Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Halloween en Benidorm

Halloween En Benidorm

Halloween es una fiesta que cada vez con más fuerza, se posiciona en una de las principales fiestas en España.

Como no puede ser de otra manea, Benidorm se une a la fiesta más siniestra y lo celebra a lo grande!

Ven a Benidorm en Halloween y disfruta de la noche más terrorífica del año en Benidorm.

El Miércoles 1 de Noviembre es la noche de Halloween o de Todos los Santos, una noche singular y diferente, donde todo toma un aspecto más oscuro y terrorífico.

Vivir Halloween en Benidorm puede ser una experiencia única.

Restaurante, pubs, tiendas… toda la ciudad toma un aspecto sombrío donde disfrutar de este día en Benidorm hará de sus vacaciones una vivencia realmente inigualable.

Además, Benidorm ofrece una gran oferta de lugares que ofrecen espectaculares shows donde mayores y niños disfrutarán del miedo y del suspense.

Así, el parque temático por excelencia de la ciudad, Terra Mítica, ofrece espectáculos para experimentar una noche diferente en la ciudad levantina. Pasajes del terror, shows, vampiros, momias, zombies… Una noche de un Halloween épico que podrán disfrutar en familia.

Benidorm se vestirá de un ambiente siniestro y lúgubre. La ciudad se ambientará para la ocasión.

Halloween en Benidorm

¿Por qué en Benidorm? Es cierto que esta fiesta se celebra en más lugares, pero Benidorm reúne varias características que harán de la fiesta su mejor opción.

  • Un clima inigualable, mientras que en otros países de Europa el mes de noviembre es de los más fríos del año, en Benidorm s disfruta de una temperatura muy agradable que permitirá disfrutar de la calle durante el día y la noche. Por lo que, para poder vivir y disfrutar 100% la fiesta, Benidorm es el destino ideal.
  • El Pluralismo de la ciudad, Benidorm es por excelencia una de las ciudades con más pluralismo. Una ciudad cosmopolita con gentes de todas las nacionalidades que hacen que en la ciudad levantina haya un pedacito de casi todos los países del mundo. Es por esto que en Benidorm, se vivirá la fiesta de Halloween de manera única.

Halloween en Altea Dársena

Disfruta de tus días de vacaciones en Halloween con la mejor garantía y calidad.

¿Por qué con Apartamentos Altea Dársena? 

  • Ubicación: Apartamentos Altea Dársena se ubica en la mejor zona de Benidorm, en la Playa de Levante. Nuestros clientes puntúan nuestra localización con una media de entre 9 y 10 puntos.
  • Mejores vistas al mar: Disfrutar de tus vacaciones con las mejores vistas al mar ahora es posible con nuestros apartamentos en primera línea de la playa.
  • Tranquilidad: En nuestros apartamentos vacacionales encontrarás la tranquilidad que buscas. Un ambiente familiar y cálido, que te permitirá descansar, desconectar y disfrutar en familia con las mejores vistas al mar.
  • Ofertas: En Apartamentos Altea Dársena lazamos espectaculares ofertas para estos días de Noviembre. Ahora, disfrutar de la mejor calidad a un precio bajo es posible.

Disfruta de la época más terrorífica del año en Benidorm con Apartamentos Altea Dársena.

La entrada Halloween en Benidorm aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Halloween en Benidorm

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×