos pueden decir conocer – o al menos haber visitado. Por eso, si quieres descubrirlos, quédate con nosotros ya que te vamos a sorprender.

El Archivo General de Indias

Vamos con su primer secreto… vale sí, se trata de un secreto ¡a voces!. Este no es otro que el Archivo General de Indias. Se trata de una sección del Ministerio de Cultura de España situada en Sevilla, conocida por su función de tesoro histórico de documentos.

El Archivo General de Indias posee archivos documentales que van desde el siglo XV al XIX, y en los que hay documentos sobre los viajes de exploración que se realizaron, sobre la población de las Américas españolas, los territorios de la Corona española, las finanzas, la minería, el comercio, la agricultura y otros asuntos legales.

Uno de los documentos más importantes que se encuentran en el archivo es el Libro de Indias, que contiene información sobre Nueva España, así como registros de contadurías, dependencias de la Corona española. Cabe decir que el Archivo General de Indias fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Setas de Sevilla

Las Setas de Sevilla, también conocida como Metropol Parasol. Es una estructura arquitectónica moderna y única, ubicada en el corazón de Sevilla. Esta impresionante colosal marca el paisaje de la ciudad con su esplendorosa arquitectura y diseño.

Ofrece la oportunidad de disfrutar de la vista panorámica sobre la ciudad desde sus miradores, así como de explorar su diversidad cultural en el museo ubicado al lado de las taquillas. Esta arquitectura única y moderna es la visita perfecta para disfrutar de una panorámica de la ciudad y de una experiencia única.

El Barrio de Triana

El barrio de Triana es una zona llena de vida en Sevilla, situada en la orilla del río Guadalquivir. Es famoso por su cultura, historia y gastronomía. Durante el día, puedes caminar por sus estrechas calles y admirar sus edificios coloridos, así como su rica cultura andaluza.

Las noches son divertidas, con sus cantinas y bares y su animación callejera. A Triana se le considera el corazón del flamenco, con sus escuelas, maestros y tablaos. Es uno de los mejores lugares para explorar la cultura y descubrir todos los rincones de Sevilla.

Si estás decidido a visitar Sevilla, pero tienes dudas en cuanto a encontrar un buen alojamiento, tenemos un buen consejo para ti. Puedes pasar una estancia inolvidable en el Hotel Gravina 51. Está ubicado en el pleno centro de la ciudad y ofrece un alto nivel de confort para todos aquellos que buscan el lujo y la calidad.

Hotel Gravina 51, uno de los 10 mejores hoteles de España 2023, y que ofrece para sus huéspedes ofertas especiales que incluyen las mejores promociones, que siempre se ajustan a las necesidades de cada viajero.

Este encantador hotel boutique en Sevilla cuenta con las habitaciones equipadas con camas king o twin, minibar o escritorio para que cada visitante se sienta como un rey a quien se le cuida al cien por cien.

No dudes más, ahora tienes todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu viaje.

La entrada Visita Sevilla y conoce 3 de sus secretos se publicó primero en Viajes Por Europa.



This post first appeared on Viajes Por Europa, please read the originial post: here

Share the post

Visita Sevilla y conoce 3 de sus secretos

×

Subscribe to Viajes Por Europa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×