Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Airbnb para Cada Tipo de Viajero que Visita el Sur de Chile

Si eres un Viajero en búsqueda de aguas termales, exuberantes rutas de senderismo y de un paisaje que te haga caer la mandíbula, ¡el sur de Chile lo tiene todo! y mucho más. Aquí hay algunas estancias Airbnb para cada tipo de viajero que visita el sur de Chile.

El viajero lobo solitario.  Airbnb ofrece alquilar un hogar completo/casa/condominio, o   habitaciones individuales en una casa. Si eres un viajero solitario que quiere ahorrar en efectivo o, de todos modos, pretendes estar afuera la mayor parte del tiempo, esta habitación individual es una buena opción. Situada en la ciudad de Chillán, lugar que se convierte en una maravilla en invierno ofreciendo algunos de los mejores lugares de esquí en el sur de Chile.

Buscando el Paraíso. La ciudad de Pucón ofrece aguas termales, senderos y una hermosa vista del volcán Villarrica cubierta de nieve. Esta cabaña en el bosque es la escapada Airbnb ideal. Esta ubicación tiene una calificación de 5/5 y está en gran demanda. Asegúrate de planificar esas fechas ahora y utiliza la función “Instant Book” de Airbnb. Si eres lo suficientemente amable para llevar a toda tu familia de vacaciones, ésta gran hacienda en Pucón tiene gran relación calidad-precio con suficiente espacio para seis personas a $67 USD/noche.

Viaje en grupos. Viajar con un grupo de amigos puede ser una experiencia que cambia la vida. Descubrir una nueva cultura juntos es suficiente para recordar porqué siguieron siendo amigos después de la universidad. Este complejo de casas se encuentra en Puerto Varas, una ciudad costera en el sur de Chile. Situado cerca de la playa, rodeado de bares y restaurantes, es perfecto para los viajeros que vienen en paquetes, éste tiene capacidad para seis. Éste es el ideal Airbnb Lodge si usted y sus amigos están buscando un buen tiempo.

Una vez que todo el estrés de la reserva de alojamiento es más y hecho, es hora de relajarse y pensar en disfrutar en esta hermosa parte del mundo. Para darte una idea de lo que te gustaría conocer en el sur de Chile, echa un vistazo a esta excelente y variada selección de actividades AQUÍ!

¡Más para descubrir con TheBesty App! Ahora que tiene una idea de la Airbnb para cada tipo de viajero que visite el sur de Chile, obtenga la aplicación TheBesty de forma gratuita en la App Store o en Google Play, y tenga un conserje personal en su bolsillo para su viaje que responderá a su Preguntas en un chat en vivo, o ayudarle a reservar excursiones, actividades y experiencias locales.




This post first appeared on TheBesty Blog-ES, please read the originial post: here

Share the post

Airbnb para Cada Tipo de Viajero que Visita el Sur de Chile

×

Subscribe to Thebesty Blog-es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×