Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Salir de fiesta y el ocio en Barcelona

Una de las urbes más famosas de toda Europa para salir es la ciudad condal.

España es un país que tiene gran fama en cuanto a la vida nocturna y en este sentido, Barcelona es, junto con Madrid, una de las mejores ciudades para pasarlo bien. En la capital catalana hay bastantes zonas que están llenas de bares, pub, terrazas de lo más variado, así como discotecas para todos los estilos.

¿Cuáles son las zonas de fiesta en Barcelona?

Pese a que en cualquier zona de la ciudad podemos encontrar locales que estén abierto hasta altas horas de la noche, sí que es verdad que hay algunas zonas que pueden ser mejores para salir por Barcelona:

Paseo Marítimo de La Barceloneta y la Villa Olímpica

Es sin duda, la zona más famosa y espectacular para los turistas que visitan la ciudad. Cuenta con algunas de las mejores Discotecas Barcelona, donde las del Puerto Olímpico cuentan con terrazas a pie de playa y sin un sitio ideal cuando comienza el buen tiempo.

Zona Alta (Aribau)

Está próxima al Paseo de Gracia y la calle más conocida es Aribau. Una zona de lo más exclusiva para salir y también para residir. Se pueden encontrar magníficos bares, discotecas y restaurantes de calidad.

María Cubí y Santaló

Son calles que se encuentran en la Zona Alta de Barcelona y tienen muchos bares musicales, pubs y bares de copas. Suelen ir muchos barceloneses.

Eixample

Es el barrio de mayor tamaño y céntrico de la ciudad, donde están las calles más famosas, caso del Paseo de Gracia, La Rambla de Cataluña, Plaza de Cataluña o la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Una buena zona para ir de copas o tapas.

Discotecas en Barcelona

En Barcelona hay un gran nivel en cuanto a discotecas y vamos a comentaros algunas:

Opium Barcelona

La discoteca más famosa de la zona y una de las más conocidas de Barcelona. Se encuentra en la zona de la Barceloneta y tiene terraza a pie de playa, lo que hace que sea de las favoritas del público internacional.  .

Sutton

Una discoteca de lujo que se encuentra en la zona alta de Barcelona y que dispone opciones de lujo como la Mesa Vip Sutton. Fenomenal si lo que quieres es disfrutar en un ambiente distinguido y con la mejor música.

Bling Bling

Otro de los clubes más famosos de la Zona Alta y a la que acude público local, nacional e internacional. Una discoteca para público muy selecto y donde merece la pena disfrutar de la Mesa Vip Bling Bling para pasarlo aún mejor.

Teatro Principal

Se encuentra en Las Ramblas y es el teatro más antiguo de Barcelona, situado en el centro de la ciudad y que ahora es discoteca. Suelen pinchar DJ´s de fama internacional.

Más ocio en Barcelona

Una de las ciudades que reciben más turistas al año debe contar con una oferta de ocio de primer orden y Barcelona, en este sentido, no defrauda. Además de discotecas, la vida cultural de salas de museos, exposiciones es increíble, por no hablar de su oferta de deportiva, donde además del fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, hockey hierba, waterpolo y demás, se pueden practicar deportes tan atractivos como el Paddle Surf Barcelona o montar en moto de agua, por poner algún ejemplo.

Así que ya sabes, si estás pensando en visitar Barcelona, lo que te aseguramos es que no te vas a aburrir, pues hay planes y posibilidades para todos los gustos. Elige bien lo que más te interese y a disfrutar de la noche, pero también del día de la capital barcelonesa.

La entrada Salir de fiesta y el ocio en Barcelona se publicó primero en Viajes Por Europa.



This post first appeared on Viajes Por Europa, please read the originial post: here

Share the post

Salir de fiesta y el ocio en Barcelona

×

Subscribe to Viajes Por Europa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×