Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Feria del Libro Benidorm 2017

Feria Del Libro Benidorm 2017

Como hemos tratado de enseñar, Benidorm es mucho más que un destino de sol y de playa, teniendo también mucho turismo cultural como es por ejemplo la feria del Libro de Benidrm 2017.

Porque Benidorm es una ciudad ideal para disfrutar de cualquier tipo de plan, deporte… Es realmente impresionante como una ciudad pequeña puede llegar a ofertar tan amplia variedad de planes en los que cabe todo el mundo, de cualquier estilo, gusto o preferencia. Tengamos en cuenta que aunque se trata de una ciudad pequeña, en verano tiene una población flotante de casi 3 millones de personas, por lo que sus servicios en entretenimiento de todos los estilos y gustos, están asegurados.

En Benidorm también se hace hueco a la cultura, en Altea Dársena apoyamos la lectura y la cultura como parte imprescindible. Por eso, muchos de nuestros clientes encuentran en nuestros apartamentos vacaciones un lugar ideal donde relajarse con un buen libro mientras disfrutan de espectaculares vistas al mar. Un ambiente relajante e íntimo que dota a sus vacaciones de la calidez y tranquilidad que estaba buscando.

28ª Feria del libro antiguo y de ocasión en Benidorm

Benidorm, hasta el 17 de septiembre abre sus puertas a la 28ª feria del libro. Un espacio situado en el centro de Benidorm, en la plaza triangular, donde libreros de Benidorm, Altea, Lorca, Murcia y Granada exponen más de 700.000 ejemplares, de todo tipo y para todas las edades. Una ocasión ideal para hacerse de un buen libro a precios muy bajos.

Es una buena ocasión para acercarse e introducir a los más pequeños de la casa en el mundo de la cultura y de una forma divertida. Además de una gran variedad de libros orientados para los niños, los fines de semana se practicarán actividades de cuentacuentos y títeres orientados a los pequeños de cada. Una experiencia de cultura y diversión que despertará en los niños la curiosidad por la cultura.

Además de una gran variedad de libros y obras, los visitantes tambien podrán disfrutar de cómics y vinilos. Un amplio abanico de posibilidades donde se podrá disfrutar desde obras realmente antiguas a las más actuales.

Así, esta feria del libro podrá ser disfrutada hasta el 17 de septiembre, abriendo sus puertas durante el día y parte de la media noche.

No lo dude, este septiembre disfrute de Benidorm y su cultura con la feria del libro de Benidorm 2017.

La entrada Feria del Libro Benidorm 2017 aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Feria del Libro Benidorm 2017

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×