Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chile Airbnb: Lo que necesitas saber si vienes desde Europa

La temporada de vacaciones a menudo se convierte en temporada de caza para los europeos que están en busca de luz del sol, vibrante cultura, comida brillante, y una experiencia increíble que puedan capturar en Instagram, a menudo llegando a América Latina. Chile, siendo tu primera, y posiblemente, más emocionante aventura te preguntarás por dónde empezar. Bueno, aquí hay algunas cosas importantes que debes considerar cuando planees tu camino a Chile.

Documentos.

Necesitas un pasaporte válido. Si ha pasado un tiempo, comprueba su fecha de vencimiento, no desearás pasar más del tiempo necesario en inmigración. No necesitarás una visa para ingresar a Chile. A tu llegada, durante el proceso de inmigración, recibirás una tarjeta de turista de 30, 60 o 90 días, a menudo en forma de sello de pasaporte, siendo 90 el más común. Esto es similar a un concepto de “visado”. También me gusta llevar conmigo una copia o dos de mi pasaporte, puede ser muy útil al alquilar un vehículo o entregar una copia para tu anfitrión de Airbnb. De cualquier manera, es bueno tenerlo a mano.

Embalaje. Gasto. Alojamiento.

Para que tengas una lista en detalle, revisa las 25 cosas que debes empacar para tu viaje a Chile. El clima jugará un papel importante en todo lo que coloques en tu maleta. Chile es largo y delgado, y tiene una amplia gama de micro-climas. Ten en cuenta las estaciones julio y agosto el clima es helado, muy bueno para los turistas que buscan evadir el calor. Comprueba cómo estará el clima en tu ubicación específica y empaca de todo un poco. Caliente o frío, los rayos UV que caen en Chile no son broma, así que lleva protector solar no importa la temporada. Incluye un adaptador para tus aparatos tecnológicos, los requisitos de voltaje y forma varían entre Europa y Chile, ESTE SITIO te ayudará a encontrar el adaptador que necesitas. También debes estar preparado para los terremotos, generalmente pequeños pero frecuentes, en realidad no puedes empacar para algo como esto, ¡pero al menos estarás advertido! En cuanto a tus gastos de placer, las tasas de cambio de moneda están a tu favor para traer dinero en efectivo, pero ten en cuenta que las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en todo Chile. Antes de tirar tu dinero de vacaciones en estadías de hotel, echa un vistazo a Airbnb. Los anfitriones se encuentran en toda Sudamérica y Europa.

Una vez que todo el estrés de las maletas y de encontrar un alojamiento adecuado esté listo, es hora de relajarse y empezar a disfrutar en este increíble país. Echa un vistazo a esta excelente y variada selección de actividades AQUÍ para darte una idea de lo que te gustaría hacer en Chile.

Comida.

Los chilenos son tremendos carnívoros, dicho esto, también podrás esperar maíz y papas. Dependiendo de la parte de Europa de la que vengas, puedes estar acostumbrada a las papas, pero nunca has tenido papás de la manera chilena. Mariscos es un obvio que debes probar, junto con productos frescos y brillantes. No hay escasez de opciones gastronómicas en Chile, pero no esperes el menú más internacional de todos, la mayoría de los restaurantes locales consisten en diferentes versiones de platos similares. Mi consejo, ¡hazte amigo de un vecino que te invite a cenar, y viceversa! Bebe vino, en cada ciudad, siempre que sea posible, ¡en serio! Una visita a Chile n está completa sin un tour de vino.

Hay mucho que descubrir si vienes de Europa a Chile. Es un mundo totalmente nuevo. Echa un vistazo a nuestros blogs y obtén la aplicación TheBesty gratis en la App Store o en Google Play, y disfrutarás de un conserje personal en tu bolsillo durante tu viaje, quien responderá a tus preguntas en un chat en vivo o te ayudará a reservar tours, actividades y experiencias locales en toda América Latina.




This post first appeared on TheBesty Blog-ES, please read the originial post: here

Share the post

Chile Airbnb: Lo que necesitas saber si vienes desde Europa

×

Subscribe to Thebesty Blog-es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×