Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué hacer en el interior de Málaga en Verano

¿Estás buscando alguna actividad divertida y asombrosa para realizar en Málaga durante el verano? No busques más, Málaga es el destino perfecto para Disfrutar de tus vacaciones al máximo. Esta ciudad española ofrece un sinfín de parajes naturales y experiencias turísticas dignas de mencionar, ¡vamos a ello!

El Caminito del Rey

El famoso Caminito del Rey es una experiencia incomparable en medio de la montaña. Esta antigua vía peatonal ofrece espectaculares vistas desde las alturas. Está formado por pequeñas pasarelas, puentes colgantes y vertiginosos descensos hasta el propio lecho del río.

El Camino del Rey se ha convertido en un destino popular para visitar. El sendero de casi ocho kilómetros a lo largo de la presa de Gaitanejo ofrece además impresionantes vistas al profundo cañón.

Las características del Caminito del Rey lo hacen una aventura única para aquellos que tienen el coraje de caminar por este sendero. Lo primero que debes hacer es prepararte mental y físicamente para esta aventura. Asegúrate de llevar un calzado adecuado como zapatos de trekking o botas de montaña. También es recomendable llevar agua en una mochila y mucha comida para reponer energías y armar un botiquín de primeros auxilios.

Es importante tener en cuenta, además, la hora del día cuando camines por el Caminito del Rey, por lo que te recomendamos que vayas temprano por la mañana para evitar el calor. Trata de viajar en grupo para que tengas compañía en caso de que tengas algún problema.

La Serranía de Ronda

Otra opción interesante para visitar durante el verano es la Serranía de Ronda, una hermosa cadena montañosa ideal para los amantes de la naturaleza. Este paisaje es maravilloso y el entorno en el que te encuentras ofrece calma y tranquilidad. Allí podrás disfrutar también de todo tipo de actividades al aire libre como senderismo o montar a caballo.

La Sierra de las Nieves

Para concluir, no te puedes perder la Sierra de las Nieves. Esta sierra se encuentra a unos 65 km. de Málaga y ofrece maravillosas rutas a pie. Conformada por bosques de pino y una gran cantidad de cumbres, la Sierra de las Nieves es un lugar no muy conocido pero ideal para disfrutar de la naturaleza.

Disfruta tanto como puedas del verano en Málaga. Recuerda que para algunas de estas actividades el calor del verano es intenso, por lo que preferiblemente deberás disfrutar en lugares con piscinas y espacios climatizados. Realmente no tendrás ningún problema en encontrarlos ya que existen más de 100 alojamientos rurales con piscina en Málaga y así podrás elegir según tu gusto.

Para aquellos que buscan algo nuevo y diferente durante el verano en Málaga, hay varias formas de relajarse y divertirse. Para los amantes de la naturaleza, las montañas ofrecen la oportunidad de explorar cuevas, explorar bosques o escalar picos.

Las aventuras al aire libre no sólo son divertidas, sino que también ayudan a reducir el estrés. Además, hay numerosas áreas comunes para acampar o simplemente para disfrutar de un picnic al atardecer. Explorar la naturaleza en el interior de Málaga en verano es, sin duda, una experiencia entrañable.

La entrada Qué hacer en el interior de Málaga en Verano se publicó primero en Viajes Por Europa.



This post first appeared on Viajes Por Europa, please read the originial post: here

Share the post

Qué hacer en el interior de Málaga en Verano

×

Subscribe to Viajes Por Europa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×