Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Puente del Pilar en Benidorm

Hoy os hablamos de cómo pasar un Puente del Pilar en Benidorm perfecto, con unas ofertas en apartamentos de alquiler y estancias, ¡Que te encantarán!

Disfruta del Puente del Pilar en Benidorm, unos días perfectos para disfrutar de unas vacaciones que te hagan desconectar y no tener que esperar ansiosamente a las próximas.

Después de la cuesta de septiembre, la vuelta a la rutina: retomar el trabajo, la vuelta al cole, clases extraescolares, horarios… en definitiva, obligaciones que nos devuelven a la rutina donde las vacaciones de verano parecen un sueño.

Por eso, el Puente del Pilar es la excusa perfecta para hacer un “parón” y disfrutar de unas vacaciones que nos recuerden a esos días de verano y descanso.

El puente comienza el jueves día 12 de octubre, Día de la Hispanidad o el día de la Fiesta de España y culmina el domingo 15 de octubre. Cuatro días para disfrutar y descansar y así retomar la semana con más ganas.

Empieza el miércoles tus vacaciones y disfruta de unos días en familia.

Escapada en el Puente del Pilar a Benidorm

Escápate unos días a Benidorm en el Puente del Pilar. Estos días son la excusa perfecta para tomarnos unas pequeñas vacaciones, en una fecha que presenta muchos pros para irnos de vacaciones y viajar.

Son muchas las ventajas de estas vacaciones, aquí exponemos algunas de ellas:

Ofertas para el Puente del Pilar, los precios más bajos

Puente del Pilar es la ocasión perfecta para hacer una escapada en familia y viajar.

Los precios son mucho más bajos. Los alojamientos lanzan ofertas y packs que incluyen los mismos servicios que en temporada alta, como es el verano, pero por un precio muy inferior siendo de la mitad o más!

¡Haz tu reserva! Llámanos al  965 85 97 04

Puente del Pilar con buenas temperaturas en Benidorm

A pesar de que el Puente del Pilar sea a mediados de octubre donde en muchos pueblos y ciudades ya comienza a hacer frío, en Benidorm disfrutamos del calor y la playa. No siendo de la misma intensidad que en los meses del año más calurosos, pero con una temperatura que nos permite seguir disfrutando del sol y la playa.

Además, con menos aglomeraciones de visitantes que en verano. Por lo que es, un momento ideal para poder disfrutar de la ciudad de forma más tranquila.

Alquiler de apartamentos

Si tu destino es Benidorm, disfruta del Puente del Pilar con Apartamentos Altea Dársena.

Disfruta de un apartamento a pie de playa con las mejores vistas al mar que puedas imaginar, te dará la sensación de estar en el mar.

Apartamentos situados en primera línea de la Playa de Levante. Un edificio tranquilo y familar donde las vacaciones en familia son una garantía en nuestros apartamentos.

La entrada Puente del Pilar en Benidorm aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Puente del Pilar en Benidorm

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×