Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Programación de Marina D’or

Cada vez somos más los que tenemos vacaciones en otoño o los que buscamos una escapada de última hora. Para todos aquellos, proponemos Marina D’or. Se trata del resort familiar por excelencia, situado en la Costa del Azahar, junto a Oropesa del Mar.

Marina D’or ofrece infinidad de posibilidades para pasar unas estupendas vacaciones en familia, ya que cuenta con numerosos hoteles y apartamentos de alquiler turístico, el mayor balneario científico de agua marina de Europa; así como con ocho parques de ocio para todas las edades y mucha animación y actividades.

Destaca especialmente este último punto, ya que su amplísimo programa de eventos  convierte a Marina D’or en el mejor destino turístico con niños. Sus semanas o fines de semana temáticos, fiestas y festivales llenan de vida este complejo y hacen que esté de vacaciones todo el año.

A continuación, ofrecemos un pequeño resumen de los diez próximos eventos dentro de la programación de Marina D’or.

El 15 de Septiembre: IV Marcha Titánica

En 2017 repite Marina D´Or en acoger la cada vez más popular y más multiudinaria Marcha Cicloturista Internacional “La Titánica” que tendrá como origen y meta la propia urbanización de Marina D´Or y en la que cientos de amantes de la bicicleta recorreran sus más de 150 km de recorrido pasando por 3 puertos de montaña.

La carrera tendrá 2 rutas, la larga de 152km y la corta de 126km, esta segunda con 2 puertos de montaña en lugar de 3. El horario de salida será a las 8 o a las 8.30 de la mañana, según la opción elegida.

Si buscas alojamiento para la IV Marcha Titánica consulta nuestras ofertas en Marina D´Or

Del 15 al 17 de Septiembre: VII Semana del Arte

Del 15 al 17 de septiembre, el arte inundará Marina D’Or. Se celebrará la sexta edición de este evento, en la que participarán cerca de un centenar de artistas. En esta celebración se unirán la pintura, escultura, performances, exposiciones, conferencias, talleres para niños y adultos y mucho más. Todo ello enmarcado en una espectacular exposición en el amplio en el Palacio d’Or dentro del residencial Marina D´Or sigue apostando por la cultura, acercándola a las familias

Reserva tu alojamiento para la VII Semana del Arte en Marina D´Or

Del 22 al 23 de Septiembre: II Fin de Semana de la Tapa

Un año más, Marina D’Or nos ofrece un delicioso evento temático, donde gastronomía y ocio se unen para dar lugar a un magnífico fin de semana. Los días 22 y 23 de septiembre, las tapas se convertirán en las protagonistas. Los locales del complejo Marina D’or ofrecerán una amplia variedad de tapas, en la que se podrán encontrar desde las más clásicas hasta las mezclas más innovadoras. Además, tendrán lugar diferentes Master Class tanto para adultos como para niños.

Reserva tu apartamento para el III Fin de Semana de la Tapa de Marina D´or

Del 7 al 9 de Octubre: Fiesta de la Comunidad Valenciana

Como no podría ser de otro modo Marina D´Or prepara un extenso programa lleno de actuaciones, música, pólvora y animación en las calles con motivo del día de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar el 9 de Octubre. Durante este puente las calles de Marina D´or recibirán sus espectaculares cabalgatas, fuegos artificiales, y grandes eventos culturales y festivos que harán la delicia de todos los visitantes

Del 12 al 14 de Octubre: Puente del Pilar

Para muchos será el primero de los puentes de Otoño e invierno y el más deseado tras el fin de vacaciones y aprovechando los 4 días festivos de muchos españoles, Marina D´Or prepara una amplia programación para que el ambiente de las calles durante el puente del Pilar no tendrán nada que envidiar a la de los meses estivales de Julio y Agosto.

Todas las infraestructuras de Marina D´or estarán abiertas para que familias y parejas disfruten de los últimos días de calorcito. No te quedes sin tu oferta en Marina D´Or para el puente del Pilar.

El 29 de Octubre: Eternal Running

Siguiendo con su ambición por los eventos deportivos, Marina D´Or acoge este año la XII edición de la Eternal Running Invencible, una carreda de 10 km de recorrido y más de 80 obstáculos que divertirán a todos los participantes. Lo curioso de esta carrera es que los participantes podrán correr disfrazados, e incluso ganar un premio puesto que el mejor disfraz será premiado con 120€ y lo mejor de todo es que el disfraz ganador lo elegirá el público mediante sus aplausos.

