Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tenerife, el destino ideal para unas vacaciones en familia

El verano se acerca y es hora de comenzar a planear las Vacaciones. Por ello, te proponemos una gran experiencia viajera. Y es que creemos que una de las mejores vacaciones estivales las puedes pasar en Tenerife, ya que ofrece innumerables ventajas para disfrutar de un tiempo de descanso en familia.
Aquí podrás estar seguro de que, si disfrutas de un tiempo agradable todos los días,  gracias a tu descanso en algunas de las playas más bonitas, acompañado de una gran variedad de actividades de ocio, tanto para adultos como para niños, hará que tus vacaciones sean realmente agradables.

Además, Tenerife es una zona con un ambiente tranquilo y seguro, en donde no tendrás que preocuparte por nada, y podrás disfrutar de días de descanso y relax a tope. Es el clásico destino viajero del que no querrás volver a casa.

Atracciones para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable

En Tenerife no hay tiempo para el aburrimiento, y esto es porque cada visitante, turista o viajero puede encontrar y elegir aquí entre un amplio abanico de actividades. Además, es posible disfrutar de ellas de manera individual o con toda la familia.

Y, si por algún casual decides que has tenido tiempo más que de sobra para descansar en la playa, y optas por divertirte de manera activa en la Isla, puedes ir con tu familia a parques de atracciones, o visitar acuarios y jardines botánicos, de entre los que podrás elegir y disfrutar al máximo lo que ofrece la isla.
De hecho, en la isla hay lugares espléndidos para practicar senderismo y explorar el volcánico paisaje local.

Algunos de los mejores parques de atracciones son Siam Park o Loro Parque, por ejemplo. Toboganes, atracciones acuáticas, acuarios de tiburones y muchas otras diversiones te esperan en Siam Park. Mientras, en Loro Parque, como su nombre indica, encontrarás un paraíso de loros, vegetación tropical, delfines y muchos otros animales salvajes.

Consejos prácticos para unas vacaciones inolvidables en Tenerife

Puedes pasar unas fantásticas vacaciones en Tenerife casi en cualquier momento, pero – sin duda – la mejor época para viajar es entre abril y octubre, cuando las temperaturas son más agradables. Por otra parte, es cierto que es la época de mayor afluencia de turistas.

De noviembre a marzo hace más frío en la isla, pero no obstante puede ser una época muy agradable para quienes disfrutan de un ambiente tranquilo.

A Tenerife se puede llegar en avión desde varias ciudades de España, como desde Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla. También es posible tomar un ferry desde el puerto de Huelva, en plena península.

La mejor forma de moverse por Tenerife es en coche. Sus carreteras están por lo general bien señalizadas. Si viajas a Tenerife, es aconsejable reservar un coche en tu punto de llegada, como podría ser el aeropuerto de Tenerife Sur.

Recorrer Tenerife en coche es una de las mejores formas de explorar la isla, ya que se puede llegar en coche a todo tipo de rincones.

Otra opción es utilizar los autobuses locales. Es el medio de transporte más barato y las líneas interurbanas conectan los distintos lugares de la isla, ya sean pueblos o lugares de interés turístico.

Tenerife ofrece al turista muchas actividades interesantes, pero sobre todo, unas excelentes vacaciones durante todo el año. Si quieres saber más sobre este destino, no dejes de visitar Inside Tenerife. Se trata de una página web sobre turismo y ocio en la isla de Tenerife, con mucha información actualizada sobre la isla y sobre las actividades que se pueden realizar en ella.

En esta web encontrarás información detallada sobre las mejores opciones de alojamiento, o los restaurantes más destacados en cuanto a comida deliciosa y de calidad.

Por ello, antes de decidirte a viajar a este mágico lugar, no dejes de consultar esta web puesto que encontrarás información muy valiosa sobre todo lo que te puede interesar – y mucho – durante tus vacaciones aquí.

La entrada Tenerife, el destino ideal para unas vacaciones en familia se publicó primero en Viajes Por Europa.



This post first appeared on Viajes Por Europa, please read the originial post: here

Share the post

Tenerife, el destino ideal para unas vacaciones en familia

×

Subscribe to Viajes Por Europa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×