Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo llegar a Benidorm desde Alicante?

Benidorm es el lugar ideal para disfrutar del sol, la arena, el mar y la relajación absoluta. Dispone de una infinita variedad de actividades para realizar como atracciones y deportes para realizar tanto dentro del agua del mar como fuera. Por ello, es fácil ver por qué Benidorm ha llegado a ganar tanta popularidad y que venga tanta gente desde lugares tan dispares en todo el mundo.

Mucha gente sin embargo llega desde Alicante, pues está ciudad dispone de una muy buena comunicación aérea, por tren, y autobús. Por eso mucha gente nos pregunta como llegar a nuestros apartamentos desde Alicante. Esto puede hacerse de varias formas

  • Autobuses
  • El tramvía
  • Servicios de Transfer

Cuando compramos nuestro billete de tren a Alicante ya viene incluido un billete de tranvía hasta Benidorm, pero se alargará el viaje hasta una hora y media más. Y para coger el tranvía debemos desplazarnos hasta la estación del Tranvia. En la siguiente imagen mostramos la distancia a recorrer entre la estación de trenes y la de Tranvía:

También tenemos a nuestro servicio para desplazarnos los autobuses, cuya estación no queda lejos de la estación de trenes, pero cuyo billete no está incluido, pudiendo desplazarnos a pie o en taxi.

En el caso de venir en avión la mejor solución es coger un transfer como es Benidorm transfers. Se tratan de servicios especializados de puerta a puerta desde el Aeropuerto.

Así no tendrá que preocuparse por nada salvo de disfrutar de su periodo vacacional relajándose en una de las largas playas doradas, trabajando en ese bronceado tan importante que lucirá o participando en muchos de los deportes acuáticos que se ofrecen, como divertirse con las plataformas de colchonetas hinchables en medio del mar.

Distancia de desde la estación de Trenes

La distancia desde la estación desde la estación de Tren Adif en Alicante es de 47 km. Que en coche es un tiempo estimado de 45 minutos para llegar hasta nuestros apartamentos. Y utilizando medios de transporte públicos se puede tardar desde una hora a una hora y 20 minutos dependiendo de los horarios y el transporte escogido.  A continuación mostramos un ejemplo del traslado en Tranvía, como podría ser de autobús:

Distancia del aeropuerto de Alicante a Benidorm

El aeropuerto de alicante es uno de los 50 más grandes de Europa y por tanto uno de los más transitados y visitados ya que es la entrada para disfrutar de las playas de arena y las aguas cristalinas del Mediterráneo.

La distancia del aeropuerto de alicante a la ciudad de Benidorm es únicamente de 63 km, aproximadamente unos 40 minutos en transfer, por lo que no dude en contactar con los traslados privados del aeropuerto de alicante a Benidorm para un mayor confort después de un largo viaje en avión.

La entrada ¿Cómo llegar a Benidorm desde Alicante? aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo llegar a Benidorm desde Alicante?

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×