No te quedes sin tu alojamiento para el Eternal Running de Marina D´Or

Del 20 de Octubre al 30 de Noviembre: Halloween Marina D’or

Marina D’or también celebrará por todo lo alto Halloween. Los fines de semana entre el 20 de octubre al 5 de noviembre tendrán lugar espectáculos misteriosos, desfiles, talleres para los más pequeños, shows inéditos para los mayores, concursos y bailes de disfraces, entre muchas otras actividades. No te puedes perder Halloween en Marina D’or.

No te pierdas toda la programación de miedo los días 20 y 22 de octubre; 27 al 31 Octubre y 3 al 5 Noviembre. Tres fines de semana inolvidables. en los que el Jardín encantado de Marina D´or se volverá un lugar oscuro.

Reserva tu apartamento para Halloween en Marina D´Or

Del 28 al 30 de Octubre: I Concurso Nacional de Fotografía Marina D´Or

Por primer año Marina D´or organiza su propio concurso nacional de fotografía. Si eres un amante de la fotografía, este es tu evento. Durante 2 días en Marina D´Or se darán cita cientos de aficionados a la fotografía en dónde expondrán sus trabajos para que un grypo de expertos y el púbico en general premie las mejores fotografías.

Además podrás fotografiar los rincones más bellos de Marina D´Or y de Oropesa del Mar, no te pierdas las playas de Oropesa que en otoño tienen un encanto especial.

Del 10 al 11 de Noviembre: I Encuentro Literario Marina D´Or

Marina D´Or no quieres ser solo ocio y deporte, quiere ser un espacio de cultura en dónde las familias tengan experiencias de todo tipo y por ello organiza este año un encuentro para los amantes de la lectura.

Durante este fin de semana todo el mundo podrá disfrutar de charlas y coloquios relacionados con la literatura, lecturas de grandes obras, talleres… gran variedad de actividades para amenizar a las familias.

Del 17 al 18 de Noviembre: Moros y Cristianos Marina D’or

Marca esta fecha en el calendario, porque no te puedes perder esta gran celebración. Se organiza en Marina D’or desde hace ya algunos años como un homenaje a la fiesta alcoyana de Moros y Cristianos. La celebración ofrece un completo programa, en el que destacan especialmente los bailes, los trajes espectaculares, la música en directo, los desfiles y representaciones, los espectáculos ecuestres y la gastronomía.

Os acabamos de dar diez buenísimas razones para visitar Marina D’or en los próximos meses, pero la lista de eventos, fiestas y actividades garantiza la diversión a lo largo de todo el año. Reserva ya tu apartamento en Marina D’or y disfruta de sus celebraciones, así como de todos los atractivos de Oropesa del Mar (a solo 2 km del complejo).

Pendiente confirmar fecha: Festival Internacional de Ritmos Latinos

Como viene siendo habitual, un año más Marina D´Or acogerá el Festival Internacional de Ritmos Latinos durante el mes de noviembre, un encuentro de bailarines amantes de la salsa, bachata y otros ritmos latinos que durante un fin de semana se concentrarán en Marina D´Or.

En este encuentro los cientos de participantes disfrutrán de horas de baile sin fin y de conscursos en dónde se elegirán a los mejores bailarines y bailarinas latinos.

Reserva alojamiento para el Fastival Internacional de Ritmos Latinos en Marina D´Or

Del 1 al 2 de Diciembre: III Fin de Semana de la Tapa

Dado el éxito del I festival de 2016, Marina D´Or ha decidido realizar dos fines de semana de la tapa para que todos los visitantes puedan disfrutar de la variada gastronimía de la Costa del Azahar. Durante estos dos días, bares y restaurantes de la urbanización ofrecerán sus mejores tapas para que los visitantes se chupen los dedos.

Del 6 al 10 de Diciembre: Puente de Diciembre en Marina D´Or

Un año más y un puente más, Marina D´Or se prepara este invierno para recibir a cientos de visitantes durante el puente más largo del año, el puente de Diciembre.

Durante estos días las calles de Marina D´Or estarán repletas de animación, pasacalles y carrozas que darán la bienvnenida a la Navidad. Los parques de ocio, el balneario, los restaurantes… todos los servicios de la urbanización estarán al 100% de actividad.

No te pierdas tu oferta de alojamiento para el Puente de Diciembre en Marina D´or

Estos son los eventos confirmados a fecha de hoy (24/08/17) en Marina D´Or, iremos actualizando la información a lo largo del año.



This post first appeared on Blog De Apartamentos3000, please read the originial post: here

Share the post

Programación de Marina D’or

×

Subscribe to Blog De Apartamentos3000

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×